Toni Costa estalla en celos y amaga con bajarse del carro tras confesión de Adamari López

Aunque ya están separados y cada quien ya hizo su vida, la relación entre Toni Costa y Adamari López es más que ejemplar, al siempre estar el uno para el otro cuando se trata de la pequeña Alaïa, su hija, quien tiene 8 años y este lunes tuvo su primer día de clases de tercer grado.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular primera comunión de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

Como ya es una costumbre, ambos papitos se alistaron y acompañaron a su princesa al colegio, siendo de llamar la atención lo bien que se llevan y lo compenetrados que están, sin embargo, hubo un tema que causó gran malestar en el instructor de Zumba y se lo hizo saber a la expresentadora de Hoy Día, en cuanto Alaïa se bajó del carro. ¿Qué habrá sido? Te lo contamos, pues todo quedó grabado en video.

Adamari López y Toni Costa se conocieron cuando coincidieron en Mira quién baila y desde entonces se volvieron inseparables. Tuvieron una sólida relación y de ese amor nació Alaïa, sin embargo, a principios del 2021 dieron a conocer que optaron por seguir sus caminos por separado. Ella aún no ha rehecho su vida, pero él ya lleva varios meses saliendo con Evelyn Beltrán, aunque siguen sin vivir bajo el mismo techo y ni en la misma ciudad.

Toni Costa no soporta que le hablen de los ‘amiguitos’ de Alaïa.

El regreso a clases fue muy especial para Alaïa, pues no solo significó su entrada al tercer grado, sino que también el reencuentro con un “amiguito”, con quien la pequeña moría por compartir salón de clases y así fue, algo que no tiene para nada contento a Toni Costa y se se lo hizo saber a Adamari López:

“Ya crecerá, no pasa nada. Me bajo, me bajo”, fue la reacción que tuvo Toni en cuanto la expresentadora de Hoy Día tocó el tema de los amiguitos hombres en la vida de Alaïa.

Adamari sabe de sus celos de papá y así lo provocó.

Tras dejar a Alaïa en la escuela, Toni y Ada comenzaron a hablar de lo complicado que es el primer día de clases para todo niño, aunque destacó que su hijita se encontraba tranquila y feliz porque iba a compartir aula con alguien muy especial en su vida, un comentario que hizo con toda intención para ser testigo de la reacción por parte del instructor de Zumba.

“Ella quedó contenta porque ¿con quién le tocó, papá?”, preguntó La Chaparrita de Oro, a lo que Toni respondió: “No sé de qué me hablas”, una reacción que provocó las carcajadas de la carismática boricua.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos

Adamari es mucho más alivianada con su hija.

Mientras Toni se rasgaba las vestiduras, pues no soportaba que se hablara del "amiguito" de Alaïa frente a él, Adamari López dio muestras de que será la relajada de sus dos papitos, pues ella está disfrutando al máximo el descubrimiento de su hijita.

“Tiene un amiguito que ella quería que le tocara en el primer día de clases y le tocó, así que quedó súper contenta. Lo demás no le importaba, quién más estaba en el salón, no le importaba, así que, bueno, por lo menos”, dijo Ada ante la reprobación del bailarín español.

A Alaïa no le gusta hablar de su “amiguito”.

Aunque Adamari ama hablar del “amiguito” de Alaïa, su hija es muy celosa de su vida privada y no le gusta que su mamita hable del tema en sus videos y así se lo hizo en uno de sus más recientes materiales, donde la también actriz quiso molestarla con el tema de su “amiguito” y esta la paró en seco con un “Stop”.

“Está, además, súper contenta de que le tocó un amigo en la clase. Está súper contenta que le tocara. No voy a decir nada más”, dijo Ada ante la evidente incomodidad de su pequeña hija, quien apenas tiene 8 añitos. ¿Será que a Alaïa ya le están comenzando a gustar sus compañeros de clase?

Ada y Toni llevan una gran relación por el bien de su hija.

Aunque llevan ya más de dos años separados, ese no ha sido un impedimento para que Toni Costa y Adamari López sigan siendo muy cercanos, pues ambos procuran estar juntos en todo lo relacionado a su hija, dándonos un gran ejemplo de que sí hay vida tras una separación y de que una ruptura no debe ser sinónimo de pelea o distanciamiento, sino todo lo contrario, de un amor profundo por los hijos que se tuvieron en común.