El fin de semana fue de fiesta para la pequeña Chloé Sophia, quien es hija de Carolina Sarassa y de Andrés Chacón, ya que celebró, por todo lo alto y rodeada de unicornios, su llegada a los 5 años de edad. ¡Se veía simplemente hermosa y muy encantadora!
Más en MamásLatinas: Carolina Sarassa celebra cumpleaños 39 con fiesta sorpresa y Carlos Calderón de invitado
A través de unas fotos, a las que tuvimos acceso en exclusiva, pudimos ser testigos de todo lo que pasó en un día que estuvo lleno de magia, diversión y mucha fantasía, siendo Chloé la que más disfrutó el momento y ser el centro de atención.
Chloé Sophia, quien hay que recordar es toda una influencer en las redes sociales, llevaba puesto un vestido bordado que la hacía lucir preciosa y muy elegante para la ocasión. ¿Quieres conocer los detalles de su celebración de cumpleaños? Te lo contamos absolutamente todo y en exclusiva.
Ella y los unicornios fueron grandes protagonistas en su festejo.
La fiesta de cumpleaños de Chloé Sophia, y a cuyas fotos tuvimos acceso en exclusiva, estuvo llena de magia, fantasía y mucha diversión, al haberse inspirado en el mágico mundo de los unicornios.
Sus papitos y su hermano también gozaron el momento.
Aunque Chloé Sophia se robó los reflectores, sus dos papás y su hermanito, Noah, también tuvieron su grado de protagonismo en el festejo, tal y como quedó demostrado en esta foto que se tomaron junto a la menor.
Más en MamásLatinas: Carolina Sarassa celebró Navidad con hermosa sesión de fotos junto a sus hijos (Exclusiva)
La decoración estuvo de lujo.
La famosa decoradora Belkys de Once Upon a Party Miami se encargó de adornar la fiesta con hermosos displays de globos y unicornios, inyectándole un toque único al festejo lleno de color que tuvo la festejada.
Ella se veía hermosa en un vestidito hecho a la medida.
Chloé Sophia, quien es toda una influencer en las redes sociales, traía puesto un vestido bordado para ella de Mommy and Me Collections, el cual la hizo lucir divina y muy bonita.
Había una isla de peinado y maquillaje a la entrada.
Si bien es cierto todas sus invitadas iban muy bien peinaditas y más que arregladas, la festejada quisa consentirlos con una isla de peinado y maquillaje, la cual fue cortesía de The Magical Bus.
Tuvo unicornios 'reales'.
Una vez adentro, ella y sus invitados pudieron disfrutar de dos ponies reales, adornados como unicornio, que tenían la misión de llevar a los niños a conocer a la granja de animalitos de Pony and Petting Zoo All Smiles.
La festejada y su hermanito son amantes de las manualidades.
Carolina nos cuenta que tanto a Chloé, como a Noah, les encantan las mesas de manualidades y las piscinas de pelotas, así que Oh Playful, les trajo plastilina, slime y armó una piscina enorme decorada de unicornios.
El menú de los niños y los adultos estuvo exquisito.
La comida estuvo a cargo de Ohh Delicious con waffles y hot dogs para los niños, mientras que comida española para los adultos fue obra de Madrid Tapas y Vinos.
Los postres fueron un hit para chicos y grandes.
Los postres no podían falta. Hubo helado de varios sabores para los niños de Naranja Piña Gelato y helado de mojito para sus papás. ¡Más refrescantes, imposible!
Los algodones de azúcar también estuvieron a la orden del día.
Además de los refrescantes helados, el famoso algodón de azúcar, ofrecido en un lindo carrito decorado de unicornio de Day Dream Bounce House, no podía faltar.
El pastel de su festejo estuvo divino.
En el hermoso display de la fiesta brillaban los detalles personalizados de Tiny Details Miami y un pastel muy tierno de Ilo Luyando.
La festejada estuvo de lo más sonriente
Chloé sonrió toda su fiesta en la compañía de todos sus amigos de prekinder y los amigos más cercanos de la familia. Muchas felicidades por un año más de vida, Chloé Sophia.