¡Con razón habían hablado tanto en las últimas semanas de su dificultad para concebir su segundo hijo! En una prueba de que no hay nada sagrado a la hora de hacerse publicidad Kim Kardashian anunció que está embarazada de nuevo de su esposo, el rapero Kanye West. La noticia la dio a conocer durante las promociones para la próxima temporada de su serie Keeping Up With the Kardashians, de la cadena E! Voy a felicitarla, porque lo cortés no quita lo valiente, pero cuando veas cómo ha sido esta historia te vas a impresionar tanto como yo.
Lee más en ¿Qué más? Aquí tienes paso a paso la dieta de Kim Kardashian para que pierdas peso YA!
En los últimos meses, Kim Kardashian ha hablado más de sus tratamientos de fertilidad de lo que se pone, sus poses para fotos en Instagram y la gran cantidad de productos que promociona. Ingenuamente, pensé que la más famosa del clan estaba realmente abrumada con la situación y por eso lo había mencionado en tantas entrevistas.
Obviamente, hay que aprender mucho de ella y de su marido. El dúo Kardashian-West no da puntada sin hilo y tanta habladera de lo "mucho que han tratado de quedar embarazados" no era para compartir con el público la experiencia por la que pasan muchas parejas si no para que nos engancháramos en los próximos capítulos que serán sin duda sobre la segunda barriga de Kim.
Ahora, obviamente, volveremos a pasar por el circo de los comentarios ofensivos por el peso que esta mujer ganará en el embarazo, sus declaraciones desafortunadas sobre lo difícil que son esos meses y las vigilias a ver si no le vuelve a dar preclamsia, un mal que puede ser fatal y que le aquejó durante su primer embarazo.
Te aviso que yo no soy de las detractoras acérrimas de las Kardashian. Creo que son mujeres que trabajan muy duro y que son genios a la hora de manejar la opinión pública para siempre mantenerse en la boca de todo el mundo. Es más, tengo un par de cositas de su tienda en Miami Beach y me encanta el rimmel en su línea de cosméticos.
Sin embargo, me cayó súper mal que después de que tienen a medio mundo sintiendo lástima porque no puede embarazarse, resulta que ya sabía que sí estaba esperando su segundo hijo. Esos programas se graban con semanas y hasta meses de anticipación.
Pero bueno, no es la primera vez que Mrs. West nos lanza una de éstas. Imposible olvidar aquella fastuosísima boda que duró 17 días. Ahora lo más importante es que sea un embarazo sano y que el bebé nazca bien. Aunque te digo la verdad, lo primero que me vino a la cabeza es cómo van a hacer si tienen otra niña, porque si a la primera la llamaron North West (Norte Oeste), veo difícil que le puedan poner a otra el nombre de otro punto cardinal porque South (Sur) y East (Este) me suenan súper masculinos.
¡Con estos dos nunca se sabe!
Imagen vía E!