El actor colombiano Sebastián Caicedo, de 42 años y quien fue el más reciente desterrado de La Isla: Desafío Extremo, se sinceró en entrevista con MamásLatinas sobre su paso por este reality show de Telemundo y lo que significó para él separarse tanto tiempo de Juliana Diez, su pareja, con quien no tuvo contacto alguno mientras permaneció en la emisión grabada en Turquía.
Mámáslatinas: Samira Jalil no se calla y le dice sus verdades a Sergio Mayer y Julián Gil tras La Isla
En nuestra plática Juan Sebastián Caicedo Londoño, como es su nombre completo, nos compartió qué fue lo que más hecho de menos de su compañera de vida y qué fue lo primero que dijo una vez que tomó el avión que lo traería de vuelta a casa. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo.
La pareja confirmó su relación sentimental en pleno San Valentín de 2023, sin embargo, en este tiempo se han encargado de regalarnos una de las relaciones más bellas del medio del espectáculo hispano y para viva muestra todo lo que nos dijo él sobre su bella conquista.
Nos cuenta cómo se siente ante su destierro.
El salir de La Isla: Desafío Extremo no ha sido grato para nadie, o para casi nadie, por lo que cuestionamos a Sebastián Caicedo sobre cómo se encuentra tras su reciente salida del reality show de Telemundo y esto fue lo que nos contestó.
“Me siento, la verdad, un poco triste, un poco un poco frustrado. Me habría gustado poder seguir unas semanas más. La competencia se está desarrollando muy fuerte. Yo creo que como competidor estaba en mi mejor momento y fue muy triste, muy triste, que una lesión tendinitis crónica me haya sacado porque sentía que todavía había mucho de Sebastián para para La Isla, pero los tiempos de Dios son perfectos, hay que aceptarlo y siempre hay un pasito perfecto”, nos compartió.
¿Qué fue lo más difícil para él de este juego?
Contrario a lo sucedido con otros realities, La Isla: Desafío Extremo cuenta con ciertas particularidades que ponen al límite a los participantes, pues hay quienes pasan varias noches durmiendo a la intemperie, así como mal comiendo, lo que hace que las emociones estén a flor de piel, por lo que lo cuestionamos sobre qué fue lo más difícil para él.
“Para mí, lo más difícil de haber sido parte de La Isla fue estar lejos de mi familia, haber dejado a mi novia, mi empresa, pero lo más difícil fue haber pasado 35 días en Playa Baja y con poca comida. Estamos durmiendo sobre piedras con un techo de estrellas, así que creo que fue un poco lo más difícil que pudimos sobrellevar allá en La Isla”, nos compartió.
¿Qué significó para él alejarse tanto tiempo de Juliana?
El estar alejados de nuestros seres queridos duele y duele mucho, por lo que le preguntamos a Sebastián cómo vivió él todas las semanas que pasó alejado de Juliana, su pareja y esto nos contestó.
Sí fue muy difícil, pero siento que era un momento importante para los dos en estos momentos a solas, donde podemos de pronto pensar, darle muchas respuestas a muchas preguntas y en esa intimidad con Dios, poder hablar con Él y que sea Él el que nos organice muchas ideas. Creo que fue importante. Después de estos dos meses y medio que no la vi, llegué con muchísimas ganas de seguir cumpliendo nuestro sueño, de seguir avanzando en nuestra relación y, por qué no, dar un pasito más adelante”, nos dijo visiblemente enamorado.
¿Qué fue lo primero que le dijo el amor de su vida?
En otro fragmento de nuestra conversación nos compartió lo primero que le dijo su pareja una vez que abandonó La Isla.
“Lo primero que me dijo Juliana cuando llegué a Colombia después de mi eliminación que me extrañaba mucho, que le hacía muchísima falta, que las cosas no eran igual sin mí, que nosotros tenemos un emprendimiento juntos. Ella quedó a cargo también de mi empresa, así que me decía que me necesitaba para poder cumplir esos sueños juntos, que no valía la pena hacerlo ella sola. Nosotros no nos regimos ni por el dinero, ni por la fama, nos regimos por hacer un equipo juntos y eso es lo que vamos a tratar de hacer, pues hasta donde Dios nos lo muestra, bien dicen que las carencias valoramos lo que realmente tenemos”, nos compartió.
Nos compartió qué es lo que más valoró de ‘La Isla’
“El tiempo, la distancia, la carencia de no poder compartir con nuestros seres queridos nos ayudaba a lograr un poco más ese tiempo con ellos. A veces la velocidad del mundo es estar como con tanto ruido, entramos a una monotonía, una continuidad que, a veces, no es buena. Entonces tomar estos espacios para valorar esos momentos, esos espacios y poder construir esos sueños y darles un poquito más de importancia, yo creo que es muy importante”, concluyó.