Parejas famosas que terminaron su relación después de estar comprometidas para casarse

Los anillos de compromiso suelen ser el paso previo para jurarle amor eterno a la persona que amas. Pero no siempre ocurre así y a veces los planes de boda se truncan. Parejas como Adamari López y Toni Costa llevaban varios años comprometidos, pero nunca llegaron a casarse ahora que anunciaron su separación. Algo similar pasó con Jennifer López y Alex Rodríguez, que anunciaron a bombo y platillo su compromiso en marzo del 2019, pero dos años más tarde pusieron fin a su historia de amor sin pasar por el altar. Entérate de otras celebridades que estuvieron comprometidas y nunca llegaron a dar el paso.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Otras parejas de famosos pasaron del amor al odio en cuestión de meses, como lo que le ocurrió a Marjorie de Sousa y a Julián Gil, quienes se comprometieron en el verano del 2016. Meses después nació su hijo Matías y lo siguiente debía ser la boda, pero en abril del 2017 confirmaron su separación y dieron paso a uno de los pleitos legales más mediáticos y lamentables por la custodia del niño.

Adamari López anunció su separación de Toni Costa en mayo del 2021.

Después de casi diez años de relación, la noticia de su separación causó una gran tristeza entre los seguidores de la hermosa familia que había formado la conductora puertorriqueña junto al bailarín español y su hija Alaïa. Llevaban comprometidos desde hace años, pero nunca llegaron a concretar sus planes de boda.

Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su boda en abril del 2021.

Cuando en abril del 2021 anunciaron el fin de su historia de amor, tras casi cuatro años de romance, muchos se quedaron con las ganas de ver a la Diva de El Bronx en el altar en la que habría sido su cuarta boda. Sin embargo, la estrella boricua y el expelotero dominicano parece que ya rehicieron sus vidas.

La Diva de El Bronx estuvo a punto de casarse con Ben Affleck.

ph9da003k01-3.jpg
Agencia México

Formaron una de las parejas más hot de la farándula y el actor de Hollywood llegó a pedirle matrimonio en el 2002, pero los planes de boda se truncaron. Casi veinte años después, y tras la ruptura del compromiso de J.Lo con Alex Rodríguez, han vuelto a salir juntos y quizá se planteen pasar por el altar.

Nicky Jam y su prometida terminaron su romance en febrero del 2021.

Después de la romántica pedida de mano que protagonizó el reguetonero boricua en febrero del 2020, sus fans estaban desando verlo otra vez en el altar, en esta ocasión al lado de la hermosa modelo Cydney Moreau. Pero pasaron los meses y la pareja sorprendió un año más tarde al anunciar su ruptura.

Sherlyn y Francisco Zea nunca llegaron al altar tras su compromiso.

phkpmy97481-2.png
Francisco Zea/Instagram

Meses después de que el conductor mexicano le entregara el anillo de compromiso a Sherlyn, en marzo del 2017, la actriz y cantante mexicana anució su ruptura. Un año después, ella reveló al programa El Gordo y la Flaca que todavía conserva el anillo de compromiso que le regaló el periodista.

Julián Gil y Marjorie de Sousa pasaron del compromiso a la guerra.

ph0zgk2j481-4.jpg
Agencia México

Fue en el verano del 2016 cuando el actor argentino le pidió matrimonio a la actriz venezolana. Meses más tarde nació su bebé Matías, en enero del 2017. Lo siguiente debía ser la boda, pero en abril de ese año Marjo confirmó en un comunicado que habían puesto fin a su romance. Lo que vino después ya es historia, uno de los pleitos legales más mediáticos y tristes por la custodia del pequeño.

Demi Lovato y Max Ehrich nunca llegaron a psar por el altar.

maxehrich_110192490_281521559772268_4283328975392889966_n-1.jpg
Max Ehrich/Instagram

La exchica Disney sorprendió en el verano del 2020 al anunciar a bombo y platillo su compromiso con Max Ehrich. Pero lo cierto es que dos meses más tarde la cantante confirmó a través de un representante que los planes de boda habían quedado cancelados. Una historia de amor que terminó antes de tiempo.

Javier "Chicharito" Hernández dejó a su prometida Julia Villalón.

El futbolista mexicano y la periodista mexicana se comprometieron en el 2016, tras más de un año de historia de amor. Todo parecía sacado de un cuento de hadas, pero en enero del 2017 se dio a conocer su ruptura, en medio de rumores de infidelidad de parte de la estrella del Real Madrid.

Rafael Amaya iba a casarse con Angélica Celaya pero no hubo boda.

phbm8yeeos1-1.jpg
Mezcalent

Fue en abril del 2005 cuando la estrella de la serie El Señor de los Cielos anunció que había puesto fin a su relación con la actriz mexicana poco antes del matrimonio. El actor rompió el compromiso y acabó su historia de amor después de cinco años juntos.

Sofía Vergara no se casó con Nick Loeb pese a su compromiso.

Después de dos años de romance, la estrella colombiana se comprometió con su novio en el 2012. Casi dos años después, y sin haber pasado por el altar, se dijeron "hasta la vista". "Nick y yo hemos roto. Hemos tenido muchos problemas para conseguir pasar tiempo juntos", reconoció la actriz.

Lady Gaga no llegó al altar con el actor Taylor Kinney.

Fue en febrero del 2015 cuando el actor Taylor Kinney le propuso matrimonio a la cantante neoyorquina con un increíble anillo de compromiso. Casi un año y medio después, ambos dieron por terminada su relación sin haber pasado antes por la iglesia.

Mariah Carey no se casó con James Parker pero se quedó con su anillo.

phnbk336041-1.jpg
Splash News

La diva neoyorquina y el multimillonario australiano se comprometieron en enero del 2016, apenas unos meses después de hacer público su romance. Le regaló un espectacular anillo de diamantes de 36 quilates que meses después, cuando decidió romper su compromiso, estuvo en boca de todos. Lo demás es historia.

Jessica Cediel y Mack Roesch terminaron después de comprometerse.

ph71pygqw41.png
Mack Roesch/Instagram

Fue en diciembre del 2919 cuando el ex participante de la tercera temporada de Exatlon, Mack Roesch, le pidió matrimonio a la actriz y modelo colombiana. Pero menos de tres meses después ella puso fin a la relación y lo borró -literalmente- de su vida.

Hilary Swank rompió su compromiso con Rubén Torres.

Fue en el 2015 cuando la actriz de Hollywood empezó a salir con el extenista colombiano y meses más tarde él le pidió matrimonio en Nueva York. Pero en junio del 2016, apenas tres meses después de hacer público su compromiso, ambos anunciaron el final de su historia de amor.

Paris Hilton rompió su compromiso con el actor Chris Zylka.

Paris Hilton volvió a pasar por el trago amargo de romper una relación después de haber estado comprometida durante meses. Le pasó primero en el 2005 con el multimillonario griego Paris Latsis. Más de una década después, en el 2018, la socialité se comprometió con Chris Zylka y también acabaron rompiendo.