Todavía no puedo creer lo que les pasó a Corey Griffith y a su prometida Diamond Jones. La pareja iba hacia el hospital a las cinco de la madrugada en Jackson, Missisippi, poco después de que comenzaron las contracciones. Ellos estaban más que seguros que tenían tiempo de llegar, pero el bebé tenía otro plan y nació así no más en el auto. Ni le dio tiempo al papá de estacionar. Yo me habría desmayado de la impresión, pero Corey Griffith fue más rápido que el rayo e hizo lo que piensas. Encendió el teléfono celular y comenzó a grabarla. ¡Mientras manejaba!
El video es histórico, no lo vas a creer.
Lee más en ¿Qué más?: Fueron a arrestarlo por pornografía infantil y hacen un TERRIBLE descubrimiento
"Yo estaba buscando un sitio donde parar cuando la vi que había nacido", explicó el emocionado Griffith. El papá comenzó a hablarle a su bebé, mientras filmaba y manejaba, diciéndole que ya iban a llegar, que estaban felices de tenerla, que se aguantara un poquito. La mamá, asumo que agotada y en shock, la tenía pegadita a su cuerpo, sin decir ni pío. ¡Qué situación!
Afortunadamente, todos están en excelente estado de salud y el hospital le ha dado a la chiquita y a la mamá la gran noticia de que pronto irán a casa. ¡Felicidades!
Sin embargo, no puedo dejar de reparar en la locura que fue manejar y filmar al mismo tiempo. Entiendo que habrá sido el instinto y el deseo que tenemos muchos hoy en día de no dejar de pasar el momento. Nos da la impresión de que si capturamos esos instantes especiales se quedarán con nosotros para siempre. Pero creo que la seguridad era más importante. ¿De qué le iba a servir un video si tenían un accidente?
¡Menos mal que todo salió bien! Aquí tienes la grabación que el feliz papá puso en Facebook. ¡Te vas a emocionar!
Imagen vía captura de video