Carolina Sarassa celebra Navidad con hermosa sesión de fotos junto a sus hijos (Exclusiva)

La presentadora colombiana Carolina Sarassa nos compartió en exclusiva detalles de la hermosa sesión de fotos que realizó en compañía de sus hijitos Chloé Sophia y Noah, así como de su esposo Andrés Chacón, con motivo de la próxima Navidad. Todos se veían divinos, pero… ¿por qué el miembro más pequeño de la familia solo apareció en una foto? Ella misma nos lo cuenta.

Más en MamLaástinas: La bella fiesta del cumpleaños 4 de la hijita de Carolina Sarassa, inspirada en 'Frozen'

Gracias a estas postales, a las que tuvimos acceso en exclusiva, fue que pudimos ser testigos de la gran comunión y entendimiento que hay en su familia, así como de los fotogénicos que sos sus hijos, quienes posaron como todos unos modelos para la lente del fotógrafo. ¿Será que seguirán los pasos de sus talentosos papás?

Además de hablar de lo bien que la pasaron durante su sesión de fotos, también conversamos con Carolina Sarassa sobre la Navidad en familia, el Año Nuevo, así como de lo que más extraña de Colombia, la tierra que le vio nacer y que dejó hace ya varios años. ¿Quieres enterarte de todo lo que nos contó? Sigue leyendo.

Fue una aventura muy accidentada y llena de travesuras.

20231215-3T2A4130-Edit.jpg

A pesar de que todos salieron hermosos en cada una de las fotografías que les tomaron con motivo de la Navidad, Carolina Sarassa nos compartió que la sesión fue sumamente accidentada, en especial por Noah, quien no se dejó retratar más que una sola vez, por lo que tuvieron que hacer maravillas para tener una fotografía de los cuatro miembros de su familia.

“Para conseguir que Noah posara en una foto, de todas las fotos, que fueron como unas 200, Noah salió en una porque rompió todo, rompió las velas, quería quitar todo el árbol de Navidad. Se portó súper mal, pero al final salió la fotografía y mi hija Chloé, justo cuando llegamos a la sesión de fotos, que fue idea de ella, llegamos a la sesión de fotos y Chloé se quedó dormida en el carro. Cuando la bajé del carro lloró como media hora", nos compartió en exclusiva.

Chloé eligió su outfit y el de su mamá.

20231215-3T2A4078-Edit.jpg

A pesar de que no se despertó del mejor humor tras quedarse dormida en el carro de sus papás, Chloé fue quien, en realidad, estuvo detrás de la sesión y hasta del look que ella y su mamá lucieron para la lente del fotógrafo. Se veían como lo que son, una reina y una princesa.

"Fue idea de ella, ella quería siempre una fotografía con su mamá con una corona y con un vestido largo igualito. Mi hija tiene una corona que compramos una vez en la tienda del dólar y esa corona se la pone todos los días. Ella siempre llega a la casa y se pone la corona, y para dormir con la corona a lado de la camita. Entonces siempre me decía: ‘Mamá, quiero una para ti’ y finalmente se dio la oportunidad”, nos compartió la reconocida presentadora sudamericana.

Más en MamásLatinas: Todas las fotos y detalles del hermoso bautizo del hijito de Carolina Sarassa

Reconoce que le hubiera encantado incluir a sus papás en la sesión familiar.

20231220-20231215-3T2A4078-Editcgr.jpg

Aunque fue la más feliz del mundo con la idea de posar para la lente junto a sus dos hijos y a su esposo, Carolina reconoció que le hubiera encantando que sus papás también hubieran estado ese día a su lado, aunque, está segura, ninguno de los dos se hubiera puesto el outfit que propuso Chloé.

“Mi papá estuvo muy enfermo, otra vez pensamos que lo perdíamos y para mí es muy especial saber que estamos todos juntos. Me hubiera encantado invitarlos a la sesión de fotografías, aunque mi mamá no se hubiera puesto una corona y mi papá tampoco se hubiera vestido como todos nosotros, pero siempre agradeciéndole a Dios por estar juntos que es lo más importante. Siempre trato al máximo de recordar cada Navidad, de hacerla especial”, nos compartió sobre lo que esta fecha significa para ella.

En pandemia hizo su primera sesión en familia y ahora las ama.

20231215-3T2A4100-Edit-Edit.jpg

Aunque ahora es algo que disfruta como nadie, las sesiones de fotos no formaban parte de la vida de Carolina Sarassa, siendo hasta la pandemia que protagonizó la primera y desde entonces este bonito recuerdo no ha faltado en su vida y en la de su familia, pues sabe que no somos eternos y algún día alguien faltara.

“Yo me acuerdo que durante la pandemia que veíamos como poco a poquito perdíamos familiares, amigos y había nacido mi hija Chloé. Tenía un año cuando estábamos en plena pandemia, pues solamente fotografías con el teléfono. En eso un amigo, que se llama Kike, me dice: ‘Vamos a un parque es súper abierto, me pongo súper de lejos, todos con máscara y le tomó una fotografía a todos’. Fue tan especial porque estaba mi mamá, mi papá, mi esposo, mi hijita Chloé y yo. Esa fotografía fue tan linda porque siempre soy yo la que tomo la foto y nunca aparezco en la fotografía”, nos confesó sobre el origen de esta traición que repiten a lo largo del año.

Nos compartió si extraña pasar estas fechas en el país que la vio nacer.

20231220-20231215-3T2A4100-Edit.jpg

A pesar de que encontró en Estados Unidos su segundo país y lleva ahí viviendo varios años, Carolina Sarassa nos confesó que sí hay ocasiones en que llega a extrañar la tierra que le dio la vida hace 39 años.

“Ahora yo tengo 39 años y me acuerdo de la Navidad en Colombia siempre rodeada de familia y quiero que mi hijita y mi hijito, cuando pase el tiempo, siempre piensen en que mamá hacía lo que pudiera, hasta lo imposible, para que la Navidad fuera tan especial. Llevo en este país 27 años y al principio era difícil porque estábamos acostumbrados de estar con toda la familia. Afortunadamente he estado siempre con mis papás, entonces mi casa es donde están mi papá, mi mamá, mis hijitos, mi esposo y yo”, nos compartió en la íntima conversación que tuvo con MamásLatinas. Les deseamos lo mejor en esta Navidad y en el 2024.