Kim Kardashian publicó uno de los mensajes más enternecedores en su cuenta de Instagram. La famosa no es muy dada a ese tipo de cosas, prefiriendo fotos de autopromoción en las redes sociales. De vez en cuando ha puesto algo en referencia a su hija. Afortunadamente, no demasiado, pero se nota que esta vez el logro de la pequeña North la impactó y no es para menos. Me alegro que haya dejado la huella digital de ese momento tan importante en la vida de toda persona.
Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian y su bebita son víctimas de un terrible ataque
"Nuestra bebita completó hoy una semana de clases de natación, cuando dio sus primeros pasos en seguida de salir de la piscina!!! Mami y papi están muy orgullosos de ti!!! Crédito de la foto: papi", escribió la celebridad acompañando a la foto de la pequeña, envuelta en una toalla amarilla. La imagen, según dice, fue tomada por su esposo Kanye West.
La pareja ha combinado las vacaciones de verano con una sesión de fotos para alguna nueva línea de las hermanas Kardashian. Según se ha sabido están en algún lugar de la Riviera Maya y me alegro que se hayan tomado el trabajo de comenzar a entrenar a la niña en la natación. Aunque si te soy honesta, no sé qué tanto pueda aprender a esa edad.
Sin embargo, lo que más me gusta es que doña Kim está ahí dándole amor y apoyo a su chiquita y que, con la viajadera que requiere mantenerse famosa, no se haya perdido los primeros pasos de la niña. La experiencia positiva no es solo para ella, si no para las millones de jóvenes que quieren ser como ella. ¡Felicidades!
Ahora, entre tú y yo….¿Qué hace con pestañas postizas para la clase de natación de la niña. Será que son permanentes?
Imagen vía Kim Kardashian(Instagram)