Kenia Ontiveros está que no cabe de felicidad por los logros conseguidos con una rutina de 60 días de los cuales lleva 44 con óptimos resultados. La encantadora esposa de Larry Hernández ha conseguido una milagrosa recuperación tras haber dado a luz hace seis meses a su tercera hija, Dalett. Su entrenador personal reveló que la empresaria ha logrado perder 13.3 libras. Sus fotos del antes y el después son impactantes.
Más en MamásLatinas: Ayuno intermitente: Famosos que han tenido éxito haciendo esta dieta
La estrella del reality Larrymanía, quien nos inspira con sus looks, ha mostrado cómo ha sido este reto que incluye una estricta rutina de ejercicios y alimentación saludable, la cual "ha sido muy dura", como compartió con sus seguidores en Instagram. Pero al constatar los resultados, Kenia no duda ni por un segundo en continuarla, con el fin de "verse y sentirse bien".
También compartió que en un principio tenía pensado practicarse una liposucción pero que sus hijitas mayores, Daleyza y Dalary, se convirtieron en motivación para irse por la ruta más sana y natural, aunque sea la más sacrificada. Ahora que los resultados son palpables, la empresaria espera motivar a otras mujeres a cuidarse y evitar pasar por un quirófano en la busqueda de perder peso. ¡Hasta su madre la felicitó!
Kenia Ontiveros cumple 44 días de un reto para recuperar su figura.
La influencer dijo estar en "shock" tras ver los resultados que le ha proporcionado este reto en el que lleva seis semanas bajo una estricta rutina de ejercicios y dieta. La joven logró perder las libras de más tras haberse convertido en madre por tercera vez. "Mirando la foto del antes… se los juro que yo pensaba, 'me tengo que operar para verrme y sentirme bien' y no, es increíble como con el ejercicio y con una buena alimentación también puedes lograr excelentes resultados", explicó.
Ella dice que "no puede creer" los cambios físicos que ha logrado.
Kenia optó por seguir este plan saludable y tras poner su mejor esfuerzo, es la primera en estar sorprendida por sus logros, como haber reducido considerablemente la pancita de maternidad. "Estoy más motivada que nunca… a echarle más ganas… Me siento bien, me veo bien, así que a echarle más ganas. Y muchas gracias en serio por todos los comentarios súper lindos. Aquí toda la familia de Instagram nos quedamos como que ¿what?", dijo la esposa de Larry Hernández.
Sus hijitas tuvieron mucho que ver con esta decisión de cuidarse.
Kenia contó que había estado considerando practicarse una liposucción, pero que al pensar en sus hijas mayores, Daleyza y Dalary, eligió seguir este reto basado en la alimentación y el ejercicio. "No me operé y logré bajar de peso, sentirme bien, porque me pude haber operado pero también mis niñas ya están grandes y no es lo mismo mirar como: '¿Qué te hiciste mami?', …a ver que estamos entrenando, que le estamos echando ganas al ejercicio y que ellas vean ese lado también", afirmó.
La empresaria contó en detalle cómo su cuerpo ha cambiado.
A tan solo seis meses de haber dado a luz a su bebita Dalett Hernández, Kenia no tiene ni rastros de las secuelas que la etapa de maternidad había dejado en su figura. Mediente este reto fitness, empezó a sentir una gran mejoría en varios aspectos como la pérdida de peso. "Para empezar la cara fue lo primero que me bajó, pero después mis brazos, mis piernas, mi espalda. Logré algo que yo creo que ni con cirugía lo hubiera logrado… y se los digo porque ya yo he pasado por las dos versiones, cirugía y fit", añadió.
El entrenador de Kenia revela el peso que perdió.
Beto Sierra confirmó que la esposa de Larry ha logrado bajar 6 kilos (13.3 libras) en 44 días de los 60 que dura esta rutina. Además, la felicitó por su disciplina y empeño para mejorar su físico después de ser madre por tercera vez. ¡Todo un ejemplo a seguir!
Kenia Ontiveros, por su parte, expresó: "Sigo y sigo sin creerlo. Se los juro… Toda yo súper fit, me encantan los resultados… Con el ejercicio logré bajar, la foto no me hizo justicia. No tengo pancita, mi pancita ya está para atrás planita".
Ella espera motivar a otras personas a hacer lo mismo.
Además de ir mostrando algunos videos mientras se ejercitaba y la dieta sana que consume actualmente, Kenia ha dicho que espera ser fuente de inspiración para otras mujeres que deseen perder peso. "Hay tantas personas que me están enviando mensajes, hasta mi mamá me dijo: 'Kenia es que ya me iba a hacer otra lipo pero no, mejor voy a entrenar porque me encanta como te ves, y todavía te faltan más días'. Tantas personas se están motivando a entrenar en vez de operarse. ¡Yes! lo vamos a lograr juntas", afirmó.
La esposa de Larry Hernández dice que ha sido muy duro.
En sus historias de Instagram la empresaria también mostró la otra cara de la moneda, tras lo difícil que ha sido llevar a cabo este reto por su salud y aspecto personal. "Vean mi cuerpo de antes al después. Jamás he estado como ahorita, nunca. Después de los 60 días a seguir dándole porque quiero mantenerme así", contó. "Literal he llorado… es muy duro, no es nada fácil pero mirando los resultados a echarle más ganas", dijo Kenia como toda una guerrera.