Toni Costa habla como nunca de sus planes de boda y de tener hijos con Evelyn Beltrán

El bailarín español Toni Costa habló como pocas veces de su relación con Evelyn Beltrán, la cual inició a los pocos meses de que se confirmó su separación de Adamari López, con quien tiene una hija en común, la pequeña Alaïa, lo que puso su noviazgo en el ojo del huracán, pues no faltó quien aseguró que le había sido infiel a La Chaparrita de Oro.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos

Sobre el inicio de su historia de amor, así como de sus planes de boda y hasta de ampliar la familia, Toni habló en exclusiva con Alejandro Chabán, con quien se sinceró y hasta compartió lo importante que fue su actual pareja en uno de los momentos más duros de su vida.

Hay que recordar que Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron en una clase de Zumba poco después de que el bailarín y la expresentadora de Hoy Día hicieran pública su decisión de seguir sus caminos por separado y desde entonces se han vuelto inseparables, a pesar de la distancia, de los rumores y de los ataques de los que ambos han sido objeto.

No tiene planes de llegar al altar con su pareja.

A pesar del gran amor que existe entre ellos, el cual parece ser a prueba de todo, el instructor de Zumba tiene muy claro el rol de su relación, y el llegar al altar no forma parte de este o, por lo menos, no por ahora.

"Está todo bien, es mejor que la cosa fluya, que viajemos, nos gusta mucho viajar, nos gusta mucho disfrutar, a ella le encanta ir a conciertos, a veces a mí no tanto, pero a ella le apasiona. Viajamos mucho, nos gusta disfrutar mucho juntos y no hay como un plan de boda", respondió Toni ante la pregunta que le hizo Alejandro Chabán en su pódcast.

Tampoco tienen en mente ampliar la familia.

Aunque Evelyn apenas tiene 28 años y él 40, hasta el momento ninguno de los dos ha puesto sobre la mesa la posibilidad de tener un hijo en común, al asegurar que están muy bien con lo que tienen, pues ya ambos cumplieron su sueño de ser papás.

“Alaïa consume mucha energía (…) Ella tiene a su hijo, yo tengo a mi hija, estamos bien. Aparte ella vive fuera y entonces no es como tan llevadero que algo así ocurriera, hoy por hoy no puede ser. Lo disfrutamos de otra manera”, confesó el bailarín en la misma entrevista.

Más en MamásLatinas: Toni Costa no se guarda nada y arremete contra quienes ponen en duda algo muy íntimo

Reconoce lo importante que fue Evelyn en un momento muy duro de su vida.

Pese a que aún no tiene planes de llevar su relación a otro nivel, Toni reconoció lo importante que fue Evelyn en su vida tras su separación de Adamari López, con quien llevaba una relación de 10 años, la cual desde un inicio estuvo en boca de todos por lo que ambos representaban y lo mediáticos que eran.

“Evelyn llega con 26 añitos a mi vida y era como una bomba, vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, movimiento, color, felicidad, música, eso me lo dio Evelyn. Literalmente me levantó”, se sinceró Toni.

Admite que Evelyn llegó cuando tuvo que hacerlo.

Hay que recordar que Toni fue duramente criticado porque comenzó a salir con Evelyn Beltrán al poco tiempo de oficializar el fin de su relación con La Chaparrita de Oro, sin embargo, él se dice tranquilo, al asegurar que su historia de amor comenzó cuando debía de hacerlo y que cada quien hace su luto de manera diferente.

“Hay gente que decía: ‘¿Cómo es posible?’ Bueno, hija mía, tal vez tú lo sientes así. Tú quieres guardar luto cinco años, está bien, no pasa nada. (…) Cada relación viene con las características o circunstancias que han llevado a ello y hay mil cosas que pueden ocurrir para una ruptura”, compartió en otro fragmento de su conversación.

Comenzaron su historia de amor en septiembre del 2021.

En mayo del 2021, Toni Costa y Adamari López sorprendieron al mundo con el anuncio de su separación, pues formaban parte de una de las parejas más hermosas y estables del medio del espectáculo.

Tras su ruptura él conoció, de forma accidental, a Evelyn Beltrán durante una de sus clases de Zumba, siendo hasta el mes de septiembre de ese mismo año que decidieron convertirse en novios. Desde entonces han puesto a prueba su amor, pues él no ha dejado de vivir en la Florida, mientras que ella sigue haciendo su vida en Texas. ¿Será que muy pronto nos sorprenderán con boda, con bebé en camino o mudándose a vivir juntos? El tiempo nos lo dirá.