Niño con piel de mariposa tiene emotivo reencuentro con su mamá tras 16 días en coma

Cada día alrededor del mundo se presentan infinidad de historias que conmueven a propios y extraños, ya sea por lo sorprendente del caso o por las circunstancias tan inusuales que se presentan, como fue el caso de Titán, el submarino que desapareció cerca de los restos del Titanic.

Más en MamásLatinas: La viruela del mono. Síntomas, tratamiento, cómo se contagia y más

En días recientes, a través de diversas redes sociales como Instagram y TikTok, se hizo viral un inusual caso que tuvo lugar en Brasil, donde un niño de 8 años permaneció durante 16 días en coma y luego despertó para volver a abrazar a su madre.

Este caso ha conmocionado al mundo en general. El video del reencuentro entre el menor y su mamá ha sumado miles de reproducciones en ambas plataformas digitales. Por supuesto, también ha llamado la atención de personas que buscan ayudar a la familia del menor, ya que él padece una extraña enfermedad que lo condujo a caer en estado de coma. Entérate de todo lo relacionado con este conmovedor caso viral.

Esperado y emotivo reencuentro entre madre e hijo.

A través de sus redes sociales, Tayane Gandra compartió el emotivo momento que vivió al visitar en el hospital a su pequeño hijo Guilherme Gandra Moura, de 8 años de edad.

Esta visita fue particularmente especial y emotiva, debido que el menor recién había despertado del coma, estado en el que permaneció durante 16 días. En el video se observa cómo ella y su hijo se funden en un cálido y tierno abrazo luego de los días tan terribles que debieron enfrentar.

Una madre que hace todo por su hijo.

Para acompañar un momento tan significativo y que, desde luego, será inolvidable para ellos, la madre de Guiilhelme escribió: “Han pasado 16 días sin dejarte y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador!"

"Recibo la videollamada de papi Estevão Moura contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo. ¡Oh, hijo mío, como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro. Te amamos hasta el infinito y más allá ❤️”, relató la emocionada mujer.

Más en MamásLatinas: El insólito caso de Elizabeth Jasso, quien fingió embarazo tras asesinato de su esposo

Historia que se hizo viral en redes sociales.

El video de este ansiado reencuentro entre madre e hijo se hizo viral en TikTok, donde supera los 100 millones de reproducciones, mientras que en Instagram tiene poco más de 900 mil.

Se trata de un insólito caso que ha conmovido a los internautas de todo el mundo, quienes también han arropado a la familia con cientos de mensajes llenos de cariño, afecto, buena vibra y los mejores deseos de recuperación para el pequeño.

Presentadores de 'Hoy Día' elogian el emotivo reencuentro de madre e hijo.

Durante la programación de este 27 de junio, Hoy Día fue uno de los medios que habló sobre este particular caso. Luego de la transmisión del amoroso reencuentro de madre e hijo, Daniel Arenas expresó: “¡Qué belleza, qué belleza! O sea, fueron 16 días, pero pudieron haber sido muchos más o pudo haber sido otro desenlace”. “Podía haber sido un minuto y es la muerte para cualquier mamá, ahora imagínate 16 días…”, enfatizó la también presentadora del programa matutino Penélope Menchaca.

Por su parte, Jhonny Lozada comentó: "A mí me llama mucho la atención este video porque veo un niño que está llorando, llamando a su mamá desesperado. Muchas veces se ha comentado que cuando las personas están en coma pueden escuchar cosas, y te juraría que cuando veo este video, parecería que este niño podía oír los lamentos de su madre, de su padre, de sus amigos, porque era como, mami… desesperación, ansiedad, o sea, qué momento tan maravilloso para esta señora".

"El Dios de lo imposible sanó a mi hijo”.

En entrevista para TV Globo, la mamá de Guilherme comentó que ella quería teletransportarse para estar en el hospital en el instante exacto en que su hijo despertó del coma.

“Vine corriendo, hice todo para llegar lo más rápido posible. Cuando entré a la habitación, eso fue todo. Gracias a Dios despertó de esta pesadilla. Todos los médicos celebraron porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta con la enfermedad que tiene. Este es un Dios de lo imposible que sanó a mi hijo”, señaló Tayane.

Es un milagro que Guilherme haya salido del coma.

Hace un par de semanas, Guilherme fue diagnosticado con un severo cuadro de neumonía, hecho que lo llevó a ser internado de emergencia para ser intubado y poder realizarle una traqueotomía. Esta condición finalmente le provocó un coma que se extendió durante 16 angustiantes días.

De acuerdo con las declaraciones de su madre, el pronóstico médico no era nada alentador; sin embargo, él logró salir avante de esta complicación médica. ¡Es por eso que se le considera un auténtico milagro!

Recibe la visita de jugadores del equipo Vasco Da Gama.

La evolución que ha tenido el pequeño 'Gui', como le llama de cariño su familia, ha sido sumamente satisfactoria. Además, su historia ha impactado a la sociedad en general. Incluso, el menor recibió la visita de algunas celebridades del fútbol brasileño en su habitación de hospital, tal como lo han compartido sus padres en redes sociales.

Tres jugadores del equipo Vasco Da Gama, su equipo de futbol soccer favorito, acudieron a visitarlo y darle ánimos. Por fortuna, el niño ha sido dado de alta y ahora se encuentra en casa para recuperarse en compañía de su familia, quienes lo proveen de todos los cuidados necesarios para sobrellevar esta inusual enfermedad.

Más en MamásLatinas: Cae ‘lluvia de gusanos apocalíptica’ en China. ¿De qué se trata este extraño fenómeno?

Una rara enfermedad llamada epidermoides.

Desde su nacimiento, el pequeño Guilherme padece una enfermedad denominada epidermoides y ampollas distróficas, la cual genera lesiones en la piel debido a una deficiencia de colágeno siete.

Este padecimiento también es conocido como ‘piel de mariposa’. Dicha condición requiere numerosos cuidados permanentes para evitar golpes, caídas y rozaduras que puedan poner en riesgo la salud del paciente. ¡Celebramos la recuperación de Guilherme y deseamos que tenga una vida larga, feliz y llena de amor!