¡Arre! El amor le volvió a sonreír a Rafael Amaya, quien, previo al estreno de El Señor de los Cielos 8, se muestra más enamorado que nunca y cómo no habría de estarlo, si encontró su media naranja en alguien muy especial, quien lo ha acompañado a lo largo de los dos últimos años. A pesar del gran amor que se juran y presumen, no fue hasta hace unos días que ambos gritaron su amor a los cuatro vientos, pues habían optado por mantener lo suyo lejos del ojo público y de cualquier posible sospecha.
Más en MamásLatinas: Rafael Amaya tiene novia; aquí todo sobre la mujer que le ha robado el corazón al actor
La confirmación del noviazgo se produjo después de que una persona cercana al actor revelara, en entrevista con una revista, que llevaba ya un tiempo saliendo con Maritza Ramos, una destacadísima mujer que, originalmente, fue contratada para hacerse cargo de las finanzas de la empresa del actor, pero con el pasar del tiempo se convirtió en su mánager y hoy ya es su novia, lo que lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja, tal y como se le pudo ver en una de sus más recientes apariciones en público.
Aunque el famoso Aurelio Casillas suele ser muy reservado con todo lo que pasa con él detrás de cámaras, la realidad es que ya no pudo más y se abrió con sus fans durante una entrevista, en la que habló, con lujo de detalles, sobre lo que sienten su corazón y él en estos momentos, donde todo es felicidad en la salud, en el dinero y en el amor. ¿Quieres saber qué dijo sobre su nueva conquista? Aquí te lo contamos.
Feliz de estar con una mujer maravillosa.
Si bien es cierto, Rafael Amaya ha tenido unos últimos años muy complicados por sus problemas con las adicciones, la llegada de Maritza Ramos a su vida le cambió el panorama por completo, pues no solo lo alejó de lo que lo estaba destruyendo, sino que lo encaminó hacia al camino correcto y que hoy lo tiene ante uno de los retos más importantes de su vida: El regreso de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos 8.
"Llevo dos años y medio teniendo una relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso, de lados buenos, lados malos, ha sido mi cómplice en todos los aspectos y estoy feliz”, narró el actor durante un encuentro que tuvo con MezcalTV y con otros medios de comunicación.
¿Qué lo llevó a hablar abiertamente de su nueva y romántica relación?
Más allá de que alguien se les adelantó y reveló, en entrevista con la revista People, que entre ellos había algo más que una simple relación laboral, el actor nacido en Hermosillo, Sonora, detalló que ya había llegado el momento de compartir con sus fans y los medios la felicidad que irradiaba, por lo que ya no tenía ningún inconveniente de hablar de lo suyo de forma abierta. “Dije: ‘Si la prensa se ha portado tan bien conmigo, ¿por qué no compartirles lo más bonito que tengo?', que es este cariño, esta relación”, compartió el galanazo de 45 años.
Está agradecido por haber dejado atrás su oscuro pasado.
Aunque en ocasiones es muy difícil salir bien librado de las adicciones, Rafael Amaya dio muestras de su gran voluntad y de sus deseos de seguir adelante, lo que lo llevó a salir lo mejor librado posible de la dura prueba que le puso la vida y que lo llevó a desprenderse de lo que más amaba en ese entonces. "Muy contento, muy emocionado, lleno de luz, lleno de energía. Es un lado oscuro, siniestro, al cual ya no quiero volver a regresar. Y para estar en la luz hay que estar en la oscuridad y ahora estoy en la luz. Tengo mucho trabajo, tengo mucha salud, mucha felicidad y me siento muy contento”, explicó el también actor de El Chema en la misma entrevista.
Así se dio a conocer la noticia de su romance oculto.
"Rafael fue conociéndola y, poco a poco, vio lo brillante que era, lo preciosa, divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho. Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada”, declaró la fuente que ventiló su noviazgo en una plática con People en Español. Aunque en ese entonces lo suyo era un misterio y nadie sospechaba nada, a pesar de sus reiteradas fotos juntos, hoy ya es una realidad y no podemos estar más felices por ellos.
¿Quién es la mujer que le robó el corazón?
Es la mexicoamericana Maritza Ramos y cuenta con una licenciatura en contabilidad y finanzas, así como con una maestría en administración de empresas y derecho internacional. Nació bajo el signo de Capricornio, es guadalupana y antes de trabajar con Rafael Amaya fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental. No cabe duda de que nacieron el uno para el otro.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.