Una vez más Michelle Salas estuvo de manteles largos por la llegada de su cumpleaños número 34, mismo que celebró este 13 de junio. Como en años anteriores, la también diseñadora de modas celebró por todo lo alto esta nueva vuelta al sol.
Más en MamásLatinas: La vida de lujos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas
Pero Michelle no celebró este cumpleaños sola, sino que lo hizo como acostumbra: en compañía de familiares y amigos. Por supuesto, no podía faltar uno de sus principales pilares en la vida y que siempre ha estado presente en los momentos más importantes para ella, tal como es su famosa mamá, Stephanie Salas, mientras que su padrastro, Humberto Zurita, la festejó a su manera.
La también hija de Luis Miguel no dejó pasar desapercibido este festejo, así que eligió un paradisíaco lugar en playas del occidente mexicano y las fotos de la celebración sin simplemente impactantes. Aquí te mostramos los detalles de todo lo sucedido durante la celebración.
Una celebración única para Michelle.
Michelle Salas decidió compartir con sus seguidores cómo vivió la celebración de su cumpleaños número 34, cuyos festejos iniciaron desde temprana hora.
La bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel eligió un destino único para ella: un alojamiento exclusivo llamado KM.33, ubicado en Punta Mita, en el estado de Nayarit, México.
Un ramo de flores para consentir a la festejada.
En sus historias de Instagram, la también modelo plasmó la manera como celebró en grande este cumpleaños, mismo que inició desde muy temprano y dejando claro que en su alojamiento también recibió un trato privilegiado.
Incluso, Michelle compartió una postal donde muestra un encantador detalle: un hermoso ramo de flores, cortesía del lugar donde ella y sus invitados se hospedaron.
Más en MamásLatinas: La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas a través de los años
Refrescándose antes de los 34 años.
Como parte de esta celebración, y para despedir su último día con 33 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas decidió refrescarse con la bebida que degustó durante su estancia en KM33 y que mostró a sus seguidores en esta postal.
Por lo visto, a Michelle le encanta consentirse y lo tiene bien merecido. También sabe cómo consentir a las personas que ama, como verás en las siguientes fotografías.
Un alojamiento exclusivo que ya había visitado.
Para el momento de la comida, Michelle mostró otra imagen de lo que ella saboreó: un suculento y llamativo platillo denominado 'camarones cucaracha', mismo que estuvo acompañado por arroz blanco como guarnición.
“¡Acabamos de terminar de comer! No están entendiendo lo feliz que estoy de volver a este lugar”, aseguró Michelle, quien parece ser una huésped muy consentida ese exclusivo alojamiento al que siempre desea volver.
Michelle anhelaba regresar a Kilómetro 33.
“Le estaba contando a mi mamá que esta casa es demasiado especial. Yo vine hace cuatro años y tenía demasiadas ganas de regresar, sobre todo porque la gente que trabaja aquí tiene como una vibra súper linda, la comida es de lo mejor, de lo mejor que he probado en mi vida. En este cumpleaños tenemos muchas sorpresas de Kilómetro 33", comentó Michelle.
Los accesorios para la ocasión.
La cumpleañera también compartió con los internautas parte de los accesorios que eligió para celebrar por todo lo alto la llegada de este nuevo año.
¿Qué te parece el anillo que luce en su dedo índice y que hace juego con la pulsera? Lo cierto es que Michelle Salas siempre ha sido un icono de estilo y elegancia, sin perder la frescura y la originalidad que la han hecho destacar desde muy joven.
Compartió la decoración para la cena de cumpleaños.
‘Mushi’, como cariñosamente la llama su mamá Stephanie Salas, publicó esta imagen con parte de la decoración para la cena de su cumpleaños.
“La mesa hermosa que me pusieron, que a las 12:00 ya, ¡y un año más vieja! No puedo creerlo", expresó la modelo, quien se mostró feliz por cada detalle de la celebración en su honor. "Y bueno, rodeada de mi familia, amigos, de esta belleza de lugar, no podría pedir nada más”, aseguró.
Una cena especial que compartió con familiares y amigos.
Por supuesto que el menú de esta noche especial tampoco se escapó de ser compartido por Michelle, quien obsequió a sus seguidores otra postal de lo que ella y sus invitados degustaron durante la cena.
Ravioles de riccota y espinaca con burrata son algunas de las delicias elegidas por la festejada para agasajar a sus invitados. ¡Qué antojo!
El outfit para una noche especial.
Desde luego, la influencer y diseñadora de modas prestó especial atención a su atuendo para esta mágica noche de celebración y logró lucir espléndida.
Michelle recibió su cumpleaños con un ligero y entallado vestido largo en color blanco, ideal para resaltar su estilizada silueta y, quizás, un guiño hacia lo que podemos esperar que sea su vestido de novia.
La mordida de pastel no podía faltar.
Por supuesto, en esta bella y emotiva celebración no podría faltar el clásico pastel, así como la tradicional mordida por parte de la festejada, quien en todo momento se mostró feliz con su celebración.
El momento único de la mordida de pastel fue compartido por su mamá, Stephanie, a través de sus historias en Instagram, publicación que a su vez retomó la propia Michelle para completar el álbum de la festiva ocasión.
Más en MamásLatinas: Humberto Zurita y Stephanie Salas derraman miel en Perú—presumen su amor en hermosas fotos
Irradiando felicidad por su cumpleaños.
Luego de la divertida mordida de pastel, Michelle Salas adoptó esta simpática pose ante la cámara, orgullosa de su celebración, pero sobre todo visiblemente feliz de compartir momentos únicos con su familia y amigos.
Con boda en puerta, Michelle ha comenzado a despedirse de su soltería y aprovecha cada instante para mostrarse como una mujer realizada, feliz e ilusionada con el futuro.
Un chapuzón como parte del festejo.
Estando en un destino paradisíaco, no podría faltar un momento dentro del agua, tal como lo compartió Stephanie Salas en sus historias de Instagram.
Orgullosa, la actriz mostró a su hija mayor en pleno “Michi Fest”, tal como ella lo denominó en sus redes sociales, donde los invitados disfrutaron de la piscina de su exclusivo alojamiento en Punta Mita.
Humberto Zurita, entre los invitados de Michelle.
Otro de los invitados especiales que estuvo presente para el festejo de cumpleaños de Michelle fue el actual novio de su mamá, el también actor Humberto Zurita.
Fue con esta postal que la actriz, de 53 años, hizo saber a los internautas que estuvo acompañada por su pareja sentimental.
Stephanie Salas compartió emotivo mensaje para su hija.
Para Stephanie Salas este día es sumamente especial y aprovechó sus redes sociales para hacer público un mensaje dedicado a la mayor de sus dos hijas: “Alguien me dijo que tendría una muñeca que cuidar. Que entre mis brazos yo la dormiría y así mi vida iba a cambiar".
Stephanie continuó con estas conmovedoras palabras: "Te amo, niña Michelle. La felicidad entera hoy y siempre para ti, mi niña. Te amo, Mushii. ¡A tirar la casa por la ventana!”.
Humberto Zurita envía felicitación para Michelle.
Humberto Zurita se unió al sentimiento de su novia con estas palabras de felicitación para la cumpleañera: “Felicidades, Mich. Que tu vida siempre esté llena de amor, salud y felicidad, hoy y siempre”.
“Gracias siempre, mi amor”, fue la inmediata respuesta de Stephanie al hombre que le ha devuelto la sonrisa. Muchas felicidades para la festejada y que viva grandes momentos en su nueva edad, como su esperada boda.