A Raúl de Molina y su esposa Millie este año les tocó pasar el cumpleaños de su única hija, Mía, a distancia, ya que la joven se encuentra en la universidad en Washington D.C., donde estudia Negocios Internacionales desde el año 2018. Fue este el motivo por el que pasó sus 23 primaveras entre amigas, mientras disfrutó de un par de pasteles y una cena en un restaurante exclusivo. El presentador de El Gordo y La Flaca la sorprendió a la distancia, a través de un bello obsequio, que ella se encargó de presumir en sus redes sociales. Te contamos todo sobre sus felices 23 en compañía de algunas amigas en la universidad.
Más en mamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina
Mía de Molina planeó pasar su día más especial en un local de comida japonesa, donde tuvo la ocasión de brindar junto a sus compañeras de estudio, probar suculentos platillos y pasar unas horas súper amenas y divertidas, de acuerdo a las fotos que compartió. Además estuvo muy linda en su arreglo para el agasajo, mientras recibió felicitaciones por parte de personas muy queridas, como su "tía" Lili Estefan, Clarissa Molina, y el equipo de El Gordo y La Flaca. Tenemos todos los detalles para ti.
Mía presumió su pastel de cumpleaños.
A la hija de Raúl de Molina le tocó pasar su más reciente cumpleaños en Washington D.C., donde cursa la carrera de Negocios Internacionales y eligió pasarlo entre amigas, con una cena en un restaurante y un rico pastel para conmemorar sus 23 primaveras.
La joven le dio una probadita al bizcocho.
La única hija del copresentador del programa El Gordo y La Flaca, por Univision, no se resistió a saborear el pastel cumpleañero, el cual pudo compartir en una noche entre amigas que se miró súper divertida.
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos en fotos
Agradeció por todas las bendiciones recibidas.
"GRACIAS DIOS POR OTRO AÑO, estoy demasiado bendecida, Taurus season ✨♉️ ", comentó, mencionando a Tauro, su signo zodiacal, el cual la representa como nacida el 26 de abril del año 2000.
Terminó metiendo la cara en el pastel.
Una pequeña travesura por parte de la agasajada y una de sus cómplices fue meterle un mordisco al pastel, el cual lució divertido en su cobertura blanca y letras rosadas que decían: "Mía 23 y soltera", en inglés.
Tuvo una segunda tarta en su íntimo festejo.
Sus compañeras de universidad la festejaron no con uno, sino con dos pasteles, en esta especial celebración para la eterna consentida de El Gordo, quien disfrutó lejos de casa de esta fiestecita que la llenó de ilusión.
Se trató de un cumpleaños muy emotivo.
La joven y futura profesional se encontraba a muchas millas de su hogar en Miami, pero, de igual modo, le sacó provecho a la ocasión y sí que supo pasarlo excelente en la mejor compañía, de acuerdo a su álbum de cumpleaños que ya suma 23 almanaques.
Hubo cócteles para degustar.
En SHŌTŌ, el establecimiento de comida japonesa donde se llevó a cabo la celebración, ofrecen diversos cócteles para beber y fue la propia Mía la encargada, de mostrar en su Instagram, una bebida que pidió y con la que seguramente brindó por su nueva vuelta al sol.
Pidieron varios platillos de la gastronomía asiática.
Mía está acostumbrada a visitar algunos de los mejores restaurantes, gracias a sus padres y en esta experiencia culinaria probó algunas delicias del continente asiático en este local con una estrella Michelin y especializado en sushi, sashimi, aperitivos y platos fuertes.
Sus amigas se mostraron más que complacidas.
Las chicas que estuvieron con Mía en su noche más especial lucieron muy a gusto con los sabores del sushi, mientras comían con los tradicionales palillos de madera japoneses, mejor conocidos como ohashis, en dicha cultura.
¿Qué mejor que pasarlo con jovencitas de su edad?
La hija de Raúl de Molina está en esa etapa en la que disfruta el salir con sus amistades, gozar de la vida nocturna y dejar las mejores memorias de su juventud. Fue así como empezó un nuevo año de vida, rodeada de personas queridas y en un día exclusivo para ella.
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban
Quedó súper linda y elegante.
La bella Mía lució un bello arreglo, unos ojos maquillados al estilo cat eye, uñas pintadas de rojo y algunos accesorios para su look de chaqueta de cuero negra y un vestido de lentejuelas.
Hicieron un brindis en su honor.
La hija de Raúl de Molina presumió, en sus historias de Instagram, el especial brindis que tuvieron, en medio de la elegante cena, mientras pedían los mejores deseos para ella en esta nueva vuelta al sol. Una tradición que no podía faltar en su día más esperado.
Su padre le envió un hermoso ramo de flores.
Mía de Molina mencionó a su progenitor, Raúl de Molina, tras la sorpresa del hermoso ramo de flores naturales que recibió. Dio a entender que fue él quien le envió ese espléndido obsequio de cumpleaños para adornar su vivienda estudiantil en Washington D.C. ¡Qué belleza!
El conductor de Univision la felicitó con fotos y un tierno mensaje.
La distancia no impidió que Raúl dijera presente en el cumpleaños de su amada hija, primero con el obsequio floral y luego a través de una composición de fotos que incluyó recuerdos de sus viajes y otros momentos familiares memorables, y el siguiente escrito:
"Feliz Cumpleaños @miademomo Hoy Mía cumple 23 años y te queremos de aquí al fin del mundo. Happy Birthday my daughter. (Feliz cumpleaños hija mía) Besitos".
La joven le respondió el tierno gesto con un "TE AMO".
Su "tía" Lili Estefan y otros famosos le dejaron mensajes en las redes sociales.
Mía es conocida desde niña por algunas de las celebridades latinas, gracias al trabajo de su papá en televisión y es por eso que los mensajes de felicitación de estuvieron a la orden del día.
" Happy birthday Mía!!! ", le escribió Clarissa Molina. "Happy Birthday mi sobrina bellaaaaaa!!!!!! ", aseguró Lili Estefan. Desde el Instagram de El Gordo y La Flaca comentaron " ♥️♥️♥️♥️", a modo de celebración. Mientras la periodista colombiana, Ilia Calderón, expresó: "Feliz cumpleaños @miademomo . Love you".
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.