El pasado marzo Pamela Silva estuvo en boca de muchos después de que saliera a la luz la noticia de que estaba embarazada mientras se encontraba en pleno proceso de divorcio de su esposo, el ejecutivo de medios César Conde. Lo que más llamó la atención de esta historia es el hecho de que tanto la periodista peruana como el presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group afirmaron en la demanda de divorcio que se presentó en Florida que él no es el padre de la criatura. Ahora quedó confirmado que la cotitular de Primer Impacto ya es madre.
Más en MamásLatinas: La historia de amor y desamor de Pamela Silva y César Conde
La presentadora de Univision llevaba años soñando con ser madre y fue en mayo de 2019 cuando aseguró en una entrevista que presentía que pronto sería mamá. "Yo quiero ser madre y voy a ser madre pronto. Yo no sé porqué tengo un presentimiento, Dios es grande". Una afirmación que realizó con tanta fe que ahora es una dulce realidad.
Una fuente confirmó que Pamela Silva ya es madre.
"El niño efectivamente ya nació", le expresó una fuente a People en Español, confirmando así la noticia que ya había dado previamente el presentador argentino Javier Ceriani en su programa Chisme No Like. Ceriani fue el mismo que reveló el embarazo de Silva antes que nadie.
Javier Ceriani fue el primero en dar la noticia.
"Habemos niño, habemos varón, habemos Pamelito. Nació el hijo de Pamela Silva ex Conde. Esto sucedió aparentemente el miércoles [22 de abril] en el hospital y estuvo chequeada todo el jueves para que todo estuviera bien", dijo el presentador argentino en su polémico programa Chisme No Like.
Pamela Silva tuvo a un varoncito.
Ceriani informó que el parto tuvo lugar en el Baptist Hospital de Miami y hasta dio a conocer el sexo del bebé. También informó que durante el parto la cotitular de Primer Impacto estuvo acompañada del hombre que aseguran que podría ser el papá de su bebito y de su mamá, doña Rosario.
La presentadora está de baja por maternidad.
"Supuestamente, ella regresará [al programa de Primer Impacto] en tres meses", expresó la misma fuente que confirmó el nacimiento a People en Español. La conductora ya llevaba desde principios de marzo fuera de la pantalla y sólo realizó unas apariciones puntuales desde su casa, con un encuadre que no dejaba ver su cuerpo completo.
Todas las bendiciones para Pamela Silva y su bebito.
En MamásLatinas celebramos por todo lo alto el nacimiento del bebito de la cotitular de Primer Impacto. Seguramente ella está viviendo los días más dulces con su recién nacido en casa. Le mandamos todas nuestras bendiciones a su chiquitín y a ella en esta maravillosa etapa que acaba de comenzar.