Adamari López comparte su rutina de belleza casera para tener un cutis radiante

Adamari López se cuida todo lo que puede y es una de las famosas más metódicas a la hora de ponerle atención a sus rutinas de autocuidado. En esta ocasión, la presentadora de Univision se grabó en la intimidad de su hogar para mostrar el paso a paso de un proceso que se aplicó en el rostro, conocido como Carboxy Theraphy, el cual recomienda fervientemente a sus seguidoras, para un cutis impecable y un cuello que se resiste al paso de los años.

Los productos adecuados y la dedicación, han dado sus beneficios a la puertorriqueña de 54 años, quien es una experimentada en lucir divina, ya sea con apoyo de esteticistas o por iniciativa propia. El procedimiento que se aplicó no tiene desperdicio y está al alcance del presupuesto de muchas personas. Hoy te lo compartimos para que te sirva como inspiración. ¡Qué mejor que estar bellas y a tono ahora para las fiestas!

Ada se inspiró en los halagos de sus fans para realizar este video.

"Ustedes me dejaron los ❤️❤️❤️ en el post anterior y aquí les dejo mi rutina de la mascarilla" subrayó Adamari en un clip casero donde aparece entregada a su bienestar personal. "Amé como me dejó la piel y, les dejo un truquito para quitarse todo el exceso de productos o maquillaje" confió la actriz a sus seguidoras, quienes quieren saberlo todo sobre cómo la madre de Alaïa preserva su belleza característica y consigue combatir los signos propios de la edad.

Frente al espejo, Adamari comenzó a aplicarse con suma delicadeza la mascarilla [que tiene un costo de $119 dólares] para evitar maltratarse la piel. "Yo me cuido hasta el cuello… obviamente evitando el área de los ojos, pero poniéndola alrededor" dijo la también empresaria, enfocándose en el contorno del rostro. Seguidamente, la copresentadora de Desiguales esperó el tiempo recomendado para que el producto actuara sobre el cutis.

Compartió todos los detalles del tratamiento.

"Ahí empieza como si fuera un ardorcito en la cara" dijo sobre lo que podría pasar una vez que se somete al tratamiento a base de dióxido de carbono. Al cabo de 20 minutos, se retiró el antifaz dispuesto sobre la mascarilla, que le obsequió Vali Spa, y se quitó el exceso del producto con agua y una esponja suave.

Como paso final, La Chaparrita de Oro contó que se aplicó la mascarilla hidratante, con el objetivo de que le diera un aspecto resplandeciente a su tez. "Todos esos ingredientes que sigan trabajando e hidratando, porque recuerden que… yo por ejemplo duermo de lado y esto se arruga" (dijo señalándose el cuello). Fascinada con su apariencia final, la famosa pareció estar dispuesta a seguir revelando sus truquitos estéticos, al consultar a sus seguidores: "¿Quieren más rutinas de #Skincare?". ¡La respuesta definitiva es SÍ!