El domingo Cattleya, la hijita de Yailin y de Anuel AA, celebró su primer año de vida con un fiesta llena de colorido e inspirada en Baby Shark, su personaje favorito. En el festejo estuvieron presentes algunos amiguitos de esta mini celebridad, así como Tekashi 6ix9ine, el nuevo galán de su mamita, quien se mostró de lo más cariñoso con ella, pero… ¿Anuel asistió a la celebración o prefirió perdérsela? Te lo contamos.
Más en MamásLatinas: Yailin asesta duro golpe a Anuel tras confirmarse su divorcio—¿ya no podrá ver a su bebé
Además de los ya mencionados, el equipo de Telemundo estuvo representado por Chiky Bombom, quien prometió contar todos los detalles de lo que se vivió en el mágico día de la pequeñita, quien estuvo de lo más consentida por los invitados a su celebración.
Hay que recordar que el primer año de vida de Cattleya no ha sido para nada sencillo, pues llegó acompañado de la separación de sus padres y de sus reiteradas peleas en las redes sociales, las cuales han creado un clima de tensión en el entorno de la menor, quien es la menos culpable de las diferencias irreconciliables que existen entre sus papitos.
Así fue el festejo de la pequeñita inspirado en ‘Baby Shark’.
El programa Hoy Día dio a conocer algunos detalles de lo que fue el festejo por el primer cumpleaños de Cattleya, el cual estuvo inspirado en Baby Shark, su personaje favorito y que la pone a bailar cada vez que le ponen su pegajosa canción.
“#YailínLaMásViral celebró el primer año de vida de su pequeño retoño #Cattleya”, publicó Hoy Día en Instagram, a la vez de dar a conocer que En Casa con Telemundo se revelarían mayores detalles de lo sucedido durante su hermosa celebración.
Chiky Bombom fue la enviada de Telemundo a la celebración.
Aunque es común que los famosos compartan las fotos de los festejos de sus hijos por medio de las redes sociales, la celebración de Cattleya llamó tanto la atención que Telemundo no quiso quedarse fuera del gran día y envió a Chiky Bombom para que hiciera toda la cobertura del esperado evento.
"LA MÁS VIRAL @yailinlamasviralreal @6ix9ine COMO NUNCA CELEBRANDO LA VIDA DE LA PRINCESA", publicó la presentadora dominicana junto a una serie de fotografías del festejo.
Más en MamásLatinas: Yailín La Más Viral se despoja de la faja y presume los resultados de sus cirugías
Yailín también presumió un video del festejo.
A pesar de que Telemundo cuenta con imágenes exclusivas del festejo, eso no privó a Yailín de compartir con sus millones de fans algunos aspectos de la hermosa fiesta que preparó para su princesita en su primer año de vida.
"Feliz cumpleaños mi hermosa flor mi regalo de Dios, tu felicidad es la de nosotros TE AMAMOS ", escribió la caribeña.
El festejo se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.
La celebración de la pequeñita se llevó a cabo en un exclusivo jardín de fiestas en Santo Domingo, República Dominicana, el cual fue decorado siguiendo la temática de la fiesta, por lo que el colorido no pudo faltar.
Tekashi estuvo de lo más consentidor con la festejada.
Por medio de unos materiales, compartidos por la propia Yailín, fue que pudimos ser testigos de lo consentidor que es Tekashi 6ix9ine con su hijastra, a quien no dejó de cargar durante varios lapsos del festejo. Con sus actitudes dejó demostrado lo mucho que lo quiere la pequeñita y lo cercano que es a ella.
Amamos la decoración.
Además de llamar la atención por sus botargas de Baby Shark, el festejo de la menor también lo hizo por su escenografía, la cual estuvo llena de color, siendo el vivo reflejo de la gran alegría que se vivió durante la celebración.
Su papá fue el gran ausente.
Aunque amor no le faltó, Anuel AA, su papito, fue el gran ausente en la celebración, lo que no es de extrañar debido a la fea manera en que terminó con Yailín y a la mala relación que este lleva con Tekashi.
A pesar de ello, y de que no ha publicado ningún mensaje de felicitación, el controversial cantante ya puso en Instagram, y como destacada, una foto de su princesa, dando muestras de que el festejo no pasó desapercibido para él. Si bien no pudo estar físicamente, sí estuvo con ella a la distancia. Muchas felicidades, Cattleya.