Ninel Conde ha protagonizado a través de los años una vida amorosa plagada de romances fallidos y siempre envueltos en polémicas. Ahora que por fin se casó por tercera vez con el empresario Larry Ramos, hacemos un extenso repaso a los amores y desamores del Bombón Asesino, quien ya pasó por el altar en otras dos ocasiones, la primera vez cuando tenía 19 años con el actor Ari Telch. Todas sus relaciones sentimentales han estado rodeadas de escándalos, desde las denuncias de violencia verbal y física de parte de José Manuel Figueroa, hasta el terrible pleito legal que aún tiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ninel Conde a través de los años
Con el papá de su hija mayor, Sofía Telch, duró dos años y acabó en un sonado divorcio. Lo intentó después con el hijo del añorado Joan Sebastian, al que conoció durante la grabación del dueto "Callados". Más tarde se casó en segundas nupcias con Juan Zepeda, pero el empresario terminó pasando siete meses en la cárcel en medio de denuncias de fraude y estafa de Ninel Conde.
Ninel Conde se casó con Larry Ramos en medios del caos.
Tras un breve noviazgo que comenzó en febrero del 2020 la cantante sorprendió en octubre al anunciar que su novio le había pedido matrimonio durante un romántico viaje a Turquía. La boda tuvo lugar finalmente el 28 de octubre, pero fue en medio de la polémica ya que se iba a celebrar en un museo de la Ciudad de México, pero las autoridades locales la cancelaron y la trasladaron a una urbanización en el Estado de México.
Denfendió su romance con el empresario a pesar de los escándalos.
Desde que gritó su amor a los cuatro vientos no han dejado de surgir informaciones sobre el oscuro pasado del empresario colombiano. Desde demandas de fraude por sumas millonarias hasta un hijo no reconocido que tuvo con una mujer venezolana a la que supuestamente le llegó a pedir que abortara.
Anunció su romance con Larry Ramos en agosto del 2020.
"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no han sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme", escribió el Bombon Asesino.
Ninel Conde y Giovanni Medina nunca llegaron a casarse.
Es la relación más polémica y tormentosa que ha tenido el Bombón Asesino a lo largo de su vida. Se conocieron poco después de su divorcio de Juan Zepeda y tras varios meses de dimes y diretes confirmaron su noviazgo. Una historia de amor y desamor que estuvo plagada de escándalos y que nunca llegaron a formalizar.
Es el papá de su hijo Emmanuel pero él quiere quitárselo.
En agosto del 2020 la actriz y cantante mexicana denunció que Giovanni Medina se estaba aprovechando de sus influencias y contactos en el Gobierno para quitarle la custoria de su hijo. "A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza", lamentó Ninel Conde.
Con Giovanni Medina sigue enfrentada en los tribunales.
En marzo del 2020 la actriz mexicana denunció por primera vez que Giovanni no la dejaba compartir con su hijo Emmanuel. La disputa legal todavía continúa y según el Bombón Asesino comenzó cuando el empresario se enteró de su romance con Larry Ramos.
Con Juan Zepeda vivió una relación tormentosa.
Fue un romance polémico como todos los que ha tenido Ninel Conde a través de los años. La actriz llegó a casarse con él, pasando por el altar por segunda vez en su vida y tras varios años de matrimonio terminaron en un sonado divorcio en medio de acusaciones de fraude y robo que le costaron muy caro al empresario.
El Bombón Asesino se casó por segunda vez con el empresario.
La actriz y el empresario llevaban poco más de un año de noviazgo cuando sorprendieron al anunciar su compromiso. Se casaron en diciembre del 2007 en una boda que tuvo lugar en el balneario de Acapulco y que fue oficiada por el pastor cristiano Rodrigo, esposo de la cantante Yuri.
Juan Zepeda terminó en la cárcel tras su ruptura.
En septiembre del 2015 el empresario mexicano abandonó el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, donde pasó siete meses encerrado después de haber sido acusado por su exesposa de utilización de documentos para el pago de bienes y servicios sin su permiso.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa fueron pareja durante cuatro años.
Entre los grandes amores que ha tenido el Bombón Asesino se encuentra José Manuel Figueroa, hijo del añorado Joan Sebastian, con quien estuvo saliendo desde el 2003 al 2006. Ese último año fue cuando la actriz conoció al que acabaría siendo su segundo marido, Juan Zepeda.
Una historia de amor que comenzó sobre los escenarios.
Ambos comenzaron una relación laboral que se convirtió en amistad y luego en una relación formal que estuvo llena de peleas y reconciliaciones. Ninel Conde incluyó en su primer disco un tema titulado "Callados", en el que cantaba a dúo con Figueroa.
El Bombón Asesino denunció infidelidades y agresiones.
La cantante lo negó durante mucho tiempo, pero incluso cuando era pareja surgieron rumores de violencia verbal y física de parte del hijo de Joan Sebastian. Una vez que terminaron su relación ella admitió que él era celoso y posesivo.
Ninel Conde se casó por primera vez con Ari Telch.
Fue en 1996, durante la grabación de la telenovela La antorcha encendida, cuando el Bombón Asesino conoció al que acabaría siendo su primer esposo. Una relación que se formalizó muy pronto cuando la cantante y actriz mexicana quedó embarazada de su hija mayor.
El actor mexicano es el papá de su hija mayor.
Ninel Conde contó en una ocasión en una entrevista que antes de casarse con el actor mexicano, ella quedó embarazada de su hija Sofía durante una romántica escapada a Las Vegas. Por eso estaba en mitad de su dulce espera cuando contrajo matrimonio.
Su primer matrimonio fue fugaz y acabó dos años después.
El Bombón Asesino comentó años más tarde que fue durante su matrimonio cuando se enteró de que el actor mexicano era bipolar. "Yo no le notaba nada y yo creo que no lo tenía tan desarrollado o expuesto", le confesó años más tarde al periodista Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.