El actor Sergio Mayer, quien es uno de los famosos que aceptó sumarse a La Isla: Desafío Extremo, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre este importante reto en su carrera, el cual le llega siendo el participante más longevo, así como uno de los dos abuelos que aceptaron enfrentar sus miedos, el otro es Julián Gil.
Más en MamásLatinas: Todo sobre los confirmados de 'La Isla: Desafío Extremo', reality de Telemundo
En la conversación que tuvimos con el también político hablamos de dos de sus hijas, así como de su nieta, Mila, quien nació producto de la relación de su hijo Sergio Mayer Mori tuvo con la brasileña Natália Subtil, quien lo es absolutamente todo para él y así nos lo hizo saber en nuestra conversación.
‘La Isla: Desafío Extremo’, el nuevo reality show de Telemundo, se rueda en Turquía bajo condiciones extremas, por lo que las celebridades participantes deberán poner a prueba su temple y su instinto de supervivencia.
Está más que listo para la competencia.
A pesar de ya tener 58 años y ser abuelo de Mila, el actor y productor mexicano Sergio Mayer no puede ocultar su emoción sobre lo que representa para él formar parte de La Isla: Desafío Extremo y así nos lo hizo saber en la entrevista exclusiva que tuvimos con él sobre este reality show de Telemundo.
“Estamos en La Isla: Desafío Extremo, estamos con toda la inclemencia que te puedes imaginar, con todas las limitaciones porque de eso se trata la isla. Te puedo decir que para mí, haber salido de mi zona de confort, dejar mi burbuja de mi familia, mi casa, mi hogar, mis lujos, ha sido realmente fuerte y complicado, pero estoy haciendo lo máximo, lo mejor, porque tengo un gran compromiso conmigo mismo. Primero que nada para saber qué es lo que puedo hacer, hasta dónde puedo dar, por qué lo hago. Mucho hincapié en que estoy a punto de cumplir 60 años. Los competidores más cercanos andan sobre los 30 ó 35, que son grandes atletas y que tienen mucha experiencia en este tipo de circuitos y para mí poder estar aquí compartiendo contra ellos es un gran reto”, se sinceró el exparticipante de La Casa de los Famosos México.
Lo hace todo por sus hijas y por su nieta.
Si bien es cierto Sergio Mayer es todo un showman, el actor nos compartió que todo lo hace pensando en la dos hijas que tuvo con Isabella Camil, así como en su nieta, quienes son su principal motor para conseguir todo lo que se propone y desea.
“Imagínate, para mis hijas, mi hija de 18, la otra de 13 y Mila de 7, el que me estén viendo aquí fuera de mi zona de confort, rompiendo todos los paradigmas, los esquemas, los miedos, saliendo adelante. Lo que quiero que ellas vean es que no hay límites y que aprendan a que, primero que nada, se puede vivir bien, sin tantas cosas, sin tantos lujos, sin tanta necesidad y que es más feliz la persona que menos necesita que la que más tiene. Que ellas entiendan, también, que no se tienen que limitar. No importa la edad, el sexo, el color de piel.
Hay que ser respetuosos, hay que ser incluyentes. Ese es el mensaje principal que a mí me gusta dar en este tipo de programas, que aprendamos a respetar el medio ambiente, la naturaleza, la Pachamama, que es la que nos arropa, que es la naturaleza. Agradecerle a Dios que nos permite estar vivos”, continuó.
Más en MamásLatinas: La hijita de Natália Subtil y Sergio Mayer en sus fotos más tiernas
Quiere que su experiencia inspire a las mujeres más importantes de su vida.
Pese a que le resulta inevitable no echar de menos a quienes son su principal motor, Sergio Mayer también nos compartió su sentir y la inspiración que busca obsequiarle a sus hijas y nietas con la experiencia llena de sacrificios que le está tocando vivir.
“Quiero que mis hijas y mi nieta vean eso y aprendan también de que no hay ninguna limitación a nuestra vida para lo que queramos hacer. Que no tengan miedo a hacer lo que quieran y que dejen volar su imaginación y la fuerza, porque se pueden conseguir las cosas”, nos compartió.
Recuerda las últimas palabras que le dijo su nieta.
Sus diversos proyectos laborales han llevado a Sergio Mayer a perderse momentos cumbres en la vida de su única nieta, por lo que quisimos saber de qué manera la tierna Mila despidió a su abuelito, a quien no verá por los próximos meses.
“Me dio su bendición y fue muy clara. Me dijo: ‘Cuídate abuelito, no te vayas a lastimar’ y me dio su bendición. Tuve dos días para tomar la decisión de venir para acá, de preparar las cosas, de despedirme de mis hijas. Fue muy fuerte porque hace hace pocos días o hace unos meses acababa yo de regresar de Turquía, de que había estado también acá grabando otro programa, había estado en otro reality en México, entonces he estado prácticamente mucho tiempo haciendo este tipo de programas, pero ninguno tan extremo como: La Isla: Desafío Extremo”, nos reveló.
Se sinceró sobre sus fortalezas y sus debilidades.
La conversación con Sergio Mayer concluyó cuando lo cuestionamos sobre sus fortalezas sus debilidades, las cuales él considera son sumamente similares.
“Yo te podría decir que que son las mismas mis debilidades, o las que podrían ver como debilidades, son mis fortalezas, que es mi edad. Estoy muy cerca de los 60 años, pero eso me da cierta experiencia, me da cierta paz, cierta tranquilidad para ciertos juegos, pero también puede ser una desventaja porque no estoy al 100% de mis habilidades, mis aptitudes, como cuando yo tenía 30, 40 años. Definitivamente no es lo mismo estar en un circuito, correr, brincar.
Tengo muchas lesiones en mi rodilla, en mi espalda que me ha dado la vida por tantos años de trabajo, de esfuerzo, de deporte que he hecho en toda mi vida. Y, obviamente, tarde o temprano eso te lo cobra. No estoy bien físicamente, lo tengo que aceptar por mi edad, pero también me da esa paz y tranquilidad de poder resolver ciertos puntos porque soy el más experimentado en tiempo, en edad, en todo. Entonces esas son las dos cosas que te podría decir de esto”, concluyó.