Jennifer López realmente tiene el secreto mágico de la eterna juventud. No sé cómo se las arregla, pero a su edad puede darse el lujo de lucir los atuendos más arriesgados y seguir enseñando ese cuerpazo increíble que tiene. Ya sea a su paso por la alfombra, sobre el escenario o en las redes sociales, la Diva de El Bronx deja sin aliento a sus seguidores con sus reveladores looks.
Más de MamásLatinas: Jennifer López en sus fotos más impactantes
Quizá durante su matrimonio con Marc Anthony fue cuando más recatada estuvo, pero mientras fue la fogosa pareja de Alex Rodríguez, volvió a estar en candela y regala modelitos de vértigo. Ahora anda con Ben Affleck y seguro que seguirá luciendo sus encantos de mujer.
Pero, ¿qué haríamos si Jennifer López no nos enseñara a disfrutar de las curvas y a burlar el paso de los años? Seguramente, el mundo sería un lugar menos emocionante sin ella, así que nos limitamos a aplaudir la osadía y la belleza de esta mujer. No te puedes perder este repaso de algunos de los looks más hot de Jennifer López.
Después de romper con A-Rod volvió a impactar con sus escotazos.
La Diva de El Bronx puso fin a su historia de amor con el expelotero de los Yankees en abril del 2021. Solo unos días más tarde, la explosiva cantante boricua dejó a sus fans sin habla con este posado de infarto con el que volvió a dejar claro por qué es la reina de los escotes.
También usa sus encantos de mujer para promocionar sus negocios.
Cuando lanzó las nuevas sandalias para su colección de ropa y accesorios, Jennifer López se enfundó este sensual y geométrico vestido negro que dejaba al descubierto innumerables partes de su cuerpo. Sexy, atrevida, interesante… lo que sea naecesario para aumentar las ventas.
Jennifer López es la reina entre las reinas de los escotazos.
La cantante de origen puertorriqueña confía en su estilo y nos impacta con sus bellísimos y sensuales looks. "@AMAs vibe check. Let’s goooo! @maluma #PaTiLonely @chrisappleton1 @maryphillips @robzangardi @marielhaenn @tombachik @balmain @luminousdiamonds @jlobeauty", escribió.
En sus felicitaciones decembrinas impacta con sus atrevidos atuendos.
Jennifer López es de las famosas que le gusta estar en permanente contacto con sus seguidores en las redes sociales. "Está empezando a hacer un poco de frío ahí afuera ⛄️❄️✨ Revisa mis stories para una pequeña sorpresa navideña ❤️ Felices fiestas a todos! ❄️", comentó junto a este sensacional look con un escotazo que da vértigo.
También en Instagram la cantante se muestra muy sexy.
J.Lo es otra de las famosas adictas a Instagram, donde podemos disfrutar por adelantado de los "looks" que mostrará en sus apariciones públicas. Esta foto es un ejemplo de ello, en la que la cantante boricua regaló a sus fans una imagen que luego se usó para la revista Billboard.
Fue una reina en el half-time show del Super Bowl.
Jennifer López volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más hot del planeta durante su histórica participación con Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl. La estrella boricua deslumbró con este vestido de transparencias que dejó poco a la imaginación.
Los escotazos de Jennifer López pueden jugarle una mala pasada.
La Diva de El Bronx sabe mejor que nadie encender el ambiente y en muchas de sus apariciones públicas deja a todos los presentes con la boca abierta con esos larguísimos escotazos que dejan muy poco a la imaginación.
Nunca habías visto una apertura de pierna tan alta como esta.
En la llamada "era A-Rod" nuestra querida Jennifer López ha vivido una revitalización de su lado más sexy y este modelito que llevó para cantar su tema con Gente de Zona, "Ni tú ni yo", es muestra de ello. Pero, ¿y la ropa interior?
En una presentación de los Latin Grammy llevó este vestido que parecía un gigantesco tatuaje.
¿Te acuerdas cuando a finales de los 90 se pusieron de moda aquellos tatuajes de jena por todo el cuerpo? Pues eso parecía el diseño de Jennifer López en la ceremonia de entrega de los premios los Latin Grammy en el 2019.
El empedrado en el pecho de este vestido creaba un efecto hipnótico.
Realmente no se podía mirar a otro lado que no fueran los pechos de Jennifer López. Una mujer de armas tomar que no duda en darlo todo en cada una de sus apariciones. Realmente estaba más hermosa que nunca con este diseño. ¡Brava!
Cuando cantó con Lin-Manuel Miranda parecía más recatada hasta que se puso de perfil.
Este atuendo bien urbano tenía trampa: primero por los stilettos y segundo por las transparencias en los costados de las piernas. ¡Jennifer no puede evitarlo ni en una gala benéfica con el creador de Hamilton para cantar "Love makes the world go round".
Arrancó suspiros en los Latin Billboard 2017.
La Diva de El Bronx lleva años coronándose como una de las mujeres más bellas de la farándula, y en esta ocasión en el 2017 causó más de un infarto con este revelador traje de transparencias y aberturas del que tanto se habló.
Este enterizo rubí con escote en uve era lo máximo.
Su participación como jurado en el programa American Idol le dio la oportunidad de sorprender en la televisión puntualmente con cada programa gracias a vestidos como este mono color rubí que reservó para la recta final del concurso. ¡Elección ganadora sin duda!
La despedida de American Idol fue así.
"Los jueves se lleva el rosa" decía en su Instagram el día que llevó este vestido, y de paso desviaba la atención hacia el diseñador siciliano Fausto Puglisi, que encierra en este modelo la mezcla perfecta de princesa de cuento y bomba sexual que Jennifer López representa.
J.Lo tiene un ombligo perfecto.
Es curioso cómo a veces los mejores vestidos de Jennifer López son los que menos tapan, pues la piel de la diva es, en última instancia, el más precioso de los tejidos, como en este modelo con el que se hizo la reina de los Billboard Music Awards. Espectacular.
Cuando se pone en plan burlesque arde el escenario es total.
¡Atención al vestuario que se puso en este concierto Jennifer López en Singapur! Con una estética de cabaret y jugueteando con su famosa melena, sus espectáculos son un despliegue sensorial (y sensual) a su mayor gloria.
La Jenny llegó... a Las Vegas.
Como buena diva, Jennifer López era perseguida por los promotores de Las Vegas hacía mucho tiempo y finalmente puso en pie el espectáculo All I Have a principios de 2016. En él, desde luego, el vestuario era una parte muy importante. ¿O necesitas saber qué canción estaba cantando en este momento?
Siempre ha sabido sacar provecho a sus curvas.
La leyenda (falsa) decía que Jennifer López llegó a asegurar sus célebres glúteos y no pierde ocasión para lucirlos con vestidos que son casi una segunda piel, como este que lució en 2015 en la ceremonia de iHeartRadio Fiesta Latina.
Así lució de cumpleaños en Los Hamptons.
Con un emporio que además de películas, series de televisión y discos también incluye fragancias, Jennifer López llegó a comprarse una casa en Los Hamptons, donde celebró su cumpleaños con este ceñidísimo vestido que solo ella puede enfundarse en su 46 cumpleaños.
Fue la diva de los American Music Awards en el 2015.
Jennifer López ejerció de maestra de ceremonias en los Amercan Music Awards en 2015 y se hizo con los aplausos de toda la audiencia gracias en parte al despliegue de vestuario. ¿Tú con cuál de todos ellos te quedas? Yo con todos.
Llegó su época más discreta al lado de Marc Anthony.
Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004 y formaron la pareja más poderosa del show business latino, pero en esa época moderó el vestuario, como en esta imagen de 2007. Comenzaba también a formar familia, con sus dos hijos gemelos, pero aun así las transparencias eran uno de sus must. Estuvieron juntos más de siete años.
Su vida con Ben Affleck fue otra época dorada de su sensualidad.
Estamos en el año 2003. Jennifer López ya empezaba a llamarse J.Lo y en uno de sus vídeos, "Jenny from the Block", presumió de novio, Ben Affleck, aunque sus películas juntos fueron dos grandes fracasos. Eso sí, daba gusto verlos juntos en las alfombras rojas y la diva siguió presumiendo de curvas latinas.
Este look es el origen de la leyenda.
Corría el año 2000, Jennifer López estaba prácticamente recién bajada del On the 6 de El Bronx y su pareja era Puff Daddy. Pero ese vestido de Versace con un escote insostenible cambió su historia, la de la moda y la de la música, hasta el punto de que ahora se encuentra en el Museo de la Moda de Bath, en Inglaterra.