A veces siento que sólo escribo acerca de padres irresponsables que le hacen daño a sus hijos, aunque lo cierto es que hay muchos otros que son ejemplares y harían cualquier cosa por proteger a sus niños. Por eso es que quiero compartir la historia de una mamá en St. Petersburg, Florida que le tendió una trampa al desgraciado que obviamente es un depredador sexual que quería abusar de su hija de 11 años.
Lee más en ¿Qué más?: Este tatuaje podría salvar a una niña de 7 años que está siendo abusada sexualmente (VIDEO)
La valiente madre, que no quiso revelar su nombre para proteger la identidad de su hija, descubrió lo que estaba ocurriendo al coger el teléfono de su hija y ver que Michael Bradley, de 23 años, le estaba pidiendo a su hija que lo aceptara como amigo en Facebook.
Primero, la mamá llamó al tipejo este y le advirtió que se trataba de una menor de edad, pero Bradley siguió insistiendo. Cuando pidió una foto de la chica, a su mamá se le prendió el bombillo y decidió mandarle una foto de un anuncio de Target de una niña en ropa interior. Bradley respondió mandándole fotos de sí mismo desnudo.
La mamá de la casi víctima corrió donde la policía y el sinvergüenza de Bradley fue arrestado. ¡Qué madre más excelente!
La mujer dice que decidió compartir su historia para que otros padres entiendan lo fácil que es que sus hijos caigan víctimas de desgraciados como Bradley. Por eso es que hay que estar al tanto de lo que hacen nuestros hijos todo el tiempo. Esta mamá hizo bien en revisar el teléfono de su hija. ¿Quién sabe qué hubiese pasado si no se hubiese enterado?
Imagen vía WTSP.com