Critican a modelo por su pancita de embarazo de 8 meses y tienes que verla

Esta embarazada no ha parado de recibir críticas a solo un mes de dar a luz debido a su silueta. Increíble, pero cierto, se trata de Sarah Stage, modelo fitness de 33 años, radicada en Los Ángeles, California.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa + 19 otras famosas que no tardaron en perder el peso del embarazo

Esta mamacita ha rgenerado elogios y críticas al mostrar en Instagram las fotos de su maternidad, en donde no se aprecia una barriguita usual de 8 meses, sino el cuerpazo de una modelo. 

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BYPP0PmHoOC/

Para mi sorpresa, no es la primera vez que Sarah mantiene una figurita de ensueño mediante una etapa de gestación. Durante el embarazo de su primer hijo, James -producto de la relación con su esposo Kris Jason- Sarah, tampoco ganó las libras que usualmente se adquieren en el embarazo.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVf0qs-nStp/

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVcq5sLn-KG/

Y es que, esta mamá apasionada por el ejercicio estuvo realizando sus entrenamientos diarios como de costumbre y los compartía en su red de Instagram en la que cuenta con 2.3 millones de seguidores.

Cuando Sarah notificó que esperaba su primer bebé, estaba en el séptimo mes de gestación y así se veía su abdomen:

Embedded content: https://www.instagram.com/p/ymuAvjszBX/

Sus seguidores se mostraron sorprendidos por el aspecto de su pancita y cuestionaron acerca del bienestar del bebé. Algunos hicieron comentarios tales como: "No hay forma de que haya un bebé ahí", "ese bebé no puede estar saludable".

Por otro lado las madres que admiraban su figura se lamentaron de no haber tenido la misma suerte que ella: "¡Qué envidia! Tengo 8 meses al igual que tú, solo que parezco una ballena en comparación contigo".

Y no podían quedarse atrás las graciosas que decían: "¡No manches! Así me veo yo sin estar embarazada cuando como muchos tamales".

En todo momento, Sarah sostuvo que tanto su salud y la de su bebé en camino estaban en perfectas condiciones. También ha manifestado que solo sigue las indicaciones de su obstetra y mientras todo marche bien continuará con sus ejercicios. Al final, el cuidado y monitoreo médico es el más importante. ¡Felicidades, Sarah!