Shakira se sincera sobre lo mal que la pasó cuando se enteró de la infidelidad de Piqué

No es un secreto que el 2022 fue uno de los años más complicados para Shakira en cuestiones personales, pues no solo atravesó por la ruptura con Gerard Piqué, sino que también vivió una verdadera pesadilla por el estado de salud de su padre. Y es que ahora la cantante colombiana otorgó una entrevista a la revista People en español para la edición Los 50 más bellos, en donde abrió su corazón e hizo desgarradoras confesiones sobre lo que ha atravesado en estos últimos meses.

Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

La estrella de la música no solo habló de los angustiantes momentos que pasó cuando su padre, William Mebarak, fue internado por una caída. La barranquillera también reveló que en aquella época se le vino una tormenta encima y hasta detalló cómo fue que se enteró de la traición del padre de sus hijos: Sasha y Milan, a quienes catalogó como su fortaleza para seguir adelante y hasta habló del desahogo que ha encontrado gracias a su música. Te contamos todos los detalles.

Shakira reveló quién es el hombre que le enseñó el verdadero amor.

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo… (Mi papá) fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, comenzó señalando Shakira en esta entrevista que está haciendo eco por todos lados. Pero también destacó que su verdadero amor es su padre, quien siempre ha estado allí para apoyarla.

Su hogar se desmoronaba y además se enteró de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.

La cantautora detalló que pasó por momentos donde la vida puso a prueba su fortaleza, pero a ello se sumó lo que estaba haciendo Piqué a sus espaldas, así que no dudó en sincerarse al señalar: "Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba… Me enteraba por la prensa que había sido traicionada, mientras mi papá estaba en la UCI".

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira

Por un momento pensó que no sobreviviría a estas duras pruebas.

Incluso, la intérprete reconoció: "Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él, ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, palabras que dejaron a muchos con la boca abierta.

Encontró un desahogo en su música.

A raíz de las adversidades que atravesó en aquellos meses, Shakira encontró en la música la mejor manera de desahogarse, así que se refugió en su profesión. La cantante destacó el éxito de su tema 'Music Sessions #53', junto al productor argentino Bizarrap. Además de que a su éxito se le sumó la canción 'Acróstico', melodía dedicada a sus dos pequeños y la cual le sirvió para expresar lo que siente por ellos.

La cantante aseguró que la resiliencia de las mujeres es inagotable.

La artista aseguró que este periodo fue complicado, pero no dudó en resaltar: "Hay días en que me siento fuerte, hay días en que me siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final y las he sobrevivido. Pensé que no podría; sin embargo, la resiliencia del ser humano es inagotable, y más la de las mujeres".

Resurgió de las cenizas como un Ave Fénix.

Shakira es, sin duda, un ejemplo de fortaleza y como el Ave Fénix resurgió de las cenizas, así que no dudó en señalar: “He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones”, frases que demuestran que ella encontró en sus hijos y en la música la mejor manera de resurgir de las cenizas.