
La influencer mexicana Wendy Guevara, quien hasta hace unos días formó parte del programa Desiguales, se sinceró en una conversación que tuvo con Adamari López y con Karina Banda sobre su transformación, pues reconoció que hasta el momento no ha tomado la determinación de operarse por completo.
La ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos México compartió con sus hoy excompañeras los motivos por los que no ha tomado esa importante decisión y resalta, como ella misma dijo, que tiene miedo a los cambios que pueda sufrir su organismo tras decir adiós a sus genitales masculinos.
Hay que recordar que Wendy Guevara se identificó desde su infancia con las mujeres, lo que la llevó a ser víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela. Esa situación provocó que se viera obligada a abandonar sus estudios desde la primaria y se refugiara en una estética donde encontró a las personas indicadas para que pudiera expresarse, tal y como siempre lo había soñado.
Compartió que tiene miedo a operarse.
En un fragmento de la conversación que tuvo con Adamari López y Karina Banda con motivo de su adiós del programa de Univision, la influencer nacida en León, Guanajuato, compartió las razones por las que no se ha armado de valor para operarse por completo y despedirse para siempre de su parte masculina.
“Yo nací con esto y siento que mi cuerpo lo va a resentir. Así te quites una mano, te quites algo, tu cuerpo lo resiente. Me deprimo y luego ya cómo me los ponen”, se sinceró Wendy en una de sus conversaciones más íntimas sobre su cuerpo.
Karina Banda apoyó su sentir.
La confesión de la integrante de “Las Pérdidas” recibió todo el apoyo de sus compañeras, en especial de Karina Banda, quien dijo conocer casos de mujeres trans que después de un tiempo se arrepintieron de hacer el cambio total.
“Eso pasa mucho cuando hay chicas trans que toman esa decisión”, dijo Karina antes de ser interrumpida por Wendy: “Luego ya lo quieren de regreso y cómo te lo pegan, mana”, compartió Wendy convencida de su decisión.
Adamari López también dio su aporte al tema.
La titular de Ada y Chiqui de Show también dio su punto de vista sobre la encrucijada en la que se encuentra Wendy, quien durante su breve estancia en Desiguales tuvo oportunidad de conocer a Alaïa, la hija de “La Chaparrita de Oro”.
“Creo que está bien que estés consciente de eso porque entonces si sabes que te va a afectar, mejor no tomar esa decisión”, le dijo Adamari a Wendy, quien desde pequeña soñaba con ser La Sirenita.
Reveló que la falta de oportunidades la llevó a la prostitución.
En la conversación de más de 19 minutos, Wendy recordó también lo mucho que sufrió en sus días en el mundo de la prostitución en la Ciudad de México, un oficio que se vio obligada a ejercer porque no le daban trabajo en ningún lugar debido a su condición sexual.
“Muchos dicen: ‘¿Y por qué todas trabajan de lo mismo?’ A veces te orillan a eso porque no te dan chamba”, se sinceró Wendy sobre uno de los capítulos más duros de su vida.
Le dolió no estar más tiempo con Migbelis en Desiguales.
Aunque disfrutó mucho formar parte de Desiguales y de tratar con todas las presentadoras, Wendy reconoció que le dolió no pasar más tiempo con Migbelis Castellanos, quien por su maternidad se tuvo que ausentar del show.
“Yo creo que lo que más voy a extrañar es a todas las chicas y la verdad siento como feo porque yo pensé que Migbelis iba a estar más tiempo cuando yo iba a estar, pero ella por su bebé y todo, pero voy a ir estos días y le voy a caer de sorpresa”, contó Wendy, quien tuvo oportunidad de conocer a Migbelis en los Latin American Music Awards y desde entonces tuvieron muy buena química.