¡Mamá da a luz en la puerta de su auto a temperaturas CONGELADAS!

Cuando te toca, te toca y no importa si está a -13 grados Fahrenheit. Ese fue el caso de Abigail Cain en estos días quien tuvo que dar a luz en las condiciones más precarías que pudieron haberle tocado.

Cain entró en labor de parto y estaba lista para irse al hospital temprano el pasado viernes en Rumford, pero a veces los planes no nos salen como nos gustaria. Aquí te cuento los horrores de su odisea…

Lee más en ¿Qué más?: Algo que muchas hacemos apra qeudar encinta podría aumentar riesgo de aborto espontáneo

Steve Bronish y su esposa recibieron una llamada temprano donde su hija les anunciaba que era tiempo de que su bebé naciera. Llegaron a su casa y comenzaron a empacar las cosas y preparar el auto para llevarla al hospital.

Sin emabrgo, cuando Abigail sintió la segunda contracción tuvo la necesidad de pujar. Jospeh Cain, su esposo y papá del bebé en camino, estaban dentro de la casa buscando una bolsa cuando de repente, escuchó el llanto de un bebito.

¡Pero lo más increíble no fue eso! Cain tenía la puerta del auto abierta y estaba recargándose en el asiento para subirse, cuando súbitamente dio a luz a una bebé de 7 libras y 5 onzas.

Danica AnnMarie Cain nació literalmente en la puerta del auto que se suponía llevaría a su mamá al hospital.

"Estaba a menos 10 grados y ella no tenía ninguna ayuda y logró salir justo en la puerta de salida", comentó Bronish, el feliz abuelito de una bebé sana y saludable. "Es una increíble historia. Estoy muy emocionado".

La pareja, que ya tiene un hijito de 2 años de edad, llamó a la ambulancia y fue transportada a Mercy Hospital, en Portland.

Es increíble, pero ese día se reportaron temperaturas que alcanzaron una sensación de frío de -13 grados y, a pesar de ello, esta asombrosa madre e hija lograron salir sin un rasguño ni complicación justo en la puerta del auto.

No hay duda que la vida es increíble y se abre paso donde quiera que estemos. Nuestras felicitaciones a esta linda familia y a su nueva bebé.

Imagen vía Corbis y Facebook/Steve Bronish