La novela de la vida real de Carolina Sandoval y Nick Hernández acaba de escribir un nuevo capítulo, luego de que se diera a conocer que el reconocido contador ya se fue de la casa que compartía con la influencer y con Amalia Victoria, su pequeña hija. Todo sucedió después de que este mismo ingresara, el pasado 18 de noviembre, la demanda de divorcio con lo que ponía fin a 10 años como marido y mujer.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández
De acuerdo a ‘La Venenosa’, su ex dejó su hogar mientras ella se encontraba en Madrid, España, con su mamá y su hija, por lo que este no alcanzó a despedirse en persona de la pequeñita, sino que lo hizo por medio de una muy emotiva carta en la que expresaba todo lo que sentía por ella y tenemos aquí los detalles de tan conmovedora escena de amor entre padre e hija.
Hay que recordar que Nick Hernández y Carolina Sandoval se conocieron en su natal Venezuela durante su adolescencia, pero no fue, sino hasta la muerte de los papás de ambos y la mudanza de él a Miami, que se volvieron más cercanos. Su cercanía fue tal que se casaron tres veces, tuvieron una hija en común y duraron una década de casados, sin embargo, por una u otra razón, ambos optaron que lo mejor era seguir sus vidas por separado y te contamos lo que sabemos ahora que dejaron de vivir bajo el mismo techo, aunque, es de destacar, que ya llevaban un tiempo durmiendo en camas separadas.
Él le dejó una muy hermosa carta a su hija previo a irse de casa.
Si de algo son conscientes Carolina Sandoval y Nick Hernández es de la importancia de cuidar las formas en su separación con el fin de que Amalia Victoria, su hijita de 8 años, resulte los menos afectada posible con la decisión que ellos tomaron y de la que ella es la menos culpable.
A su vuelta en Miami, tras pasar una semana en Madrid, España, ‘La Venenosa’ rompió el silencio y , frente a sus compañeros de ¡Siéntese Quién Pueda!, habló de absolutamente todo, incluida la carta con la que Nick se despidió de su hijita y que estuvo repleta de amor.
Le dijo lo mucho que la amaba.
A pesar que Nick ya se fue de la que definieron como la casa de sus sueños, ese no será un motivo para que el reconocido contador se aleje de su hija y así se lo hizo saber con el escrito que le dejó y que fue compartido por la propia ‘Venenosa’ en televisión nacional.
“En un escritorio, donde él tenía su oficina, le colocó un escrito a ella con un: ‘Te amo’ y en la pizarra hizo un dibujo de ella, de él y de la perrita”, compartió Carolina sobre la hermosa muestra de amor de padre a hija.
Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años
Su hijita supo que ya no estaban juntos poco antes de volver a Miami.
En otro fragmento de la conversación que tuvo con sus compañeros de Univision, Carolina Sandoval reveló que, con la ayuda de una especialista, abordó de la mejor manera posible el tema de su separación con Amalia Victoria, pues quería que resultara lo menos afectada posible cuando en su vuelta a casa notara la ausencia de papá.
“Él ya no estaba en casa, se había llevado todo, por eso tenía que preparar a la niña y esa había sido una de las conversaciones más grandes: ‘Van a existir cosas distintas, papá no va a estar en casa‘“, fueron algunas de las palabras que le dijo a la menor en las horas previas a volver a Estados Unidos.
Compartió que llevaban un tiempo durmiendo en cuartos separados.
Si bien es cierto su separación se confirmó tras el viaje que ella hizo a Madrid, la realidad es que su matrimonio ya no venía bien, tal y como se llegó a decir en repetidas ocasiones, a tal grado que ella y Nick ya dormían en camas separadas, pero en aquel entonces aún le disfrazaban la realidad a Amalia Victoria, pues le habían hecho creer que era para que pudiera tener pijamadas diarias con mamá.
““Teníamos rato durmiendo separados en mi casa; el cuarto de mi hija, Amalia Victoria, fungía como el cuarto de Nick, y mi cuarto matrimonial era el cuarto donde Amalia Victoria y yo hacíamos las pijamadas para tratar de disimular que papi y mami, no tenían una efectiva relación de pareja”, comenzó explicando a la pregunta de en verdad desde cuándo estaban separados.
Confiesa que sus problemas comenzaron tras la compra de casa de sus sueños.
Aunque no han faltado los que han asegurado que hubo una tercera en discordia en su separación de Nick Hernández, Carolina Sandoval negó esas afirmaciones y aseguró que la crisis en su matrimonio comenzó a raíz de la casa que estaba llamada a ser la de sus sueños, pero que terminó tornándose en una pesadilla.
“Todo el mundo en mi casa sabía las pocas comunicaciones efectivas que existía entre Nick y yo, luego que nos mudamos a esa casa de nuestros sueños. Desde que nos mudamos a la casa que nos costó un US$1.2 millones, un poquito más, empezaron los problemas del hogar… Una vez a Rashel Díaz le dije yo esta frase: ‘Si una pareja, un matrimonio, logra sobrevivir una mudanza, una compra de una propiedad, ya ese matrimonio va a durar para siempre’”, remató y vaya que no se equivocó.
Nick Hernández optó por guardar silencio.
A pesar de que Nick Hernández no ha tenido oportunidad de contar su verdad en algún programa de televisión, este destacó que eso no es algo que le quite el sueño, por lo que, adelantó, no responderá a ninguna declaración que surja sobre su ruptura y así se lo hizo saber a Lucho Borrego por medio de un mensaje de texto que le hizo llegar y que este último leyó frente a Carolina, quien no pudo evitar conmoverse ante la caballerosidad de su ex.
“Agradezco la oportunidad, per he tomado la decisión de no hacer más declaraciones públicas. En días pasados ya hice mi derecho a réplica y seguir haciendo declaraciones públicas creo que me aleja más de arreglar mi situación con mi bella Caro y al final la que paga las consecuencias es mi preciosista que debe ser mi prioridad. Por mi paz mental y mi hija no daré más declaraciones”, se lee en el texto que le hizo llegar a uno de los panelistas del show… ¿Creen que exista la posibilidad de reconciliación?