Pamela Silva se convirtió en madre el pasado miércoles 22 de abril de un varoncito. La copresentadora de Primer Impacto había expresado en múltiples ocasiones que soñaba con tener un bebé pero nadie imaginó que llevaría su embarazo con total hermetismo y que sucedería cuando ella estaba en proceso de divorcio del ejecutivo de medios César Conde. En esta etapa de la vida de la periodista peruana todo es un secreto que se ha ido revelando de a poco. Ahora sabemos el nombre que lleva su pequeñito.
Más en MamásLatinas: La historia de amor y desamor de Pamela Silva y César Conde
A principios de marzo se dio a conocer que la periodista estaba embarazada y que el padre de la criatura no era su esposo, según la demanda de divorcio que presentaron en la corte de Miami. Mucho se ha especulado desde entonces de la vida de la guapa Pamela Silva. Pero, ella y el programa que presenta junto a Michelle Galván —quién está embarazada pero de una niña— han guardado silencio sepulcral. Fue People en Español el que dio a conocer el nombre que le puso la conductora a su bebé.
Ford es el nombre que eligió Pamela para su bebé.
La bella presentadora peruana eligió Ford para nombrar a su deseado niñito. Un nombre bastante corto, que por ahora no sabemos si será Ford Silva o tendrá un apellido compuesto. Lo cierto es que la copresentadora de Primer Impacto debe estar que no cabe de felicidad con la llegada de su esperado chiquitín.
¿Cuál es el significado de este nombre?
Según varios sitios que se encargan de dar el significado de los nombres, Ford es de origen inglés y significa "el cruce del río". Supuestamente las personas que llevan este nombre son altruistas y tienen una personalidad tranquila. Son buenos resolviendo conflictos y tienen una gran capacidad de escuchar.
Así supimos que Pamela Silva ya había dado a luz.
"Habemos niño, habemos varón, habemos Pamelito. Nació el hijo de Pamela Silva ex Conde. Esto sucedió aparentemente el miércoles [22 de abril] en el hospital y estuvo chequeada todo el jueves para que todo estuviera bien", dijo el polémico presentador argentino Javier Ceriani en su programa Chisme No Like y luego People en Español corroboró que Pamela efectivamente ya era madre.
Pamela Silva dio a luz en Miami.
Ceriani dio detalles del parto, entre ellos que tuvo lugar en el Baptist Hospital de Miami en donde la cotitular de Primer Impacto estuvo acompañada del hombre que aseguran podría ser el papá de su bebito. Tambien se encontraba la mamá de Pamela, doña Rosario.
La peruana se encuentra de baja por maternidad.
Una fuente confirmó a People en Español que la copresentadora de Primer Impacto se encontraba gozando de su licencia de maternidad y que estaría de vuelta en la pantalla chica en tres meses. Deseamos que Pamela pueda disfrutar al máximo estos primeros días con su recién nacido y la felicitamos nuevamente. Por cierto, Ford es un nombre precioso.