Todo sobre Alfredo Abundis, el exnovio que reveló los más íntimos secretos de Irina Baeva

La ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva ha estado acompañada de todo tipo de información, pues hay quienes han señalado a la actriz rusa de haber engañado al galanazo con un magnate de la industria farmacéutica, así como también están aquellos que no han parado de entrevistar a Alfredo Abundis, un nombre que por sí solo nos dice muy poco, pero es alguien muy especial en la vida de la actriz rusa, al haber sido el primer novio que tuvo en México.

Más en MamásLatinas: Todo de Víctor González, millonario con el que Irina Baeva habría engañado a Gabriel Soto

Su romance se suscitó, tal y como él lo ha narrado, en cuanto la bella europea puso un pie en México en búsqueda de cumplir su sueño de estudiar actuación y convertirse en una reconocida actriz, algo que ha ido logrando con el pasar de los años. Irina lleva ya casi 15 años en territorio azteca y desde hace ya varios años habla como una mexicana más.

El que Alfredo no perteneciera al medio del espectáculo poco a poco lo fue alejando de su hermosa conquista, quien desde sus años como estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa comenzó a ser cortejada por algunos actores con cierta trayectoria, tal y como sucedió con David Zepeda, quien le llegó a decir lo bella que era, pero… ¿A qué se dedica Alfredo Abundis y cómo fue que Irina Baeva llegó a su vida? Te lo contamos absolutamente todo.

Su historia comenzó por un anuncio de renta de una propiedad.

Luego de que se regara como la pólvora de que Irina Baeva solo había utilizado a Alfredo Abundis, el primer novio que tuvo en México, para que la ayudara a llegar al país azteca, este ya rompió el silencio y relató que la historia no es como algunos la han contado, pues él asegura que la actriz llegó al país por sus propios medios y que él no le compró boleto alguno de avión.

Además reconoció que su primer contacto con ella fue luego de que él publicara una propiedad en renta, la cual le interesó a la bella actriz europea. “Era el año 2010, aproximadamente en agosto. Yo estaba en la mitad de mi carrera universitaria y puse anuncios para rentar cuartos en una casa en Lindavista. Irina vio uno de esos anuncios y empezamos a hablar por correo electrónico”, detalló el ex en entrevista con el programa En Shock.

Estuvieron en comunicación por 6 meses antes de su mudanza.

A pesar de que en un inicio su primer contacto fue con fines de negocios, con el pasar de tiempo se forjó una bonita amistad entre ellos, la cual los llevó a hablar por seis largos meses antes de que Irina tomara la determinación de dejarlo todo en Rusia y lanzarse a la aventura a territorio azteca.

“Ni siquiera la había visto en persona, solo hablábamos por correo electrónico. Cuando llegó, fui a recogerla al aeropuerto y la llevé a mi casa donde conoció a mi familia y amigos”, contó él en la misma entrevista.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

Se enamoraron durante los viajes que hicieron por México.

Si bien es cierto señaló que en un inicio no tuvo un interés más allá de una amistad con Irina, en alguno de sus múltiples viajes por México la llama de la pasión surgió entre ellos y se convirtieron en novios luego de que él le robar un bes.

“Empezamos a andar un día que íbamos en el camión. Le di un beso y ella me correspondió, así que seguimos”, detalló sobre ese momento. En aquel entonces él tenía 21 años y ella tan solo 18

Tenían planes de formar una familia.

A pesar de que Irina Baeva aún no se ha convertido en mamá, Alfredo detalló que durante su relación llegaron a contemplar la posibilidad de casarse y convertirse en papás, sin embargo, sus planes nunca se concretaron, lo único que sí lograron consumar fue su mudanza en las cercanías de Televisa San Ángel.

“Lo intentamos, ya no nos cuidábamos, pero al final no sucedió. Fue mejor así, porque tener un hijo requiere mucha energía y recursos. Irina siempre fue amable, cordial y respetuosa”, detalló.

Terminaron cuando ella empezó a brillar en el CEA.

Aunque en los primeros años de Irina Baeva en México fueron inseparables, la relación entre ambos cambió en cuanto ella puso un pie en el Centro de Educación Artística de Televisa, pues ahí se empezó a codear con todo tipo de actores y galanes, lo que hizo que ella cambiara con él.

“Yo sentía que ella iba a lograrlo, que no se quedaría conmigo teniendo otras opciones, saliendo con actores. Quizá fueron complejos míos, inseguridades, pero al final terminamos antes de que eso sucediera”, puntualizó.

¿Quién es él y a qué se dedica?

Es egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica por parte del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México. Es el mayor de dos hermanos, el menor responde al nombre de Alan y le lleva dos años.

Su único contacto con los medios de comunicación se produjo durante el romance que tuvo con la bella histrión, sin embargo, en las últimas semanas ha sido buscado por varios medios para conocer detalles de lo que algún día hubo entre ellos.