Estamos viviendo las últimas semanas de La casa de los famosos 3, reality show que en unos días cederá la estafeta a Top Chef VIP, sin embargo, aún quedan muchos capítulos por escribirse en la recta final. La noche del lunes fue eliminado Raúl García, quien entró a la casa con la etiqueta de desconocido y se va como uno de los consentidos de la emisión. Su partida se produce después de que el público prefiriera seguir viendo a José Rodríguez, La Materialista y Paty Navidad, quienes tras esa decisión se confirmaron como tres de los cinco finalistas.
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
Además de ellos, en la gran final también estarán Pepe Gámez y Madison Anderson, los únicos dos habitantes que no fueron incluidos en la última nominación, por lo que su presencia en la gala final nunca estuvo en riesgo. Antes de darse a conocer la identidad de los finalistas, los concursantes recibieron la visita de algunas de las personas más importantes de sus vidas, pero hubo una celebridad que se quedó con las ganas de ver, abrazar y besar a su ser amado. ¿Hay problemas en su relación? ¿Por qué se negó a entrar a la casa? Te lo contamos todo.
A la par de esa historia de amor, en el reality de Telemundo se escribieron tres historias más, pero ninguna habría tenido un final feliz. Primero Arturo Carmona y Dania Méndez decidieron seguir sus caminos por separado y ahora serían Rey Grupero con Aylín Mujica y Pepe Gámez con Aleida Núñez los que también podrían poner punto final a sus amoríos, aunque aquí la moneda sigue en el aire y todo podría pasar. ¿Será que nos quedaremos sin parejas al término de la emisión?
El último eliminado de la temporada.
Raúl García formó parte de los habitantes que entraron a la emisión como desconocidos y se fue de ella como uno de los más queridos. Su partida se dio en la antesala de la gran final después de que el público no lo beneficiara con su voto. Fue superado en la última votación por la mexicana Paty Navidad, por el colombiano José Rodríguez y por la dominicana Yameyry Ynfante, mejor conocida como La Materialista.
Ellos son los cinco finalistas.
Además de Paty, José y Yameyry, en la gran final de la tercera temporada también están el mexicano Pepe Gámez y la boricua Madison Anderson, quienes se salvaron de ser nominados en la última semana. Ellos formaron parte de 'La Resistencia', un colectivo creado para hacer frente al resto de los habitantes del reality, siendo ellos los únicos dos sobrevivientes de ese bloque.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en 'La casa de los famosos'
Paty Navidad no tomó de buena manera su nominación.
Al puro estilo del Zar de la Belleza, Paty Navidad no tomó nada bien que fuera nominada por sus compañeros y lo peor es que se sintió traicionada por gente que ella sentía como su aliada.
Tras su nominación la actriz vivió sus momentos más duros dentro del reality, a tal grado de que llegó a pensar que ella sería la eliminada, pero esto no sucedió así.
Familiares, parejas y amigos entraron a la casa.
Los habitantes recibieron en la recta final la visita de gente muy especial en sus vidas, aunque algunos de ellos, como es el caso de Madison Anderson y Pepe Gámez, no fueron visitados por sus parejas.
El caso de la boricua es especial y no es porque su pareja, Conn Davis, esté desilusionado de ella, sino que simplemente tiene muy clara su postura y es la de estar lo más lejos posible de las pantallas de televisión.
Raúl y su esposo fortalecieron su relación con el aislamiento.
A pesar de lo difícil que fue para todos los habitantes aislarse del mundo, algunos de ellos le encontraron el lado positivo y fortalecieron sus lazos con esta experiencia.
En ese rubro están el recién eliminado Raúl García y su esposo Alan Navarrete, quienes confesaron que su separación física no hizo más que reafirmar sus sentimientos por el otro.
Yameyry y su prometido reafirmaron su amor.
Yameyry recibió la visita de su prometido Eury y ambos se dijeron al oído lo importantes que son en la vida del otro. Hay que recordar que la parejita se comprometió durante las primeras semanas del show después de que él la visitara de forma sorpresiva en la casa y le diera el anillo de compromiso frente a todos sus compañeros de aventura.
José Rodríguez tuvo un romántico reencuentro.
Estefanni Gutiérrez viajó desde España para darle una inimaginable sorpresa a José Rodríguez, su novio, quien se mostró muy emocionado de reencontrarse con La Comadre, como le dice de cariño.
La parejita no se veía desde que él se sumó al proyecto, lo que convirtió este encuentro en uno de los más emotivos de todos los que se produjeron en los últimos días en el show.
Los famosos no dormirán con sus visitantes.
A pesar de que algunos de los habitantes morían, seguramente, por pasar una noche junto a sus seres queridos, la producción los privó de ese importante momento.
Todos los concursantes seguirán durmiendo en el mismo cuarto, mientras que sus distinguidos invitados lo harán en el denominado cuarto Familia.
Madison Anderson se quebró al hablar del asesinato de un primo.
La reina de belleza, quien fue apodada por Osmel Sousa como la boricua más gringa, abrió su corazón en la curva de la vida, una dinámica en la que los habitantes cuentan detalles desconocidos de su infancia, adolescencia y de la fama.
En ese espacio revivió el bullying del que fue víctima en su infancia, así como el atroz asesinato de Lorenzo, su primo, quien murió cuando tenía tan solo 7 u 8 años.
La Barbie Boricua dio muestras de sus dotes para la música.
Aunque es conocida por su andar por las pasarelas, Madison Anderson dejó a sus compañeros gratamente sorprendidos cuando dio muestras de su habilidad para el canto, Lo anterior se produjo durante un show privado en el que deleitó a sus compañeros con su voz y al ritmo del tema ‘Show me how’.
Madison y La Materialista finalmente lograron limar sus asperezas.
Los últimos días del programa nos regalaron la esperada reconciliación entre dos de las mujeres de la casa, quienes se distanciaron por un largo tiempo debido una serie de malos entendidos y a ciertas actitudes adoptadas que causaron la molestia de la otra.
Madison no tiene planes de tener hijos y solo piensa en su carrera.
A pesar de lo enamorada que está de su pareja, la boricua tiene muy claras sus prioridades en la vida y hoy en día está enfocada de lleno en querer explotar al máximo su carrera artística, tal y como se lo hizo saber a Pepe en una plática íntima que tuvieron en su habitación, por lo que el tema familiar pasa a segundo plano.
“Mi prioridad es mi carrera, pero sí creo que se puede tener un balance. No quiero hijos ahora. Me siento muy feliz en mi nueva relación. De verdad puedo decir que estoy enamorada”, comentó.
Pepe Gámez y Madison Anderson aclaran los malos entendidos.
La estrecha relación que existe entre los integrantes de ‘La Resistencia’ causó cierta preocupación en Pepe Gámez, pues temía que Aleida Núñez pensara que entre él y Madison Anderson había algo más que una simple amistad y una estrategia.
El actor le externó sus inquietudes a la bella boricua, quien le pidió estar tranquilo. Le aseguró que él no había hecho nada de lo que tuviera que arrepentirse, por lo que estaba confiada de que su relación con Aleida no estaría en riesgo y que lograría sobrevivir una vez que él deje el show.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la emotiva y romántica boda de Juan Rivera en 'La casa de los famosos 3'
Aleida no está nada convencida de querer seguir con Pepe.
Los miedos de Pepe Gámez parecían no tener una razón de ser, pero todo cambió después de que Aleida Núñez diera su postura al respecto y se refiriera a él como un amigo, con lo que dejó entrever que su historia de amor ya sería cosa del pasado.
“Yo creo que ahora ya deberíamos estar en un plano más real. Yo esperaría que él y yo algún día nos podamos juntar para poder platicar las cosas. Primero que nada como amigos, como esta conexión que existió entre él y yo”, dijo la actriz tras ser cuestionada de las razones por las que ella no fue la acompañante de Pepe durante la última semana del show.
Aylín Mujica y Rey Grupero también siguieron sus caminos por separado.
Al parecer en esta temporada el amor no le sonreirá a los habitantes de La casa de los famosos, pues además de los deslices de Arturo Carmona y Dania Méndez, también Rey Grupero y Aylín Mujica decidieron poner fin a su historia de amor, la cual solo duró unos cuantos días.
El primero en hablar sobre la decisión fue el influencer mexicano, mientras que la cubana lo replicó días más tarde. ¿Será que nos quedaremos sin parejitas?
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.