Alaïa presume su 1er día de clases y Toni Costa hace inesperada revelación frente a ella

El regreso a clases llegó y Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa, presumió emocionada cómo se preparó para su primer día en tercer grado, el cual ya esperaba con ansias tras el viaje que hizo a Europa con sus dos papás.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular primera comunión de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

Por medio de diversos videos, compartidos en las redes sociales, la pequeña de 8 años nos dejó ver, además, las sorpresas que recibió en el comienzo de esta nueva etapa de su vida, lo que incluyó diversos globos de todos los tamaños y formas, así como un obsequio que le hizo Carlitos, uno de los mejores amigos de su mamá.

Aunque la pequeñita fue la gran protagonista en este regreso a clases, una inesperada confesión de su papá se robó los reflectores y es que el instructor de Zumba se sinceró con todos sobre cómo fue su etapa estudiantil en su natal España ¿fue un alumno destacado? Él mismo lo confiesa.

Le emociona demasiado volver a clases... ¿por un amiguito?

Aunque a muchos de nuestros hijos les gustaría siempre estar en casa o de vacaciones, y no ir a la escuela, hay otros pequeños, como Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, a la que le emociona demasiado la vuelta a clases y así se lo dejó saber a su mamá este lunes, en su primer día como estudiante de tercer grado.

“(Me siento) espectacular, pero también muy nerviosa. Creo que va a ser un poquito más difícil, pero creo que las maestras van a ser espectaculares”, comentó Alaïa en un videito de su mamá. Ada compartió que la emoción de la pequeñita también se debía a que coincidirá en el mismo salón con un amiguito.

Posó junto a una pizarra y varios globos.

Collage_Maker-14-Aug-2023-03-03-PM-5178-1.jpg
Alaia/Instagram

El retorno a clases de Alaïa estuvo acompañado de globos de las más diversas formas, materiales y tamaños, así como de una pizarra que ella suele rellenar en cada inicio de cursos. En ella incluye su nombre, su edad, el nombre de su maestra, entre otros datos relevantes para esta nueva etapa de su vida:

“Como todos los años, nosotras hacemos una pizarrita con el nombre de la escuela, la maestra que le toca y las cosas que a ella le van gustando año con año”, contó ‘La Chaparrita de Oro’, mientras Alaïa compartió que de grande le gustaría ser una destacada dentista.

Toni Costa reconoció que él no fue buen estudiante.

Además de Adamari López, Toni Costa también compartió su emoción con el regreso a clases de Alaïa, aunque él no solo se limitó a compartir la felicidad de su hija, sino que también se sinceró sobre su secreto mejor guardado de su etapa como estudiante en España, al reconocer que no fue para nada bueno en la escuela.

“Vuelta al cole princesa y como siempre acompañándote en tu primer día, te deseo un año escolar lleno de aprendizaje, nuevas experiencias, crecimiento y disfrute, menos mal que no saliste a tu papá en lo estudios ‍♂️ jejejeje”, le escribió el reconocido bailarín.

Carlitos, el mejor amigo de su mamá, le envió unos lapices.

Collage_Maker-14-Aug-2023-03-47-PM-8417-1.jpg
Alaïa/Instagram

Además de los útiles que le compraron sus papás para que no le faltara nada en este regreso a clases, Alaïa presumió que Carlitos, uno de los mejores amigos de su mamá, le regaló un juego de lápices, los cuales la ayudarán a hacer más rápidamente todos sus deberes.

Así de bien la pasó antes de volver a clases.

Aunque sus papitos están separados, ese no fue un impedimento para que Alaïa pudiera disfrutarlos al máximo en los días previos al regreso a clases, pues tuvo oportunidad de pasar días de muchísima diversión con los dos en Europa. Primero estuvo con su papito y su familia en España; luego exploró Portugal, Francia y Suiza con su mamá y algunos de sus mejores amigos, como el propio Carlitos, Johnny Lozada y Karla Monroig.