El príncipe Harry revela que fue a la boda de su hermano William con el miembro congelado

Puede que seas o no seguidor de la Familia Real británica, pero lo cierto es que las más recientes confesiones del príncipe Harry no han dejado indiferente a nadie. La próxima semana, el martes 10 de enero, saldrá a la venta su libro autobiográfico Spare (En la sombra), en el que ventilará todos los detalles de su vida dentro de una de las familas más controversiales, además de revelar varias confidencias.

Más en MamásLatinas: La reina Isabel II en sus fotos más tiernas junto a sus nietos y bisnietos

Parece que para los Sussex no fue suficiente su entrevista con Oprah Winfrey o su docuserie en Netflix. Ahora, vienen con más y se trata de las confesiones más impactantes en voz del propio Harry. En algunos adelantos del libro que se han filtrando, Harry se refiere a William como su 'archienemigo'. También revela la ocasión que se fueron a los golpes, o la vez que perdió su virginidad detrás de un pub con una mujer mayor. El quinto en la línea de sucesión al trono también contó que durante la boda de su hermano William con Kate Middleton, en 2011, su miembro estaba congelado.

El miembro de Harry se congeló y así fue a la boda de su hermano.

pht3i2sz0o1-1.jpg

En abril de 2011, no había otra cosa que importara más a los británicos y a los fans de la Familia Real, que la boda del príncipe William con Kate Middleton. Harry fungió como el padrino de su hermano y los tres se dejaron ver cómplices y muy felices en la Abadía de Westminster, sin embargo, Harry no iba del todo bien a la ceremonia, pues estaba preocupado porque su miembro estaba congelado.

Harry explica por qué su miembro estaba en punto de congelamiento.

harry.jpg

Semanas antes de la boda de William, en marzo de 2011, Harry viajó en una expedición al Polo Norte con cuatro exmilitares con el fin de recaudar fondos. Se logró la meta; juntaron dos millones de libras, pero el príncipe regresó a casa con algunas secuelas, las cuales arrastró hace un mes después de la travesía.

Sus orejas y mejillas estaban visiblemente lastimadas por las temperaturas congelantes, pero eso era lo que menos le preocupada a Harry, pues su pene estaba, literalmente congelado. 'Se me congeló el pene durante una expedición en el Ártico. Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el pene no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día más grande'.

Un experto salvó su miembro y el problema quedó resuelto.

harry-smirk.jpg

En la boda de su hermano, Harry admite que estaba en proceso de rehabilitación, pues no todo estaba resuelto en cuánto a su pene. 'Todavía me estaba recuperando. Estaba junto a mi hermano en la Abadía de Westminster y no lo sentía', detalló.

El ahora rey Carlos III, padre de Harry, estaba seriamente preocupado, pues más allá de ser una anécdota chistosa, su hijo podría tener secuelas en su salud. Por fortuna, Harry consultó a un experto y este salvó su pene gracias a una crema que lo solucionó todo. A más de 10 años de esta historia, seguramente Harry lo pensará dos veces antes de ir al Polo Norte.

Sí, Harry también revela en su libro cómo perdió la virginidad.

La anécdota de su miembro es una de tantas que han circulado en la red en los últimos días. En Spare, el quinto en la línea de sucesión al trono también revela la forma en la que perdió su virginidad. Resulta que no fue nada romántico ni sensual como se pensaría… fue más bien algo salvaje.

Harry no reveló el nombre de la mujer con la que estuvo por primera vez, pero contó que fue en un llano detrás de un pub y que ella era algo mayor y una amante de los caballos. 'Le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven', reveló el nieto de la reina Isabel II. Harry agregó que fue rápido y que además, la mujer le dio una palmada en el trasero.

El día que William y Harry se fueron a los golpes.

phzavwl28k1.jpg

En Spare, nada quedará privado, o al menos así lo ha dejado ver Harry con los extractos que se han dado a conocer de su polémico libro, el cual seguro tiene a su familia más que molesta. En otra de sus reveladoras confesiones, Harry cuenta cómo su hermano mayor se le fue a los golpes, luego de una discusión sobre Meghan Markle. En 2019, explotó una acalorada pelea entre hermanos. William llamó a Meghan Markle, una persona 'difícil, grosera y áspera'.

Harry le dijo que estaba describiendo a su mujer justo como lo hacía la prensa británica, lo cual hizo enojar a William. 'Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome', contó Harry.

Después de la pelea, el pelirrojo asegura que su hermano se disculpó con él y se mostró arrepentido, pero sin duda esta revelación ha dejado entrever la faceta violenta del príncipe de Gales.

Harry aseguró haber consumido cocaína.

Como si las confesiones no fueran suficientes, Harry reveló que consumió cocaína por primera vez a los 17 años de forma casual. 'En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya y desde entonces consumí algunas más', contó. Aseguró que la sustancia lo hacía sentir diferente, aunque 'no era divertido'.

El Duque de Sussex también reveló que en sus años en el Eton College, fumó marihuana y que en un viaje a California, probó los hongos alucinógenos.

Harry aniquiló a 25 talibanes en Afganistán.

Entre las confesiones más duras del hijo de la princesa Diana, se encuentra la que se refiere a su paso por la milicia. Harry contó que, cuando estuvo en Afganistán, participó en seis misiones en las que acabó con la vida de 25 personas, identificadas como talibanes.

'No era una estadística que me llenara de orgullo, pero tampoco me dejaba avergonzado. Cuando me vi inmerso en el calor y la confusión del combate no pensé en los 25 como personas', escribió Harry, quien sirvió en el Ejército británico durante 10 años, y obtuvo el rango de capitán.

Tras estas polémicas confesiones, ¿será invitado a la coronación de su padre?

phretvy1wk1-1.png

Será el próximo 6 de mayo cuando Carlos III sea coronado como el rey del Reino Unido y de los otros reinos que forman parte de la Commonwealth. La ceremonia se llevará a cabo en la Abadía de Westminster de Londres.

Muchos se preguntan si Harry estará invitado luego de la publicación de su libro, a lo que una fuente dijo al periódico Sunday Times, que así como está la situación entre padre e hijo, Harry no sería relevante en la ceremonia. 'Tal como están las cosas, Harry no tiene ningún papel en el servicio', indicó el informante.

Apenas hace unos días, en un adelanto de una entrevista de Harry con el periodista Tom Bradby, de ITV, se cuestionó al príncipe sobre si estaba invitado a la coronación de su padre, a lo que este respondió: 'Hay muchas cosas que pueden pasar entre ahora y entonces'.