Todo sobre la fiesta temática de ‘Cars’ de Noah, el hijito de Carolina Sarassa (Exclusiva)

El pequeño Noah Mattia, el hijito de Carolina Sarassa, celebró hace unos días su fiesta de cumpleaños y lo hizo siguiendo la temática de Cars, su película favorita, tal y como su talentosa mamá nos lo compartió en exclusiva.

Más en MamásLatinas: Carolina Sarassa nos revela en exclusiva si pronto le dará un hermanito a sus hijos

El pequeño, quien celebró su llegada a los 3 añitos en un parque infantil, no solo lució encantador su outfit de piloto de Fórmula, sino que también se transformó en bombero, policía y en cuanto oficio se le pasó por la cabeza durante su estancia en el parque infantil DiverMansion, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida.

Para conocer más a fondo sobre los festejos de Noah fue que hablamos en exclusiva con su mamita, quien nos contó que su hijito estuvo acompañado de Capri Blu, la hijita de Chiquibaby; de Gennaro, el hijo mayor de Francisca; de Siena, la hija de Loraine Cáceres y de Ford, el hijo de Pamela Silva. ¿Quieres saber cómo la pasaron? Sigue leyendo.

Su hijito va que vuela para ser piloto de carreras.

image00007-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

A pesar de que Noah Mattia aún es muy pequeñito para saber qué será de grande, todo parecería indicar que podría ser un reconocido piloto de Fórmula 1, tal y como lo dejó evidenciado durante su fiesta de cumpleaños número 3, en donde festejó al puro estilo de Cars, la película, tal y como Carolina Sarassa, su mamá, nos lo compartió en exclusiva.

“Estamos seguros, al menos por el momento, que nuestro pequeño Noah será un corredor famoso de Formula 1. Lo primero que pregunta cuando se levanta es donde está su carro y puede pasar horas jugando con ellos. No cabía duda de que la fiesta tenía que ser de la temática de la película animada Cars.

Lo celebraron en su parque de diversiones favorito.

image00008-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

La fiesta de cumpleaños de Noah, que más bien fue una escapada con sus amiguitos, se llevó a cabo en DiverMansion, su parque de diversiones favorito y al que ama ir en toda ocasión.

“(Lo celebramos en) su lugar favorito de juegos, especialmente con el calor en Miami de estos meses de agosto, el parque infantil DiverMansion, donde me pide llevarlo cada viernes, así que el mismo fue el que escogió el lugar para su fiesta de 3 añitos”, nos confesó su mamita.

Más en MamásLatinas: Chloé, hija de Carolina Sarassa, celebra por todo lo alto su cumpleaños 5—aquí las fotos

El parque solo fue para él y sus amiguitos.

image00009-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

A pesar de ser un espacio que normalmente recibe a cualquier cantidad de niños, Noah contó con el privilegio que el lugar fuera solo para él y sus amiguitos más cercanos, por lo que la diversión estuvo más que garantizada.

“En esta ocasión pensamos en no hacerle fiesta porque lo llevamos de vacaciones a Japón, sin embargo, él me pidió explícitamente una celebración y no pudimos decirle que no. Siempre realizo las fiestas en mi casa, pero termino agotada. En esta ocasión, cuando le pregunte, su respuesta fue clara: ‘Mami, quiero ir a Divermasion’, así que lo hicimos en el parque de juegos, donde cerramos sus puertas solo para él y sus más íntimos amiguitos”, nos confesó su mamá.

Su atuendo fue diseñado por su propia tía.

image00003-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Si hay alguien de lo que no se puede quejar Noah Mattia es que es un niñito muy querido, tan es así que su propia tía Lisy, de Mommy and Me Collections, estuvo detrás de su outfit que lo hizo lucir como todo un piloto de carreras.

“Su tía Lisy, de Mommy and Me Collections, es diseñadora de modas y le diseñó  un traje especial de corredor de autos. Desde que lo vio se lo puso inmediatamente y no se lo quiso quitar. En la noche, al llegar a casa, fue difícil convencerlo que tenía que bañarse y ponerse el pijama”, nos compartió Carolina.

Su pastel fue de su película favorita.

image00001-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

La temática de la fiesta también quedó plasmada en el pastel que le prepararon a Noah para la ocasión y se miraba simplemente exquisito.

“(Comimos) un pastel de Cars de caramelo que él mismo me pidió”, nos compartió la famosa presentadora de Univision.

Lo acompañaron sus mejores amiguitos.

image00006-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Noah estuvo acompañado en su festejo de algunos de sus amigos más cercanos, quienes estuvieron brinque y brinque por horas con él en unos trampolines que hay en el lugar.

"Es hermoso pensar que tengo varias amigas cuyos hijitos nacieron casi en el mismo mes. Capri Blu, la hijita de Chiquibaby nació el día después de él, Siena, la niña de Loraine Cacares nació una semana antes y, claro, Gennaro, el hijito mayor de Francisca que nació justo un mes antes", nos compartió Carolina Sarassa sobre algunos de los distinguidos invitados de su adorable hijo.

Los amiguitos de su hermana no podían faltar.

image00002-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Noah no fue el único que tuvo invitados, pues su hermana, Chloé Sophia, también invitó a uno que otro amiguito famoso, quienes se divirtieron también a lo grande.

"Chloé no podía dejar de invitar a sus mejores amigos Franchesca, Dominick y Ford, el hijito de Pamela Silva", nos contó la orgullosa mamá.

Hasta su mamita tuvo invitadas.

image00004.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Además de Chloe, Carolina también contó con la presencia de algunas de sus amigas más queridas en la celebración, como sucedió con Chiquibaby y Francisca, quienes se divirtieron a lo grande a su lado.

Esta fotito nos mató de amor.

image00005-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto absolutamente todo en la fiesta de Noah llega esta foto que es un derroche de dulzura, de ternura y de talento.

"Nos ilusionó mucho poder tomarles fotitos a los tres chiquitines de 3 añitos que nos tienen enamoradas", nos reveló Carolina sobre esta foto que debe ser enmarcada.

¿Qué es lo que más difrutó Noah?

image00010-1.jpeg
Cortesía geidisfundoraphotography

Al cuestionarle a Carolina Sarassa qué fue lo que más gozó su hijito de su fiesta, la querida periodista destacó lo despierto que está el pequeño a su edad, pues fue él el que 'organizó' absolutamente todo.

"Noah solo tiene 3 años, pero es un niño que lo entiende todo. Lleva días emocionado con su fiesta, fue él quien pidió la fiesta, escogió el tema, el lugar y se disfrutó cada minuto. Solamente me buscaba para que lo acompañara si quería ir a comer algo", concluyó la presentadora sobre el divertidísimo festejo de su hijo menor.