
Raúl de Molina, ya de regreso en El Gordo y La Flaca tras la operación a la que se sometió, se sinceró en el programa sobre lo mal que lo pasa con Mía, su hija, cada vez que la joven lo invita a comer a su casa.
Rauli trató este tema con Lili Estefan en un espacio del show que encabezan desde hace más de 25 años en la pantalla de Univision y donde detalló que no disfruta que su hija lo invite a comer todos los viernes.
Si bien de todos es sabido lo mucho que a Raúl le gusta comer y comer bien, el presentador no es fan del tipo de gastronomía que consume su hija y así lo hizo saber en vivo, donde detalló lo mucho que sufre cada que su hija lo invita a comer.
Mía está en la etapa de querer comer sano.
El cubano compartió con los televidentes de El Gordo y La Flaca una de sus recientes experiencias con Mía, quien ha optado por alimentarse sanamente para llevar una mejor calidad de vida. Aunque eso no es todo, pues también ha intentado incluir a sus papás en sus prácticas, lo que no tiene nada contento al carismático presentador y así lo hizo saber.
“Mi hija ha cogido que me invita a comer los viernes a su casa. Cuando voy a comer a la casa me pone esta comida que yo no puedo comer, que no tiene sabor porque ella está súper de que hay que comer todo lo que sea de buena salud, orgánico, esto, lo otro”, se quejó Raúl ante presencia de Lili Estefan y de Carlitos, el productor.
Reveló algunos de los platillos que le prepara su hija.
Tras lanzar su primera queja, Raúl compartió lo mal que la pasó toda una semana por culpa de las lentejas que le preparó Mía, las cuales impactaron directamente en su digestión. Ante esta historia, Lili le suplicó que no anonadara en detalles
“El otro día me pone lentejas molidas con ensalada. Hoy creo que me está poniendo ensalada con vegetales. Después de que me comí las lentejas estaba con gases por una semana”, acusó Raúl.
Señaló que su hija cuida hasta lo que bebe.
Además de explicar que Mía controla lo que come, Raúl también reveló que la joven no lo deja acompañar sus alimentos con sus bebidas favoritas.
“‘¿Mía, me puedes dar una limonada de tomar?’. ‘No, eso tiene azúcar’. ‘¿Una copita de vino blanco?’. ‘No, tú no puedes tomar vino blanco’”, recordó Raúl sobre una de las tantas conversaciones que ha tenido con Mía, quien ya tiene 25 años.
Lili salió en defensa de su Mía.
La presentadora cubana, quien es mamá de Lina y Lorenzo Luaces, salió en defensa de la joven al compartir que las nuevas generaciones nacieron con otros hábitos con respecto a ellos y que por ello la muchacha cuida hasta el más mínimo aspecto.
“Esta generación es mucho más consciente que todos nosotros de los alimentos, de las cosas que uno debe de comer, Rauli”, soltó “La Flaca”, quien ni así pudo convencer a su compañero que lo que hacía Mía era lo correcto.
Algunos fans apoyaron la postura de Mía.
La queja del animador cubano generó tremendo debate en las redes sociales, en donde algunos coincidieron que no es sano comer mal, pero tampoco lo es limitarse al extremo con ciertos alimentos, sino que se debe encontrar un balance entre lo bueno y lo malo.
“Muy bien Raúl, nada de azúcar”, “Comen tan sano que viven ansiosos contando calorías”, “Ta después de los 50 no procesamos las lentejas, ni ningún grano fácilmente”, “Es importante el equilibrio de las cosas, sin exagerar en nada, porque lo más importante es vivir”, “Todo lo que consumes en exceso te hace daño”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.