Mila Mayer Subtil, la hijita de la modelo brasileña Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, es una de las niñas más adorables del mundo del entretenimiento. Aunque sus papis se separaron antes de que ella naciera, en medio de una gran controversia, a Mila no le ha faltado nada, principalmente afecto. Sus famosos abuelos paternos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, se derriten por ella y han estado pendientes de la crianza de la hermosa princesita de 8 años, tal y como sucedió cuando la pequeñita visitó a su abuelo en La Casa de los Famosos México, regalándonos uno de los momentos más tiernos de esa temporada.
Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
Detrás de la tierna sonrisita de Mila Mayer se encuentra una historia familiar complicada, pues Sergio Mayer Mori supo que sería papá a los 17 años, y el abuelo Sergio Mayer pidió una prueba de ADN. Su relación de sus papitos ha sido de iday venidas, pero a ella nada, ni nadie, le borra esa gran sonrisa que tiene de oreja a oreja
Mientras crece junto a Natália, Mila se abre campo en el modelaje infantil, y es una dulzura ver cuánto aprende de este mundillo de las pasarelas, el maquillaje y la moda. Incluso, ha desfilado en eventos infantiles y ha sido portada de revistas junto a su hermosa madre, con quien comparte un gran parecido físico.
Es toda una Hermione de la vida real.
Con esta foto, con la que celebró su llegada a los 7 años, la pequeña Mila nos presumió su gran gusto por Harry Potter y en específico por Hermione, al no solo lucir un pelazo como ella, sino también todo su outfit y estilo.
Nos derrite de ternura junto a su perrito.
Mila tiene un angelote y así lo presume en cada foto en la que nos derrite con su ternura, tal y como sucedió con esta postal en compañía de Darío, su perro Chihuahua, quien nació el 23 de abril del 2023. El cuidado con el que lo carga nos enamora.
Nos enamoró con la visita que le hizo a su abuelo.
Mientras Sergio Mayer estaba encerrado en La casa de los famosos México, la pequeña Mila lo visitó de sorpresa con lo que nos obsequió unos más que tiernos momentos, los cuales nos hicieron soltar una que otra lágrima.
Los días de Mila son a todo color.
Mira la gran facilidad que tiene esta niña para transmitir alegría, como en esta visita a un parque donde se dejó llevar por la diversión y mostró el mejor de los ánimos. Así de linda es Mila, a quien parecen fascinarle las cámaras. Y sí que tiene a quienes salir, siendo parte de una familia de talentos.
Lució encantadora en un paseo por Polanco.
Su madre la presumió sosteniendo un globo de Hello Kitty, en un lindo domingo de descanso para la hermosa nietecita de Bárbara Mori, que se ha crecido muy rápido. Más adelante la recordamos cuando era una tierna bebita.
Natália le dedicó una sesión fotográfica.
En su trabajo como modelo, Natalia Subtil toma en cuenta a su única hijita para algunos de sus posados profesionales, donde Mila se convierte en el lado dulce y más adorable. Quedamos maravilladas del resultado final.
Se convirtió en una dulce y simpática gatita.
Mila se hizo un maquillaje característico luciendo como una “linda gatita” y nos gustó mucho cómo lució con esta caracterización de felina. La ternura se apoderó de su imagen que alcanzó a acumular muchos corazones entre sus seguidores.
Le sacó punta a sus divertidas vacaciones.
Mila estuvo, en el verano de 2022, en un complejo hotelero de Cancún y en su aventura como turista, desplegó una tierna sonrisa. mientras sacó provecho al bello paisaje que la rodeaba. Las vacaciones son para disfrutarlas al máximo y ella lo cumplió al pie de la letra.
Cambió los juguetes por las paletas de maquillaje.
Con lo coqueta que es no sería de extrañar que Mila Mayer se instale frente al espejo a jugar a transformarse como le plazca. Y, por lo visto, le pide prestado el maquillaje a su mamá para sus horas sesiones de arreglo en casa.
La comparan mucho con su papá.
Mila tiene el Mayer muy marcado en su fisonomía y es mucho más evidente cuando la muestran con su padre, Sergio Mayer Mori. Así se lo hicieron saber los seguidores del actor y cantante, quienes le comentaron que tiene una hijita idéntica.
Provocó fascinación en su versión de Catrina.
Mila asistió a su escuela con un disfraz de calaca y la felicitaron en sus redes por seguir las tradiciones mexicanas con tanta devoción. Como Catrina lució ingeniosa y tan bella como nos tiene acostumbrados a verla.
Valora muchísimo su tiempo con papá Sergio.
Mila no siempre tiene el chance de estar acompañada de su papi, Sergio Mayer Mori, y cuando lo hace, le saca el mayor partido. La ternura de esta reciente imagen sobrepasa la imaginación, ¡se nota que ambos se adoran y no tienen problema en demostrarlo!
Mila causó ternura con su amigo del reino animal.
Es tan inocente esa mirada en este momento de Mila Mayer sosteniendo a un conejito. Eso es lo que reflejan los niños que le profesan todo su amor a los animales. Los fans le sugirieron que adoptara un conejo propio para que pueda mimarlo todos los días. ¿Les habrá hecho caso?
Descubrió las bellezas de México gracias al abuelo, Sergio Mayer.
La niñita estuvo en Michoacán en una expedición junto al actor y político mexicano, Sergio Mayer, quien ha sido el mejor de los abuelos para Mila. La lleva a conocer su tierra y ella se lo regresa con una sonrisa enternecedora.
Conoció un monumento histórico.
La hijita de Natália Subtil tiene la fortuna de haber visitado la zona arqueológica de Teohihuacán, y las famosas Pirámides de la Luna y del Sol. Además, lo hizo con un look bien tropical que habla de sus raíces hispanas. Su álbum de viajes es precioso como puedes apreciar.
Se lo pasó muy bien como chef.
Así vimos a “Chef Mila en acción “, entregada a una actividad que pareció fascinarle: adentrarse a la cocina para descubrir durante una clase, todo su potencial para crear algunas recetas con asesoría de adultos. ¡Qué linda!
Con el pasar del tiempo se pone más y más preciosa.
Qué manera de presumir vestidito en una pose tan coqueta, para la hijita y nieta de famosos que conjuga toda la belleza de ambas familias. Los Mayer Mori y los Subtil están muy bien representados en Mila, aquí faltando días para cumplir 4 años.
Empezó el 2019 junto a su guapa mamá.
Mila es de las hijitas de famosos a las que le suben muchas fotos en su Instagram, y esta fue particularmente ingeniosa. Deseándole a sus miles de seguidores un feliz nuevo año con toda la dulzura del mundo.
La coquetería de mamá es parte de su naturaleza.
Como buena hija de modelo, Mila es una adoración con las cámaras y ya lleva las uñas de sus manitas pintadas de rojo. Lo que ha visto en la profesión de su mami debe ser una importante influencia para su futuro, sea que se dedique o no al modelaje.
Ha posado en bikini con su porte de sirenita.
Desde Río de Janeiro, Brasil, la nenita lució radiante con su sombrero playero y bikini, disfrutando la naturaleza del país de su famosa mami. ¿Qué playas habrá visitado en la ciudad carioca?
Es una colegiala de lo más atractiva y pícara.
En su uniforme escolar, Mila encanta a sus más de 86 mil seguidores de Instagram. Con tanto público deben darle ganas de ser la mejor de su clase a esta lindura, a la que el uniforme le presta.
Se siente como pez en el agua en las alfombras más glamurosas.
En agosto de 2019 estuvo desfilando con su madre como toda una modelito, en los Kids Choice Awards México. Qué cosita tan hermosa Mila con su look de vestidito y botines Converse.
Las travesuras y juegos iluminan su tierna mirada.
Nada como estar en una fiesta entre amigos, en el parque infantil y dejarse llevar por la sana diversión para la nietecita de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Toda una ternurita con la cara pintada.
Estrenó el 2019 con el cabello rosa como su madre.
Natália Subtil y su hijita Mila revolucionaron las redes con sus cambios en la tonalidad de cabello, que esta vez lucía rosado. Jugando a cambiar de imagen se notó muy complacida y dispuesta a divertirse.
La princesita agradeció por todo lo aprendido en 2018.
Inspirada por el Espíritu de la Navidad, Mila Mayer envió un lindo mensaje a sus seguidores de Instagram. “El año de 2018 fue muy especial para mí, pues aprendí a caminar y a hablar. ¡Gracias por todo! Los quiero mucho. ¡Feliz 2019! – Mila “.
Una foto de portarretrato desde su habitación.
La hijita de Sergio Mayer Mori nos regala una imagen al despertar, donde prevalece su frescura y linda sonrisa. Para entonces llevaba chupón y mostraba parte de lo que es su linda y cómoda habitación, en la que su nombre aparece decorando en grandes letras.
Mila lució bien contenta en su gran fiesta.
Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y mira qué divina luce con ese trajecito y esa sonrisa un año después. En medio del agasajo en la que fue su primera vuelta al sol, la niñita estuvo tan animada que nos hizo suspirar.
Con su papá descubre una vida más bohemia.
Y a Sergio Mayer se le notaba lo derretido que estaba por su princesa, en una de las ocasionales veces que se le veía junto a su heredera, cuando ésta estaba bien bebita. ¡Qué momentazo el que capturó esta imagen!
Su mamá preserva los sueños de la bebita.
¿Sería este viaje a Disney su regalo de cumpleaños adelantado? No lo sabemos, pero a qué chiquito no le gusta que lo lleven a conocer Magic Kingdom, donde los sueños se pueden hacer realidad. Muy linda foto la que se tomó junto a su madre frente al castillo encantado.
Mira cómo se embelesa viendo fotos de su papá.
¡Qué graciosa cómo toma la foto y parece que la mira con cariño! Es verdad que la influencia de su papi está presente, y estando bebita ya coleccionaba algunas fotos con él.
Mila se la pasa padre con su abuelito Sergio Mayer.
Tener un abuelo que forma parte del mundo del espectáculo te asegura estar bien entretenida, ¿no crees? ¿Saldrá ella también artista? Es muy prematuro saberlo, pero lo que sí es seguro es que Mila disfruta al abuelo a más no poder.
La bebita promociona las películas de su abuelo.
¿No te parece el anuncio más tierno de una película jamás hecho? Por supuesto que sí, y Sergio Mayer no podría tener una mejor promotora poara sus nuevos proyectos, que la tierna y adorable Mila.
Mila se convirtió en una mini Frida Kahlo adorable.
Rindiendo tributo a su sangre mexicana, portó un vestidito típico y un bello lazo tricolor, portando su mejor accesorio: una sonrisa que enamora de esta mini celebridad. ¿Qué te parece?
Subtil la mostró en uno de sus momentos más enternecedores, en brazos del abuelo Sergio.
“Mi abuelo piensa que soy un juguete”, broméo la modelo brasileña al retratar a su princesa compartiendo con el actor, en medio de su viaje a Acapulco, México.
La consentida pareció entenderse de maravilla con el entorno y clima de Acapulco.
Una siesta relajante al aire libre, ocurrió en uno de los destinos turísticos por excelencia del país azteca. ¡Bella Mila! Incluso con los ojitos cerrados entregada al descanso.
Mila cuenta con una mami muy amorosa, y gran cantidad de fans que están pendientes de ella.
La tierna bebita no solo se ha ganado el amor de los fans de sus padres, sino que ha logrado unirlos en ocasiones como la celebración de su primer mes de vida.
Sergio Mayer Mori no se resistió a compartir una tiernísima imagen junto a su primogénita.
“Es el murciélago más precioso del mundo, me tiene enamorado”, dijo el padre adolescente de su princesita Mila, en este retrato blanco y negro que nos llegó al corazón. ¡Ternura de la buena!
Mila es una de las bebitas famosas más encantadoras del 2016.
“Mi vida entera”, le dedicó Natália a su hijita al pie de este bello retrato. Con esa sonrisa podría derretir un témpano de hielo, ¿Y qué me dices de sus expresivos ojitos?.
Natália había dicho que permitiría que el padre de la niña asistiera al parto y así fue.
Sergio Mayer Mori, que pare ese entonces tenía 18 años, estuvo presente al momento de la llegada al mundo de su primogénita junto a su exnovia, Natália Subtil. La mayor bendición de sus vidas tiene nombre y apellido: Mila Mayer Subtil.
Está cada vez más y más grande.
El cumpleaños 8 de Mila llegó acompañado de una foto de la pequeñita y otra la decoración de su cuarto. Con sus postales pudimos ser testigos de que la nieta de Sergio Mayer y de Bárbara ya no es una niña chiquita, pues ya está enorme.