Samira no se calla y dice sus verdades a Julián Gil y Sergio Mayer tras salir de La Isla

Aunque no ha cosechado los números esperados, el reality show La Isla: Desafío Extremo nos ha regalado grandísimos momentos, los cuales seguramente se multiplicarán ahora que la emisión está entrando en su recta final, la cual promete ser electrizante y dar muchísimo de qué hablar.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Paty Navidad, la ganadora de Top Chef VIP 3

Para conocer un poco más sobre esta experiencia extrema fue que nos acercamos con Samira Jalil, quien tristemente se vio obligada a abandonar la competencia por una condición médica que la imposibilitaba de seguir sometiendo su cuerpo a altas condiciones de riesgo. En nuestra conversación hablamos sobre su experiencia, sobre su favorita o favorito a ganar, así como si le gustaría regresar a una versión All-Stars de este reality.

Al igual hablamos de su enemistad con Sergio Mayer y Julián Gil, dos de los integrantes más fuertes de ‘Las Águilas’, quienes dejaron una gran huella en la emisión, a pesar de que no lograron trascender hasta donde ellos hubieran deseado. ¿Quieres saber qué nos dijo al respecto? Sigue leyendo.

Se sinceró sobre su encontronazo con Julián Gil.

Si algo caracteriza a Samira Jalil, tal y como se lo comentamos en nuestra entrevista, es su temperamento y que dice las cosas como son, lo que, sin lugar a dudas, le ocasionó diversos encontronazos con sus compañeros de La Isla: Desafío Extremo, tal y como sucedió con Julián Gil, quien era uno de los favoritos del público, pero tuvo que abandonar el juego a causa de una lesión.

“Esas peleas fueron de las primeras. Julián Gil dice: ‘Vamos a comer tiburón’, ‘Por qué, qué te hicimos, a cuenta de qué’, Lo destruimos, destruimos Las Águilas. Son cosas que me dan coraje porque no sabes lo que va a pasar. Cómo vas a decir: ‘Voy a comer tiburón’. No comiste ni siquiera un boquerón, no llegaste ni una sardina a comerte”, nos compartió sobre aquel famoso encontronazo con el prometido de Valeria Marín al inicio de la competencia.

También tuvo sus choques con Sergio Mayer.

Si hay otra cosa que caracteriza a Samira es que ella no se achica con absolutamente nada, lo que le permite alzar la voz cuando la ocasión así lo amerita, tal y como sucedió en uno de los últimos días de Sergio Mayer en La Isla con lo que dejó demostrado que no le temía a nadie en el juego.

“Luego Mayer queriéndose burlar de mí en mi cara, riéndose de mí. Papito, no, o sea, no a una personalidad como la mía. No te pones así de la nada porque yo no busco problemas. El problema me busca a mí, por así decirlo. Yo no voy buscando problemas por ahí y lo pueden decir mis compañeros. Nunca tuve un problema con ellos en nueve semanas, entonces a las pruebas me remito.

Lo que no voy a permitir es que te vengas a reír de mí en mi cara, a 10,000 kilómetros de distancia de mi familia, muriéndome de calor, de hambre, de sueño y que voy a tener que yo estar aguantando al este de turno que se quiera reír de mi. No, no, no, no, yo lo siento, pero yo no sirvo para eso”, se sinceró sobre sus problemas con Mayer.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Maripily Rivera, el huracán boricua que arrasó en La Casa de los Famosos 4

Asegura que no es de las que se queda callada cuando la provocan.

En otro fragmento de nuestra conversación, la exparticipante de La Casa de los Famosos nos compartió que la mayoría de sus conflictos en La Isla llegaron precedidos de una provocación, pues no hay alguien que sepa quedarse callada cuando están haciendo algo para sacarle de sus cabales.

“Las provocaciones fueron mutuas, con esto no me quiero excluir de nada, pero todas las provocaciones estaban a la orden del día y yo pues, obviamente” no me iba a quedar callada”, nos compartió esta hispano argentina.

Le encantaría volver a esta producción en un futuro.

Aunque su paso por La Isla: Desafío Extremo ya es cosa del pasado, Samira nos compartió que le encantaría formar parte de una versión All Stars de este experimento que se desarrolla desde Turquía y que pone al límite a los participantes.

“Por supuesto que lo volvería a intentar, una y otra y otra y otra vez. Independientemente del sufrimiento, es una experiencia motivadora, enriquecedora, grata. Yo dispuesta a todo lo que se venga y más. Me gusta ponerme al límite, me gusta sentirme viva. La adrenalina de esos juegos a la hora de salir a competir es mi corazón a mil por hora y eso es lo que me hace sentir viva, lo que me hace sentir feliz.

Me gusta la competencia, soy ambiciosa, soy luchadora. Yo encantadísima, porque no solamente me gusta eso, me gusta el dinero y yo trabajo para ganar dinero, así que aquí hay Samira para cuando quieran, como quieran y con quien quieran”, nos respondió empoderada.

Nos revela a sus favoritos para ganar el reality.

Ahora que ella ya está viendo al toro desde la barrera, cuestionamos a Samira sobre sus pronósticos con miras a la gran final de La Isla: Desafío Extremo, reality show que ya está en sus últimas semanas y que cualquier cosa puede pasar.

“La verdad, al haber convivido con ellos, cualquiera de ellos puede ser ganador, cualquiera de ellos. Obvio me encantaría que gane mi Natalia porque es una gran amiga por su cuatro hijas, por su futuro, pero cualquiera de mis siete tiburones podría haber ganado La Isla: Desafío Extremo, cualquiera de los siete. No demerito a ninguno, son todos iguales, cada uno tiene su fortaleza, sus virtudes y todo. Siento que cualquiera puede ganar La Isla: Desafío Extremo”, concluyó.