La décima semana de La casa de los famosos 3 nos obsequió varios momentos que serán recordados por marcar el rumbo que tomará el reality show de Telemundo en su etapa final, al ya solo quedar ocho participantes en el juego tras la sorpresiva salida de Osmel Sousa, quien, para muchos, era considerado como uno de los favoritos para colarse en la final, pero el público prefirió seguir viendo a Diego Soldano y a La Materialista, los otros dos nominados. Su salida se da tras la de Arturo Carmona, quien en entrevista negó ser tóxico y posesivo tras la imagen que dejó en la casa por su actuar con Dania Méndez.
__
Más en MamásLatinas:__ Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
La salida del famoso Zar de la Belleza, quien se convirtió en el participante más veterano en la historia de la emisión, se produjo tras su segunda nominación y tras vivir su semana más complicada dentro de la emisión, al mostrarse harto de la hipocresía de varios de los integrantes del experimento.
La semana que recién terminó también dio de qué hablar por los encontronazos de La Materialista con Diego Soldano y con Madison Anderson, así como con el que tuvieron Rey Grupero y Arturo Carmona fuera de la casa, quienes se dijeron frente a las cámaras lo que pensaban del otro y sin filtros. ¿Quieres saber qué más pasó? Te lo contamos.
El reinado del Zar de la Belleza llegó a su fin.
Pese a que estaba llamado a colarse a la gran final de La casa de los famosos 3, Osmel Sousa se convirtió en el décimo eliminado del reality show de Telemundo, al haber obtenido el 30% de los votos. El segundo lugar recibió el 30.7%, mientras que el primero alcanzó el 39.3%.
El Zar de la Belleza fue superado en las votaciones por el argentino Diego Soldano y por la dominicana Yameyry Ynfante, mejor conocida como La Materialista , quien así logró sobrevivir a su primera nominación.
Ya estaba harto de la convivencia con sus compañeros.
A pesar de que era de los más emocionados con formar parte de la emisión, las últimas dos semanas fueron muy difíciles para Osmel Sousa, quien ya se mostraba harto de sus compañeros, de sus hipocresías y ellos así lo notaron en sus más recientes visitas al confesionario.
Salió tras ser víctima de las primeras nominaciones cara a cara.
La más reciente nominación de La casa de los famosos tuvo la particularidad de que fue cara a cara, por lo que todos los integrantes pudieron saber quién los votó, contrario a lo que había sucedido en las nueve nominaciones anteriores. Tras ese ejercicio Osmel, Diego, La Materialista y Pepe Gámez salieron nominados, pero este último fue salvado por José Rodríguez, el líder de la casa.
Antes de irse cuestionó la belleza de Aleida Núñez.
Osmel se caracterizó, durante su estancia en el reality show, por decir las cosas como las piensa y así sucedió cuando cuestionó la belleza y la personalidad de Aleida Núñez, quien el interior de la casa fraguó una muy bonita relación con Pepe Gámez, quien, como era de esperarse, sacó el sable y salió en su defensa ante los dichos del Zar.
Pepe volvió a caer rendido ante el baby doll de Aleida Núñez.
Aunque Aleida Núñez salió del show hace varias semanas, su nombre sigue sonando alto y fuerte, pues Pepe siempre que puede la trae a la conversación, lo que fue aprovechado por La Jefa para obsequiarle un videito del momento íntimo que ambos tuvieron en la suite y que la muestra a ella luciendo un sexy baby doll.
Diego y La Materialista se dieron tremendo encontronazo.
Otro momento de la semana que fue épico fue el enfrentamiento que Diego y La Materialista tuvieron en la cocina de la casa después de que ella le confesara que se había cambiado de recámara porque él la incomodaba con su presencia y por pasearse en calzoncillo, lo que fue aprovechado por el sudamericano para tacharla de doble moral.
Manelyk y Laura Bozzo se pelean por culpa de Diego y La Materialista.
La discusión entre Diego Soldano y La Materialista fue abordada por los expertos y por los exhabitantes en una de las galas, siendo de llamar la atención el choque de opiniones que tuvieron Manelyk González y Laura Bozzo, protagonizando uno de los momentos de mayor tensión en ese momento. Para ustedes, ¿quién tuvo la razón?
Se piden perdón y hacen las paces tras sus diferencias.
A pesar que desde un inicio no hicieron clic y en las pasadas nominaciones se dieron tres puntos cada uno, Diego y La Materialista hicieron las paces, o por lo menos eso intentaron, durante la cena de nominación que tuvieron en compañía de Osmel Sousa.
La Materialista y Madison Anderson se distancian cada vez más.
Las dos bellas mujeres han tenido diversas diferencias en la casa, las cuales se incrementaron después de que la dominicana decidiera cambiarse de cuarto, lo que significó un duro golpe para la boricua, pues nunca logró entender las razones que la orillaron a tomar esa decisión y a marcar una línea entre ambas.
Su cambio de cuarto causó gran impacto en la casa.
Además de Madison, también Diego, Pepe y Osmel criticaron la postura que adoptó La Materialista de cambiarse de cuarto, pues lo consideraron como una alta traición y más que se produjo a pocas semanas de que la emisión llegue a su fin.
Mostró el lado más noble de su corazón.
A pesar de que en la semana que recién concluyó dio mucho de qué hablar por su nominación, por su cambio de cuarto y por sus pleitazos, La Materialista también lo hizo porque no pudo contener el llanto durante una íntima conversación que sostuvo con Paty Navidad, en la que se sinceró sobre la difícil relación que tiene con su hermano.
Madison se quiebra en llanto al reencontrarse con su abuela.
Además de La Materialista, la boricua más gringa también nos regaló un momento muy emotivo durante el reencuentro que tuvo con su abuela, quien la llenó de abrazos y de buenos consejos en la etapa final de la competencia.
José Rodríguez se abrió al contar los momentos más duros de su infancia.
La curva de la vida de esta semana fue protagonizada por José Rodríguez, quien con su relato nos permitió conocer más a fondo detalles de la complicada infancia que vivió y que lo llevó a crecer lejos de sus papás y de su hermanita.
Dania recibió un duro mensaje desde el exterior.
En la presente temporada han sido frecuentes las visitas que el público ha hecho a La casa de los famosos para advertir a los habitantes sobre ciertas conductas de sus compañeros, siendo Dania Méndez, la última en ser señalada. A ella la culparon de terminar con el sueño de tres personas en una semana, quizá en alusión a Arturo Carmona y a los dos habitantes de Big Brother Brasil que fueron expulsados tras acusados de acoso.
Rey Grupero confronta a Arturo Carmona durante una de las galas.
Tal y como no los hizo saber en la entrevista que tuvimos con él, el Rey Grupero le habló de frente a Arturo Carmona después de que este fuera eliminado de la casa, al echarle en cara que se sintió traicionado por las decisiones que este tomó tras enamorarse de Dania, a quien él y Nicky creen que se enamoró de la persona equivocada.