El bailarín español Toni Costa, quien desde hace unos años sostiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán, decidió dar la cara y hacer frente a quienes han atacado su noviazgo y han puesto en duda su sexualidad, luego de que el programa Chisme no like hiciera un reportaje sobre él y el supuesto tercero en discordia en su relación.
Más en MamásLatinas: Toni Costa celebra el cumpleaños de Evelyn Beltrán y se muestran más enamorados que nunca
Aunque no dijo nombres, el papá de la pequeña Alaïa lanzó sus dardos en dirección al show encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, así como a las personas que recurren a sus redes sociales, impulsados por el anonimato, para tirar hate. ¿Quieres saber qué les dijo y cómo los frenó en seco? Sigue leyendo.
Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron, por azares del destino, en una clase de Zumba luego de que él pusiera fin a su relación con Adamari López, un tema en el que él ha sido muy enfático, pues no han faltado quienes han tachado a la influencer de ser la tercera en discordia en su separación. De acuerdo a la parejita, su relación comenzó el 5 de septiembre de 2021 y lo suyo con La Chaparrita de Oro llegó a su fin en mayo del 2021, por lo que todo lo hicieron en tiempo y forma.
Habla sobre su relación y sexualidad tras ser involucrado en nuevo escándalo.
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Toni Costa respondió algunas de las dudas e inquietudes de sus seguidores. La temática se produjo horas después de que el programa Chisme no like pusiera en duda su relación con Evelyn Beltrán y hasta su sexualidad.
Una de las primeras preguntas que recibió estuvo relacionada a su estado de ánimo después de que uno de sus seguidores lo cuestionara por qué estaba enojado. “No estoy enojado, sino, más bien, decepcionado de muchas personas, de quienes inventan sin escrúpulos hasta los que creen esas mentiras. Luego la gente se queja del bullying de los niños, pero todo empieza en los adultos, siendo el ejemplo que ellos ven, así que respeten más, por Dios”, fue la respuesta contundente con la que el bailarín respondió a la pregunta de un fan.
Reveló por qué le responde a quienes lo atacan.
En otra publicación un seguidor lo cuestionó sobre las razones por las que decide hacer caso a las críticas o comentarios hirientes que recibe, en lugar de dejarlos pasar.
“No le pongo tanta mente, sino lo mínimo para intentar ponerlos en su lugar, para que reflexionen y rectifiquen (y a veces lo consigo) hay cosas que me cuesta tanto no hacer, como dejar que alguien que juzga de manera errónea siga con lo mismo. No me gustan las injusticias, ni las faltas de respeto", respondió.
Más en MamásLatinas: Novia de Toni Costa comparte foto del pasado y parece otra
¿Por qué ponen en duda sexualidad? Él mismo respondió.
“¿Por ser bailarín? ¿por tener amigos? ¿por querer desprestigiarme? ¿por morirse de hacerme daño? ¿por unos cuantos likes? ¿porque ya le encantaría que lo fuera? ¿porque le vuelvo loco? Pues, vete tú a saber… Si se basan en esas cosas, sinceramente es demasiado bajo, rastrero y triste a su vez. Y todo es falso. Lo que dicen es mentira y Dios sabe que no miento”, publicó el bailarín español.
Asegura que, a quienes lo critican, les hace falta paz y amor.
“Me siento como su terapia, escape o saco de boxeo. Y pobrecitos, que lo único que les queda, para sentirse llenos y realizados, es haciendo eso. Claramente necesitan más paz y amor en sus vidas y mucho respeto, para empezar, con ellos mismos”, continuó el ganador de Mira quién baila tras los dimes y diretes en que lo involucraron.
También le respondió a quien insistió en el tema de su sexualidad.
A pesar de haber recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo, Toni recibió uno que otro juzgando su sexualidad, incluso, uno de ellos le preguntó abiertamente que cuándo saldría finalmente del clóset, para lo que el también tuvo respuesta y de forma contundente. “Nunca he estado dentro, lo siento por ti si es porque me estás esperando ahí”.