Las presentadoras Adamari López y Chiquibaby viven un feliz momento a nivel personal. Tienen varias cosas en común: son madres, son mujeres trabajadoras, colaboran juntas en el programa matutino hoy Día, son amigas y además han impactado al público hispano al lucir un cuerpo delgado y espectacular. Claramente no ha sido sencillo: las figuras que ambas lucen actualmente son el resultado del trabajo duro y la disciplina, algo que ambas se han encargado de compartir en sus respectivas redes sociales.
Más en MamásLatinas: La bebita de Chiquibaby en sus fotos y videos más adorables
Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de hoy Día publicó una fotografía en la que aparecen ambas, pero acompañadas por el presentador Héctor Sandarti y el periodista deportivo Frederik Oldenburg. En muy poco tiempo el post ha generado alrededor de 10 mil Me gusta. Y entre los comentarios, se leen varios cumplidos hacia los cuatro, pero sobre todo hacia estas mujeres, pues la transformación de sus cuerpos ha sido un desafío. Adamari logró deshacerse de 30 libras (alrededor de 13 kilos), mientras que Chiquibaby dio a luz en agosto pasado.
Adamari López y Chiquibaby continúan transformando sus vidas.
Ambas han superado muy importantes retos a nivel personal y familiar. Por ejemplo, Adamari viene saliendo de una separación sentimental de Toni Costa, padre de su hija Alaïa, de apenas 6 años. A su vez, Chiquibaby acaba de cumplir un sueño largamente añorado: convertirse en madre, motivo por el cual se ausentó un tiempo de los foros de grabación, pero recientemente se ha incorporado.
Esta foto compartida en Instagram llamó particularmente la atención.
En la imagen los cuatro posan sonriendo para la cámara y abrazados en lo que pareciera ser un espacio al aire libre. Pero el público notó algo más y se los hizo saber en los comentarios: ambas mujeres lucen espectaculares, seguras de sí mismas, con cuerpos y rostros mucho más delgados y estilizados.
La publicación tuvo comentarios mayoritariamente positivos.
En la publicación, una amplia cantidad de personas les reconoció a ambas el esfuerzo por estar y sentirse bien. Los cibernautas valoraban su disciplina; y entre los comentarios, pueden leerse algunos como “Adamari, cómo has bajado de peso, estás superflaca” e incluso “Chiquibaby ni parece que acaba de parir, se ve espectacular”.
Ambas tenían un tema distinto por resolver.
Tanto la presentadora puertorriqueña como la mexicana han tenido su respectivo desafío en cuanto a asumir la transformación de su cuerpo desde dentro. Y lo que ahora está a la vista es la consecuencia de todo un proceso que les ha tomado meses de esfuerzo. Pero, ¿cómo se logra un cambio así? La clave estaría en la disciplina.
Adamari, por ejemplo, se sometió a un estricto régimen de alimentación y ejercicio.
Desde hace un tiempo, la presentadora tomó la decisión de hacer ajustes desde el interior. Y aunque ha sido difícil, los resultados ya están a la vista de todos. La mujer ha hecho del fitness un estilo de vida y sin duda estará dándole a su hija una sana opción para toda la vida.
Por su parte, Chiquibaby aprovecha el tiempo al máximo.
Como nueva mamá, la mexicana está aprendiendo a organizarse conforme le es posible. Por ejemplo, en esta imagen se le ve haciendo más de una cosa a la vez.
Adamari López y Chiquibaby han forjado un hermoso vínculo afectivo.
En las redes sociales a menudo una de las presentadoras suele compartir algún contenido relacionado con la otra y viceversa. Tal como podemos ver aquí, ambas se dan su tiempo para divertirse fuera de los sets de grabación, lo cual sería señal de la gran complicidad que han construido. ¡Muchas felicidades para ambas! Su esfuerzo está inspirando a más personas.