Los accidentes de vestuario de las famosas no pasan desapercibidos, pues normalmente ocurren en eventos o programas que magnifican el momento. Sobre todo, cuando terminan sin querer mostrando más de lo debido como le pasó a Jennifer López, quien durante un concierto pasó un mal momento por culpa de su jumpsuit. Le ocurrió también a la cantante mexicana Ángela Aguilar, a quien literalmente se le cayó la falda, pero lo resolvió con mucha paciencia.
Más en MamásLatinas: Famosas que han abusado del Photoshop y han quedado en evidencia
También, hay otras famosas como Miley Cyrus, quien estuvo al borde de quedarse sin la parte superior de su vestuario durante un festejo donde la veía casi todo el país. Adicionalmente, casos como el de Chiquis Rivera, Carolina Sandoval, Meghan Markle, Sofía Vergara, Lucía Méndez o Francisca Lachapel, quienes han reaccionado con rápidez y con sentido del humor al bochorno ocasionado por este tipo de accidentes.
A Jennifer López se le rompió el jumpsuit en plena presentación.
Jennifer Lopez compartió en TikTok, y fue retomado por varios medios como Despierta América, un incómodo accidente de vestuario que sufrió arriba del escenario. Sucedió en plena coreografía, cuando su jumpsuit se rompió en el lado de su trasero. La estrella lo tomó con profesionalismo, pues siguió bailando… Y también con humor, pues acompañó su video con el tema viral Oh no de Keepra.
Ángela Aguilar dejó la falda en las escaleras.
Mientras la hija de Pepe Aguilar cantaba en una de presentaciones y subía unos cuantos escalones, su falda se desprendió. Ángela solo sonrió y continuó con su canción, mientras su equipo corrió a colocarle la prenda rápidamente. Afortunadamente, su vestuario incluía un pantalalón a juego con el corset.
Miley Cyrus casi pierde el top durante un concierto masivo.
En su último concierto de 2021, Miley Cyrus casi perdió su top. La cantante estadounidense reaccionó rapidamente, y sin dejar de cantar lo sostuvo hasta que pudo salir por un momento del escenario para regresar con un blazer rojo. Miley lo tomó con humor y dijo: “Todos definitivamente me están viendo ahora”.
Un minivestido que se puso Shakira en un concierto casi le juega una mala pasada.
La estrella colombiana apostó por este ajustado look con lentejuelas y durante una de sus presentaciones las costuras de la parte trasera se rompieron. La cantante esperó a volver al camerino para corregir el problema y seguir con su concierto.
A Chiquis Rivera no le aguantó el jumpsuit durante un concierto.
El vestido era tan ajustado que parecía una segunda piel, pero en mitad de la presentación se rajó y casi le cuesta un disgusto a la hija de Jenni Rivera, como rescatan las imágenes del incómodo momento.
Cardi B enseñó más de la cuenta con un vestido no apto para cardiacos.
Fue en plena alfombra roja durante la entrega de los premios Billboard en mayo del 2019, aunque a la cantante de origen dominicano no pareció importarle lo más mínimo este desliz que tuvo con su vestimenta.
A Carolina Sandoval se le rasgó el vestido en la parte posterior y mostró su faja.
Carolina Sandoval sigue siendo la reina de las fajas, sobre todo después que Juan Manuel Cortés la pusiera en evidencia al mostrar la rajadura que sufrió en la parte posterior de su vestido. Lejos de molestarse, la expresentadora de Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, bromeó con sus colegas y les aclaró que lo que se veía no eran sus calzones sino su faja.
Kim Kardashian enseñó de más en la alfombra roja de un evento.
Kim Kardashian sufrió un percance en la alfombra roja de la presentación de la obra musical TheCher show, en Brodway, al mostrar sus pechos con este ceñido diseño con el que tuvo que lidiar para acomodárselos delante de los medios de prensa que la asediaban.
Meghan Markle llegó a Tonga con la etiqueta de su vestido colgando.
La duquesa de Sussex estuvo disfrutando de su gira por Oceanía como parte de sus compromisos con la Realeza. Al llegar a Tonga en visita oficial junto a su marido, pudimos ver que a la famosa se le había olvidado arrancar la etiqueta de su vestido, causando una explosión de risas y memes en internet.
La duquesa de Sussex también sufrió un desperfecto en su vestido durante la boda del mejor amigo de su esposo.
La duquesa de Sussex y el príncipe Harry asistieron como invitados a la boda de sus amigos Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. El mundo entero fue testigo de que un botón del vestido de Meghan estaba desabrochado y dejaba ver parte de su sostén. Minutos más tarde, la nueva integrante de la realeza británica corrigió el problema y lució impecable durante la fiesta, celebrada el 4 de agosto de 2018, día de su cumpleaños 37.
A Jackie Guerrido se le olvidaron los panties... y cruzar las piernas al estar en televisión.
La boricua mostró demasiado al levantarse de su silla en un segmento de Despierta América junto a Giselle Blondet. Seguro que nunca más ha vuelto a dejarse la ropa interior en casa tras este descuido.
Aunque ningún accidente de vestuario fue más famoso que el de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.
¿Accidente o broma? Según los afectados, Janet Jackson y Justin Timberlake, que actuaron en el entretiempo del Super Bowl de 2004, todo fue un accidente de vestuario que dejó al descubierto el pecho de la cantante. Sin embargo, el hecho de que tuviera tapado el pezón hizo pensar que todo estaba más que preparado por los artistas.
A Nicki Minaj se le salió un seno entero en pleno concierto.
La rapera estaba en plena rutina de baile durante un concierto de septiembre del 2018, cuando se tocó el pecho y se dió cuenta de que se le había salido del vestido. Pero, como decía Freddy Mercury, "el show debe continuar", así que Nicki arregló el desperfecto y continuó como si nada hubiera pasado.
Marta Sánchez casi termina en 'topless' en pleno concierto en Cantabria.
Marta Sánchez sufrió un percance con su vestido que casi la deja topless. La cantante estaba en medio de un concierto en Cantabria, España, cuando se le desataron los tirantes de su vestido plateado y dejó su pecho al descubierto. "Este tema ni de [expletivo] lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí 'Critical', ¡vamos!", expresó la diva mientras una asistente le traía una chaqueta para cubrirla.
Francisca Lachapel casi muestra sus senos al aire durante un baile en 'Despierta América'.
La querida copresentadora de Despierta América estaba inmersa en una coreografía en el programa cuando se dio cuenta de que su top se le había bajado y casi tenía los senos al descubierto. "Ellas siempre están al aire", reaccionó la exreina dominicana cuando le preguntaron sobre el percance al terminar el segmento.
A Lucía Méndez se le rompió el pantalón y ésta fue su reacción en las redes.
A la diva mexicana se le rompió el pantalón en pleno show, pero lo tomó con sentido del humor a través de este mensaje que compartió en su cuenta de Twitter: "Mis reyes adorados, sí, se me rompió el pantalón, fue porque me paso de BUENA. Estoy muy buena, qué le puedo hacer. Fin del comunicado".
Lucero sufrió de un "accidente" intencional de vestuario.
Lucero se portó como toda una profesional cuando de manera poco afortunada eligió un look que se malinterpretó como una falla de vestuario cuando no lo era precisamente. La blusa con un estilo muy conservador, pero con un escote hasta el ombligo, combinada con un bello brasier de encaje blanco, parecía como si se hubiera desabotonado, dejando ver una prenda íntima que no corresponde con el estilo cándido y conservador que siempre ha proyectado Lucero.
Paty Navidad pasó un momento vergonzoso tras este incidente en un programa.
"¡Trágame tierra!", ha de haber pensado Paty Navidad cuando se le cayó por debajo del vestido este objeto que todos asumimos es una toalla sanitaria. Aunque después Paty lo tomó con sentido del humor y quiso aclarar la situación, MamásLatinas se enteró por medio de una fuente interna de Univisión que lo que había sucedido es que Paty se había puesto una de esas fajas que tienen una cómoda apertura en la parte inferior, por donde la compresa resbaló cayendo al suelo. ¡Ouch!
Eiza González enseñó de más al subirse en su auto a la salida del gimnasio.
Eiza González despertó admiración a su salida del gimnasio por sus abdominales de acero pero también llamó la atención de los fotógrafos que la captaron al subirse a su auto y mostrar la diminuta tanga que llevaba bajo sus leggings casi transparentes.
A Katy Perry se le rompieron los pantalones en medio de un programa de televisión.
Durante una emisión del programa American Idol, en la que Katy Perry se desempeñó como jueza junto a Lionel Richie y Luke Bryan, la cantante interrumpió a todos con un inesperado ataque de risa al descubrir que se le había roto el pantalón. Por suerte se lo tomó con sentido del humor y hasta mostró el descosido al público.
A la reina Letizia se le desabrochó un botón en plena cena de gala.
Aunque Doña Letizia ya se ha brincado varios protocolos con su vestuario, siempre había sido voluntariamente. Sin embargo, en esta ocasión en una protocolaria cena a la reina se le desabrochó un botón, lo cual no está nada bien visto para un miembro de la nobleza. ¡Afortunadamente una mesera llegó para salvarla!
Jennifer López mostró lo que parece ser un relleno en el pecho.
La diva se encontraba de punta en blanco durante el lanzamiento de su colección de calzado en colaboración con Giuseppe Zanotti, en Beverly Hills, en enero de 2017, cuando su vestido con un pronunciado cuello en V dejó al descubierto una almohadilla que saliá de su pecho. La cantante se dio cuenta y lo intentó disimular mientras posaba para las cámaras.
Sofía Vergara hizo famoso este hermoso vestido con la historia detrás de él.
En la entrega de los Premios Emmy 2012, Sofía desfiló con este hermoso vestido de Zuhair Murad que se volvió inolvidable por la historia detrás de él. La estrella de Modern Family sufrió el que pudo haber sido el accidente más humillante de la década, durante la entrega de los Premios Emmy 2012, solo si no hubiera compartido ella misma el percance en sus redes sociales. ¡Bravo por su sentido de humor!
Kate Middleton tuvo un incidente con este famosísimo vestido amarillo.
En más de una ocasión, Kate Middleton ha sufrido los embates del viento, como cuando se bajó del avión con este alegre vestido amarillo que dejó ver un poco más que sus torneadas piernas durante una visita a Canadá en el 2011.
Britney Spears tuvo un bochornoso momento durante una presentación.
La rubia tiene una exitosa residencia en Las Vegas en la cual realiza rutinas de baile que parecen acrobáticas, es tal vez por esta razón que su apretado traje verde no resisitió tanto movimiento, y terminó cediendo hasta mostrar completamente su pezón izquierdo. La cantante por lo visto no se percató del incidente por unos buenos segundos, y ¡todo quedó grabado para la posteridad!
Alicia Machado mostró el pezón durante una sesión fotográfica.
La bella Miss Universo 1996 posó muy sensual en esta foto y terminó mostrando de más, ya que los más observadores pudieron ver ligeramente un poco de la aureola de su pezón. ¿Sería a propósito? Esto definitivamente pudo haber sido controlado.
A Eva Longoria los flashes la dejaron al descubierto durante un paseo por Malibú.
Durante un paseo por Malibú, California, la protagonista de Desperate Housewives tuvo un inconveniente con sus leggins, debido a los flashes de los paparazzis, que dejaron en evidencia su ropa interior. Aunque Eva no lo notó en el momento, la actriz mostró su asombro en Snapchat, al ver las publicaciones, refiriéndose al incómodo episodio.
"Estaba viendo Daily Mail y noté que tienen una nota de ¡mi ropa interior! Oh my God.. eso no era así", aseguró. "¡Qué vergüenza! Esto es muy vergonzoso. Eran los flashes de las cámaras. Eso hizo que se viera mi ropa interior", añadió. Y, para cerrar con un comentario bromista, escribió: "Pues al menos era ropa interior bonita. Muy bonita", acotó.
El viento también le jugó una mala pasada a Michelle Obama.
Cuando Michelle descendía del avión en la base de la Fuerza Aérea de Torrejón en Madrid, España, le tocó sujetar su falda para no mostrar de más, en la tercera visita de su tour con la iniciativa Let Girls Learn.
Jennifer López mostró que no llevaba sostén mientras hacía compras en Miami.
La Diva de El Bronx salió de compras en la ciudad de Miami, desafiando la gravedad, olvidando el sostén en casa, como muestra esta toma captada por un fotógrafo. Lo más recomendable en estos casos es el uso del brasier, para evitar cualquier accidente que le haga enseñar más de lo debido.
Khloé Kardashian también dejó el sostén en casa para salir de paseo en Los Ángeles.
La menor del clan Kardashian fue fotografiada a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California, donde además de resaltar lo delgada que estaba, se notó que no llevaba brasier. El pronunciado doble escote llamó más la atención por este detalle que por lo sugerente que vistió la estrella televisiva.
Selena Gómez ha mostrado su ropa interior en más de una ocasión.
Selena se encontraba en París, presumiendo esta chic combinación con blusa escotada al frente y minifalda de mezclilla, cuando ocurrió lo inesperado. La intérprete descendió del vehículo, mostrando su ropa interior y, justo en ese momento, fue captada por los paparazzis.
Horas más tarde, le fue peor con su vestimenta…
Pero quizás el peor descuido de Selena Gómez ha sido éste en París.
La ex chica Disney salió luciendo este sexy vestido negro, con un par de escotes tan pronunciados que cualquier imprudencia podría pasarle. Las cámaras tomaron su ropa interior color neutro, mientras Selena caminaba por la romántica cuidad de París. ¿Grave error o descuido?
Adrienne Bailon olvidó la ropa interior en casa y así desfiló en un evento.
No fue rápida la recuperación de Adrienne Bailon después de su tremendo accidente del 2012. Esta chica fue vista en el evento Escape to Total Rewards en un vestido de rufles en color crema, que se le levantó mostrando que no llevaba ropa interior.