Adamari López muestra en video su impresionante cambio físico y seguridad tras perder peso

La presentadora Adamari López se encuentra atravesando uno de los momentos de mayor plenitud en su vida laboral y personal, lo cual se refleja en los más recientes videos que ha publicado en TikTok. En esta famosa red social la puertorriqueña tiene casi 2 millones de seguidores, quienes han sido testigos del asombroso cambio físico que ha realizado. Su transformación es la consecuencia de una constante disciplina hacia una vida más saludable, que inició en 2020 y continúa actualmente dando como resultado haber perdido 30 libras (alrededor de 13 kilos).

Más en MamásLatinas: Adamari López en los momentos más emotivos de su vida

Desde hace algunos meses, la mujer se encuentra separada de quien fuera su pareja por casi 10 años: el bailarín español Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa, de 6 años de edad. El adiós ocurrió en los mejores términos y de hecho la pareja está por encontrarse de nuevo en una pista de baile, el lugar donde nació su romance. El escándalo detrás del rompimiento sigue dando de qué hablar en la prensa de espectáculos; pero por el momento la conductora de hoy Día luce radiante y segura de sí misma, algo que ella misma se está encargando de hacerle saber al mundo.

La puertorriqueña es toda una influencer en las redes sociales.

Adamari López es otra mujer. Feliz, plena, segura de sí misma y con una figura espectacular. Así lo ha dejado ver recientemente en su cuenta de TikTok, donde ha compartido una muy diversa cantidad de videos. La mayoría tiene un toque humorístico, algo que la presentadora se está permitiendo cada vez más en esta famosa red social.

Ella no tiene ningún reparo en mostrarse sin maquillaje ante la cámara.

En varios videos que ha compartido en las redes, la jueza de Así se baila ha dejado ver lo cómoda que se siente actualmente consigo misma. Tan es así que a sus 50 años se siente libre de posar sin maquillaje. Lo mejor es que con o sin el sigue viéndose radiante.

Mucha de esta ‘nueva Adamari’ es resultado de su cambio físico.

A base de trabajo duro, cambios en la alimentación y mucha disciplina, Adamari logró perder 30 libras (alrededor de 13 kilos) y pasó de talla 10 a 2. Su público ha notado el cambio y no ha parado de reconocerle el esfuerzo. Siempre ha sido hermosa y actualmente se le ve más plena, sonriente y libre. Este video, por ejemplo, lo acompañó con el tema ‘DPM (De Pxta Madre)’, de Kany García, justo en la estrofa que dice “El espejo me dice: ‘Guapa’, estás en tu mejor etapa”.

En sus más recientes videos, la boricua se muestra ocurrente y divertida.

Así lo ha dejado ver en sus últimas publicaciones. En este video, por ejemplo, aparece bailando junto a la conductora Chiquibaby, su compañera en hoy Día y con quien ha formado una amistad cercana. Y así como Adamari, la mexicana también ha mostrado un cambio notorio en su cuerpo, algo que tiene un mérito adicional si consideramos que se convirtió en madre hace apenas tres meses.

Incluso, la presentadora se ha permitido bailar y mostrarse sexy.

Muchas de sus publicaciones en TikTok también pueden verse en su cuenta oficial de Instagram. Desde ahí, Adamari se ha dejado ver ante sus seguidores como hace mucho no ocurría, con minifalda, vestidos llamativos y entallados, pero sobre todo mostrando el lado sexy que no siempre solía enseñar. Actualmente lo hace y se ve que lo disfruta como nunca.

“Me estoy volviendo Tiktoker”, publicó recientemente.

En su cuenta oficial de Facebook la puertorriqueña compartió un resumen con algunos de los videos más llamativos que ha subido a las otras redes sociales. Acompañó la compilación con un gran consejo: “Últimamente me encanta hacer reels y Tik Toks. Me divierto muchísimo grabándolos. Aquí les tengo otra recopilación de los últimos que he subido. ¿Se animan a hacer alguno de estos? Todo es cuestión de actitud y disfrutárselo. ¡Besitos!”.

Los usuarios han notado este cambio y lo aprecian mucho.

comentarios_inspiradores-1.jpg
Adamari López/Instagram

Los comentarios en las redes sociales en torno a su nueva vida no se han hecho esperar. Ya sea en publicaciones relacionadas con el ejercicio, la alimentación o simplemente cómo disfruta de su nueva vida, los seguidores de Adamari le han hecho saber lo mucho que ella los ha inspirado para hacer cambios positivos en sus vidas.

El cambio ya es más que evidente, pero su transformación continúa.

Su nuevo estilo de vida lo cambió todo: su cuerpo, su alimentación, la seguridad en sí misma y hasta su estatus sentimental. Luego de casi 10 años de relación, Adamari tomó la decisión de terminar el noviazgo que mantenía con el bailarín Toni Costa. Y aunque los rumores en torno a la separación continúan, lo cierto es que ella parece estar en un gran momento como madre y como mujer. ¡Que sigan los éxitos!