Tips para comprar todo en la lista escolar de la manera más rápida y fácil este otoño

Este año, volver a la escuela va a ser muy diferente a cualquier otro año. No importa cómo sea la situación escolar para ti y tus hijos este otoño, todo el mundo necesita surtir la lista de las compras escolares. Todas sabemos que la idea de ir a las tiendas para realizar las compras tradicionales de la vuelta a clases causa mucho estrés, ¡y por eso Target viene al rescate! Mira estas tres soluciones para prepararte para la escuela este año, sin tener que ir a las tiendas.

1. School List Assist/asistente para la lista escolar

20190510_SchoolListAssist_LOGO_RGB-02.jpg
Target

Si no has escuchado hablar del programa School List Assist de Target, prepárate para ser gratamente sorprendida. Así es como funciona: Target encontrará la lista de compras de tu hijo (basado en su escuela y clase), y luego te permitirá agregar todo a tu carrito de la compra con un solo click. Es así de fácil. Y puedes recoger tus útiles escolares en la tienda o pedir que la tienda te los mande a tu casa. Si la lista de tu clase no está disponible todavía, puedes registrarte para ser notificada apenas llegue.

2. Drive Up

drive_up.jpg
Target

¿Quieres conseguir todo lo que necesitas en Target sin ni siquiera pisar la tienda? ¡Prueba Drive Up! Solo tienes que hacer tus compras a través del app de Target, seleccionar “Drive Up” cuando hagas tu orden, y ya está. ¡Cuando tu orden esté lista, Target te notificará! Avísales que estás en camino y puedes simplemente conducir a tu Target local, estacionarte en el sitio designado, avisar en el app que llegaste, y los empleados de Target llegarán a cargar tu orden directamente a tu carro. Y lo mejor de todo: ¡Drive Up es totalmente gratis!

3. Same Day Delivery/envío el mismo día

same_day_delivery.jpg

Si quieres que tus útiles escolares sean entregados directamente a tu casa, tienes mucha suerte. Same Day Delivery de Target es perfecto para estos días cuando te das cuenta de ya acabaste tu pegamento Elmer’s y el proyecto de tu hijo lo esperan a primera hora de la mañana.

Simplemente ve a Target.com, compra lo que necesitas, elige Same Day Delivery cuando hagas tu orden, y programa tu hora de entrega. Cuando termines tu orden, un asistente de compras de Shipt, el socio de Same Day Delivery de Target, buscará todo lo que necesitas ¡y hasta te mandará un texto si algo está agotado! Cuando ya tienen todos tus cosas listas, tu comprador de Shipt te entregará tu orden. No se requiere membresía: puedes empezar con una prueba gratis de cuatro semanas. Después de las cuatro semanas, el plan anual de Shipt cuesta solo $99 por un número ilimitado de órdenes de $35 o más. O puedes simplemente pagar por cada orden de Same Day Delivery.

El regreso a la escuela es muy estresante de todos modos, y este año es especialmente caótico. Pero no te preocupes. ¡Target te tiene cubierta!