Hace unos meses, cuando Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron su romance, todo era en total hermetismo y alejado de los reflectores, pero ahora la feliz pareja ya no esconde su amor y se enfocan en disfrutar de cada momento que pasan juntos. Además, ambos trabajan en la obra de teatro Papito querido, una puesta en escena que no solo se ha presentado en México y Estados Unidos, sino también en algunos países de Latinoamérica.
Más en MamásLatinas: La vida y trayectoria de Christian Bach, la argentina que nos robó el corazón
Los enamorados aprovecharon su reciente estancia en Perú par recorrer los lugares más emblemáticos de este país y lo hicieron compartiendo una serie de postales de su aventura por esta región del mundo. Pero, aunque fue un viaje de trabajo, lo cierto es que ambos dieron una probadita de lo bien que la están pasando en tierras andinas y aprovecharon para meditar, caminar y, sobre todo, atesorar momentos felices de esta relación que va viento en popa.
Un viaje mágico lleno de amor, felicidad y trabajo.
Aunque este viaje fue primordialmente de trabajo, Humberto y Stephanie tuvieron la oportunidad de pasear por algunos de los lugares más lindos y emblemáticos de Perú. La pareja recurrió a sus redes sociales para compartir fotos en solitario, pero también mostraron algunas de las postales que se tomaron juntos en esta nueva aventura en su relación.
Su puesta en escena fue todo un éxito y ellos agradecieron el cariño del público.
Pero no todo fue diversión en esta escapadita, ya que antes de relajarse, la pareja dio todo en el escenario y la obra de teatro Papito querido resultó ser un rotundo éxito por aquellas tierras de Latinoamérica. Incluso, a través de la cuenta oficial del la puesta en escena, compartieron un video que muestra algunos detalles de esta fecha tan especial, imágenes a las que acompañaron del mensaje: "Gracias, Lima".
Un lleno total y ambos celebraron de la mano.
Zurita y Salas no solo tienen buena química en el amor, también demuestran que entre ellos hay una gran conexión arriba del escenario. La obra de teatro fue un lleno total y ambos celebraron tomados de la mano y en compañía del elenco. Este proyecto también los ha unido en el terreno profesional y ellos disfrutan de cada instante juntos.
Pero también se dieron la oportunidad de relajarse.
Tras haber cumplido con sus compromisos laborales, ambos actores aprovecharon para darse unos momentos de relajación y prueba de ello es esta imagen en la que Humberto posó para la cámara. El legendario artista acompañó la instantánea con el texto: "Aquí navegando por Perú", palabras que demuestran que pasó grandes momentos en Sudamérica.
Conectado con la naturaleza y agradecido con la vida.
Tal parece que Zurita se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos en su vida, así que quiso compartir con sus seguidores una probadita de su experiencia por tierras peruanas. "La nueva vida… es increíble lo que la madre naturaleza nos puede enseñar… no detengas tus ansias de vivir y ser libre", fueron las frases que colocó el actor a uno de los diversos videos que subió a sus historias de Instagram, donde mostró un poco de lo que experimentó en Cusco.
Pero también hubo tiempo para romancear.
Todo indica que el protagonista de telenovelas y su novia viven al máximo cada instante y ahora que estuvieron por Perú no dejaron pasar la oportunidad de atesorar más momentos y alimentar su romance con recuerdos. Incluso, Zurita compartió un video en el que se pueden ver algunas imágenes en compañía de Stephanie y escribió: "La vida es una maravillosa y fugaz ocasión a atrapar. Que podamos fluir con amor y paz en armonía con el universo ❤️ ".
Humberto encuentra el mejor equilibrio gracias a su trabajo y el amor.
Humberto se ha vuelto cada vez más cercano a sus seguidores en la esfera virtual, así que no teme en señalar que el trabajo y el amor se han convertido en su mejor equilibrio. La estrella de la pantalla chica se puso algo reflexivo y al pie de otro clip, en el que se le posando en unas ruinas, señaló: "Vivir es crear futuros recuerdos… Que siempre tu oficio, te de el placer de vivir".
Stephanie no se quedó atrás y también se puso reflexiva.
Al igual que Humberto, Stephanie no quiso quedarse atrás y también dio una probadita de lo que fue esta aventura y los lugares fascinantes que visitaron. La integrante de la dinastía Pinal se puso algo reflexiva y demostró que la meditación es parte de su vida, así que no dejó pasar la oportunidad de mostrarle a sus fans un poco de lo que vivió por aquel destino.
Un buena señal en el cielo.
Como si se tratara de una señal desde el cielo, Humberto Zurita logró capturar este bello instante en el que un arcoiris iluminaba el paisaje, así que el actor no se quedó con las ganas de compartir esta bella postal que tanto le gustó.
Muy emocionados y divertidos en esta aventura.
Emocionados por esta aventura, las estrellas mexicanas no dejaban de compartir con sus seguidores algunas postales de su viaje. Por supuesto que visitaron Ollantaytambo, un pueblo ubicado el Valle Sagrado de Perú y qu es famoso por albergar importantes sitios arqueológicos, además de que Humberto quiso tomarse un selfi junto a las emblemáticas llamas peruanas.
Derramaron miel a bordo del Hiram Bingham.
La pareja no perdió la oportunidad de dar un paseo a bordo del Hiram Bingham, un exclusivo tren de lujo que ofrece rutas hacia sitios famosos como Machu Picchu. En la postal, compartida por el actor, se podía ver a ambos muy felices disfrutando la compañía, una prueba más de que andaban derramando miel en tierras peruanas.
Maravillados con este espectáculo y muy unidos.
Otra de las paradas obligadas fue el lugar de Aguas Calientes, para luego dirigirse hacia la histórica ciudadela de Machu Picchu, donde Humberto y Stephanie se mostraron maravillados por la impresionante edificación en las montañas, pero además dejaron claro que este viajecito los unió un poco más.
Una postal muy enamorados y con gran complicidad.
Como toda pareja de tortlitos no pudieron evitar retratarse juntos en este impresionante paisaje lleno de historia. “Es una etapa, un momento, muy padre, que estoy viviendo, personal y profesional, es maravilloso”, reveló la actriz hace poco en una entrevista cuando definió su romance con Zurita.
Zurita se despidió de estas tierras.
Huberto fue el más activo en sus redes soaciales y, además de sus postales en pareja, Zurita no se resistió a retratarse en solitario con la imagen más icónica de Perú a sus espaldas y hasta con uno de los animalitos propios de la región.
Así culminó esta escapada de trabajo que terminó siendo romántica para ellos.
No cabe duda que este viaje, aunque fue de trabajo, se convirtió en una nueva anécdota que contar para ambos famosos, en especial porque pudieron estar juntos en su proyecto y, de paso, aprovecharon para darse una escapada romántica que presumieron ante todos sus fans.