Todo sobre Amalia Victoria y los dos hijos poco conocidos de Nick, ex de Carolina Sandoval

En el último mes el nombre del contador Nick Hernández ha tomado gran relevancia en la prensa del corazón a raíz de su separación de Carolina Sandoval, la famosa ‘Venenosa’, con quien estuvo casado por cerca de 10 años y con quien tuvo una hija, Amalia Victoria, quien es la máxima adoración para ambos.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández

Además de la pequeñita, la presentadora de televisión tiene otra hija, Bárbara Camila, quien nació producto de su relación con Karim Mendiburu, mientras que Nick tiene dos hijos más, Diego y David, dos jovencitos de los que se sabe muy poco, pero que viven en Costa Rica con su mamá.

Si bien es cierto de sus hijos mayores no se sabe casi nada, y siempre han estado alejados de la polémica, ambos han salido a relucir luego de que Nick reclamara la custodia de su hija menor, pues aseguran que quiere hacer con ella lo que fue incapaz de hacer con sus primogénitos, lo que la he valido una serie de comentarios desafortunados por parte de ‘La Venenosa’ y hasta de la mamá de esta. ¿Quieres conocer más a fondo a los tres hijos de Nick Hernández? Te contamos lo que sabemos de ellos.

Tiene tres hijos, pero solo uno con 'La Venenosa'.

El reconocido contador Nick Hernández ha estado en el ojo público en el último mes a raíz de su separación de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, con quien pasó los últimos diez años de su vida, pero no solo se ha hablado de él, sino también de sus tres hijos, quienes lo son todo para él.

Además de Amalia Victoria, quien nació producto de su matrimonio con ‘La Venensa’, Nick tiene dos hijos más, con quienes suele pasar poco tiempo, pues no viven en Estados Unidos, sino en Costa Rica, por lo que sus momentos juntos son mínimos. ¿Quieres conocer más a fondo a sus tres hijos? Sigue leyendo.

De sus hijos mayores se sabe muy poco.

La descripción de Instagram de Nick Hernández es más que clara, pues además de destacar su profesión y el orgullo que siente por la tierra que lo vio nacer, también resalta que es el padre de tres hijos, quienes lo son todo para él

“Papá de 3 bellos hijos”, se lee en su descripción de Instragram, la cual hace referencia a Diego, a David y, por supuesto, a Amalia Victoria, la menor de los 3.

Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años

David, el mayor es un muy destacado estudiante.

El hijo mayor de Nick Hernández es un excelente estudiante. Hace unos meses obtuvo el mejor promedio de entre todos los jóvenes de la sección a la que pertenece, lo que seguramente llenó de orgullo a Dayana Rojas, su mamá, y al propio Nick.

Él pasó los últimos días del 2022 con Amalia Victoria.

Si bien es cierto son contadas las ocasiones en que pasan tiempo con Amalia Victoria, David se escapó y cerró el 2022 junto a su hermana menor, tal y como su propio papá lo plasmó en una serie de materiales que publicó en su momento.

Aquella oportunidad fue aprovechada por Nick para enseñarle a su hijo mayor a andar en bicicleta y el resultado fue espectacular.

David es un súper hermano y muy protector.

Además de ser un gran estudiante, David también es un gran hermano mayor y así lo demuestra con la forma en que cuida y protege a Diego, su hermanito, quien nació con una condición médica, pero ese no es un motivo para que él no se busque un espacio para divertirse con él.

Diego también es un súper hijo.

Diego, el segundo hijo de Nick Hernández, es también el orgullo de papá y mamá, pues ha tenido muy buenos avances a pesar de la condición médica que le diagnosticaron.

El jovencito es muy valiente y trata de llevar una vida como la de cualquier otro niño. Le gusta nadar, brincar, jugar fútbol y es muy bueno para los videojuegos.

Amalia Victoria, la menor de los tres.

La menor de los tres hijos de Nick Hernández es Amalia Victoria, una pequeñita que es toda una celebridad y una mini empresaria, quien cuenta ya con más de 360 mil seguidores de Instagram.

A pesar de la separación de sus papitos, la pequeña sí sigue conviviendo con Nick, tal y como él lo ha mostrado en los momentos que han pasado juntos desde que se fue de la casa que compartían en Miami.