La joven empresaria Kenia Ontiveros se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres por varias razones que nos encantan. La esposa del cantante Larry Hernández, quien ha sido madre por tercera ocasión tras el nacimiento de Dalett Hernández, no solo es una mujer hermosísima sino que también es muy familiar. Además, es excelente madre, propietaria de una línea de cosméticos y sabe disfrutar la vida al máximo. Una vez veas por qué nos encanta todo sobre esta mujer te vas a identificar con ella en muchos aspectos que realzan sus raíces latinas.
Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros en 20 looks cómodos y chic que son la inspiración perfecta para toda mamá
Seguramente la has visto en algún capítulo del reality Larrymanía, pero no te imaginas todo lo que ha conseguido esta mujer de apenas 30 años. La también empresaria se caracteriza por su gran sencillez y por ser la compañera inseparable del artista del género regional mexicano, Larry Hernández, sin importar la diferencia de edades.
El amoroso rol que desempeña frente a sus princesitas en común, Daleyza, Dalary y Daleth Hernández, es uno de los motivos que nos hacen admirarla, tanto como su vida fuera de controversias. Kenia tiene muchos aspectos de su personalidad que nos hace admirarla, como verás en este álbum de fotos.
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.
Nunca se ha visto envuelta en controversias.
Kenia Ontiveros vive apartada de los escándalos pese a ser una celebridad, trabajar en televisión y ser la esposa de un famoso. Algo que habla mucho de su personalidad discreta y del amor por su familia.
Recibió a su tercera niña con la felicidad de la primera.
Repetir la maternidad por vez tercera se convirtió para Kenia en una experiencia espectacular. Bailó con Larry en el hospital poco después de nacer su bebita Dalett, amamantó a su nueva princesita y hasta pidió consejos a sus fanáticos sobre el tiempo que debería darle pecho a la nueva integrante de la familia. Claro que no faltó la foto del antes y el después presumiendo lo rápido que recuperó su escultural figura.
Su historia con Larry Hernández nos inspira a pensar que el amor verdadero sí existe.
¡Qué lindo verla vivir su fructífera relación junto a su amor, Larry Hernández! Y como en las buenas historias, ellos han reafirmado su romance en distintas oportunidades. Entre ellas varias pedidas de mano, incluso una súper romántica volando en un globo aerostático, una boda soñada y tres hermosas hijitas en común.
La familia se ha convertido en su mayor prioridad.
Detrás de todos sus éxitos se encuentra una familia a la que adora y respeta por sobre todas las cosas. Siendo ella el pilar en que se apoyan su marido y sus tres princesitas. Kenia luce súper dulce y hasta nos da la impresión de que se trata de una persona muy hogareña, dando prioridad a sus amores.
Está orgullosa de sus raíces mexicanas.
Kenia Ontiveros nació en Sinaloa, México, el 17 de junio de 1991. Con apenas un año su madre y ella se mudaron a Estados Unidos, siendo este su país de crianza. Enfrentar muchos desafíos como una mujer inmigrante es una virtud que ha sabido honrar con su ejemplo, incluso hasta en las prendas que utiliza. ¡Bravo!
Adora a su mascota como lo haríamos nosotras.
Kenia se las ingenia para cumplir con todo, incluso con Mimi, la tierna perrita de la familia Hernández Ontiveros. Como buena mamá ella se encarga de cuidarla y consentirla, haciendo que su mascota sea su fiel compañerita en todo momento. Querer a los animales dice mucho del corazón de una persona.
Vestir igual a sus princesas es más que una simple tendencia.
Kenia Ontiveros comparte sus enseñanzas como madre y la moda no es la excepción, sumándose a los famosos que se visten a juego con sus hijitos. En su caso, Daleyza y Dalary, sus princesitas mayores disfrutan poder llevar ropa lindísima como la de mamá, manteniendo el estilo particular de cada una.
Nos motiva a cuidar la salud mediante una alimentación adecuada.
La esposa de Larry Hernández nos incentiva a alimentarnos con alternativas sanas, procurando que nos mantengamos en forma. Observando lo mucho que cuida su alimentación y los buenos resultados que obtiene, la consideramos una gurú en este tema.
Sabe cómo apartarse de la rutina con facilidad.
Ese balance tan necesario entre disfrute y responsabilidades Kenia lo consigue escapándose en bicicleta junto a Larry Hernández. Esta es una de las muchas actividades que realiza la parejita de telerrealidad. Pedalear al aire libre es una gran idea para liberar el estrés y respirar aire puro.
Kenia es una mujer de negocios.
Saber compaginar la vida familiar, los compromisos laborales y su faceta como empresaria es algo que Kenia consigue día tras día. De hecho, es considerada una mujer exitosa y una empresaria muy activa. Nos encanta que sea latina y nos represente de la mejor manera posible en cada faceta.
Es menor que Larry pero la edad no es un problema.
Kenia y Larry llevan más de 12 años juntos, pero la diferencia de edad nunca ha sido un problema para la admirada pareja del espectáculo. El cantante le lleva 15 años a su esposa y la verdad es que casi no se notan. Es una maravilla lo que Kenia proyecta como mujer y joven empresaria.
Es una mujer con los pies en la tierra.
Kenia Ontiveros tiene todo lo que cualquier mujer podría soñar: belleza, juventud, fortuna, fama y una hermosa familia. Nada de eso parece deslumbrarla. Por eso nos fascina cómo sabe manejar la fama y mantenerse con los pies en la tierra.
Con esfuerzo pasó del anonimato a convertirse en toda una celebridad.
En 2012 su entonces novio la invitó a ser parte del reality show, Larrymanía. Un desafío que no fue nada sencillo para Kenia. "Ha sido un camino dificultoso para mí porque siempre he sido bien tímida".
"Yo siempre le decía a Larry lo avergonzada que me sentía frente a las cámaras especialmente durante la primera y segunda temporada", contó a una publicación. ¡Qué orgullo nos da ver su progreso!
Es una madre dedicada a su extensa familia.
Desde el programa de telerrealidad Larrymanía, Kenia Ontiveros muestra parte de lo que es su gran familia extendida. Incluyendo la relación que mantiene con su suegra y con los hijos mayores de Larry Hernández, Sebastián y Larry Jr. Como una dedicada mamá latina, participa en la crianza de hijos biculturales.
Quiere a su suegra como una segunda madre.
Todas sabemos lo difícil que es generalmente la relación nuera-suegra. Kenia Ontiveros y doña Manuela, la madre de Larry Hernández, no son la excepción. Sin embargo, ellas dan muestras de entendimiento y comprensión que lo superan todo. ¡Tremendo ejemplo para querer a nuestras madres postizas como a las propias!
Apoyó a Larry cuando tuvo serios problemas legales.
Durante la quinta temporada del show Larrymanía nos encontramos con una Kenia luchadora y creyente en el amor a pesar de los problemas. Imagínate lo que debió ser ver a su prometido tras las rejas y tener que darle fuerzas en el peor momento, aunque por dentro estuviera destrozada. Aplaudimos su entereza en tan difícil momento.
Su relación con Larry Hernández ha superado muchas pruebas.
Ontiveros conoció al cantante cuando estaba en la escuela superior y él aún no era famoso. Ambos superan los 12 años de relación y tienen tres hijas en común: Daleyza, Dalary y Dalett. Kenia ha demostrado ser una buena esposa y una gran madre.
Supo esperar por el amor verdadero.
Kenia y Larry llevaban tiempo juntos pero no se hablaba de boda hasta que a mediados de 2014 el cantante hizo la petición oficial y la novia aceptó. En febrero del 2016 Hernández volvió a proponerle matrimonio y en marzo de 2018 le entregó el anillo mediante una pedida de mano en globo aerostático. Nos encanta que Kenia haya sabido esperar por el amor de su vida.
Es una mujer detallista con su esposo.
Las redes sociales son testigo de este amor que Kenia y Larry han sabido mantener en el tiempo. Las expresiones cariñosas de ella hacia su compañero de vida son parte de esta magia. En más de una ocasión hemos visto el lado romántico y afectuoso de la empresaria.
A pesar de ser muy popular mantiene su sencillez.
Kenia se muestra tal como es y su sencillez es algo de admirar. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram la han visto en su faceta menos glamurosa, como en esta imagen trabajando y criando a su bebita Dalett, en ropa de casa, sin una gota de maquillaje e incluso despeinada.
Es una mamá moderna y mejor amiga de sus hijas.
Pese a que es una mujer sumamente ocupada, Kenia siempre saca tiempo para disfrutar lo más posible a sus hijitas, Daleyza y Dalary Hernández y más recientemente a su bebita Dalett. La respetamos por lo mucho que batalla como madre y por todas las veces que hace lo imposible por complacerlas, como visitar el carrusel del parque infantil y pasar horas de diversión junto a sus chicas.
Kenia Ontiveros se ha vuelto aficionada a los videos de TikTok.
Lo que comenzó como un deseo de complacer a sus hijitas terminó siendo un gran descubrimiento para Kenia, a quien vimos realizar una coreografía en TikTok junto a su princesa mayor cuando estaba embarazada de su tercera hija. Su esposo Larry Hernández y las muñecas de ambos le han ayudado a descubrir esta faceta tan entretenida como original. No te pierdas esta interpretación que la empresaria compartió recientemente.
Las vacaciones son súper importantes para unir a la familia.
Kenia disfruta como nadie ese tiempo exclusivo para vacacionar en compañía de sus amores. La diversión no puede faltar en sus días libres junto a la familia. Tampoco ayudar a cumplir los sueños de sus princesitas, como ocurrió durante esta aventura en la nieve, en la que elaboraron el muñeco que Daleyza y Dalary querían.
Ha invertido en el negocio de la belleza femenina.
Desde los 14 años Kenia Ontiveros descubrió su vocación por la actuación y el modelaje. También ha confesado que desde entonces le apasionaba el maquillaje, optando por estudiar belleza y cosmetología. Nos maravilla que haya cumplido su meta de convertirse en empresaria y que sea inspiración para otras mujeres.
Tiene su propia línea de belleza en la que enfoca sus mejores esfuerzos.
Actualmente Kenia es toda una empresaria. Tiene su propia línea de belleza: Kenia Ontiveros Beauty, con un catálago extenso de productos diseñados especialmente para la mujer emprendedora de nuestro tiempo. La pareja de Larry Hernández nos inspira a trabajar duro por nuestros sueños y saber que sí se puede.
Su faceta de empresaria es una de las más atractivas.
Luego de la popularidad alcanzada como protagonista del reality show Larrymanía, Kenia se unió a Mayeli Rivera, la esposa del cantante regional mexicano Lupillo Rivera, para crear la línea de labiales Queen of Drama. Ella misma modela los productos, dándonos otra razón para admirarla por sus logros personales.
Kenia incentiva a otras mujeres a sentirse hermosas.
Su incursión en la cosmética consiste en esparcir belleza entre el público femenino, siendo esta una de las grandes satisfacciones que ha recibido dentro del negocio. "Muchas mamás que no se maquillan me mandan mensajes. "‘Kenia no me sé maquillar y me compré tu kit y es súper fácil de usar’. Me tiene muy contenta”, dijo Ontiveros a People En Español. ¡Buena dosis de inspiración para estar hermosas!
Sus constantes cambios de look nos motivan a visitar el salón de belleza.
No importa si está de rubia, pelirroja o castaño. Kenia sabe llamar la atención con su hermosa melena, con la que le gusta jugar y atreverse a innovar. Ya sea con tonos suaves o transformando sus looks de manera radical…es camaleónica como la típica mujer latina. Sus visitas al salón de belleza sí que nos inspiran.
Espera lanzar una línea de moda deportiva.
Kenia Ontiveros es una gran amante de la moda y aunque en ocasiones se inclina por la ropa más formal, también ha dicho que en un futuro le gustaría crear su propia marca de ropa deportiva. Apostamos a que le irá bien, ya que sus proyectos son pensados y ejecutados con mucho profesionalismo.
Cuida de su figura con mucho ejercicio.
Según Kenia, el ejercicio se puede convertir en un vicio y a cada rato comparte fotos de su rutina para mantenerse en forma. Aún ahora que ha sido madre de tres niñitas, ella se ha esmerado en conseguir que desaparezcan los rastros de su embarazo, tal como ha documentado en las redes sociales.
En la moda de las fajas se ha vuelto una precursora.
Kenia ha presumido su cintura de avispa en muchas ocasiones y a través de las redes también ha expresado que le gusta usar fajas como parte de su rutina de cuidado personal. ¡Gracias por influenciarnos positivamente! Además, nos enseña que no hay excusas para dejar de lucir regias.
En ocasiones disfruta mostrarse lo más natural posible.
Aunque forme parte del negocio de la belleza femenina, la hemos visto en más de una ocasión sin maquillaje en las redes sociales. La verdad es que luce fabulosa. Gracias Kenia por incentivarnos a lucir de forma natural y sin complejos, así como a creer en nuestra belleza interior. Qué gran mujer tiene Larry Hernández.