
La diseñadora dominicana Michelle Reynoso, quien fuera pareja sentimental del fallecido cantante Rubby Pérez, rompió el silencio tras todos los señalamientos que han surgido en su contra por parte de Zulinka Pérez, una de las hijas del merenguero. Desde la trágica noticia de su muerte, la hija de cantante no ha parado de señalarla por haberse metido en el matrimonio de sus padres.
Michelle, con quien el intérprete tuvo a su hija menor Ana Beatriz, habló en exclusiva con el programa Noche de luz sobre todo lo que se ha dicho de ella tras la partida de Rubby Pérez, quien murió el pasado 8 de abril tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana. “Rubby y yo éramos grandes amigos. Nuestra relación fue muy planificada y llena de amor, cada detalle tenía propósito. Hoy te puedo decir que valió la pena”, compartió Reynoso.
En la conversación de casi 40 minutos, Michelle no solo habló sobre las diferencias que tiene con la hija de su ex, sino también de la manera en que le informó a su hija, de tan solo 15 años, que su padre había muerto en el interior de la discoteca, a pesar de que en un inicio le hizo creer que estaba hospitalizado, algo que nunca ocurrió.
Asegura que no tiene nada en contra de Zulinka.
A pesar de que la hija de Rubby Pérez no ha dejado de hablar de ella, Michelle Reynoso tiene muy claras sus prioridades y sus batallas, por lo que en la conversación que tuvo con dicho programa dejó en claro que no se enfrentará con Zulinka.
“Yo la perdono a ella, yo no soy quien para juzgarla”, detalló Michelle, quien destacó la buena relación esta tiene con su hija, pues al final de cuentas, comparten papá. “Ellas son hermanas y Zulinka quiere mucho a Ana”, relató.
Justificó la actuación de la joven.
En otro fragmento de la charla, Michelle hizo hincapié en las palabras que Zulinka soltó en la entrevista que otorgó a Tony Dandrades horas después de la muerte de su padre. En esta conversación se refirió a ella como una mujer que le había hecho mucho daño al reconocido merenguero, pero Reynoso lejos de generar controversia, dijo comprender su sentir.
“No habían pasado tres horas del funeral. ¿Tú no crees que ella habló airada y desorientada? Entonces, lamentablemente, el que habla así no tiene control”, declaró Michelle en referencia a lo que Zulinka dijo sobre ella en la entrevista que la puso en la mira.
Michelle se negó a hablar con Tony Dandrades.
La famosa diseñadora detalló que a ella también le llamaron de Univision para que conversara con Tony Dandrades sobre su relación con Rubby Pérez y lo sucedido en el Jet Set, pero se negó argumentando que eso le correspondía a sus hijos y no a ella.
“A quien Tony llama es a mí y yo digo no, yo no tengo por qué dar entrevistas que las pueden dar sus hijos. Me pidió que si puede entrevistar a Ana, y yo le dije: ‘Sí, mañana yo te la puedo mandar, y siempre preguntándole a Ana si quiere'”, recordó Michelle.
No quiso hablar de la supuesta debilidad de su ex por las mujeres.
El gusto de Rubby Pérez por las mujeres también salió a relucir en la conversación pero Michelle se mostró ecuánime, contrario a lo sucedido con Zulinka, quien aseguró que las mujeres fueron la perdición de su papá.
“Ese era problema de Rubby, y como era problema de Rubby, no tenemos por qué traerlo aquí, es simple. Yo sí me dedicaré a no empañar la relación de ella con mi hija. Si Rubby Pérez estuviera vivo, se moriría de nuevo al escuchar las declaraciones de Zulinka”, respondió Michelle, quien se negó a opinar sobre ese tema y la supuesta adicción que el merenguero tenía por las mujeres.
Confiesa que en un inicio le hizo creer a su hija que su papá estaba hospitalizado.
Aunque Rubby Pérez no logró salir con vida del colapso de la discoteca Jet Set, Michelle nunca perdió la fe de que lo hallarían con vida y así se lo expresó a su hija, quien en todo momento creyó que su papá estaba hospitalizado aunque esto no sucedió así.
“Yo le hablé mentira, yo todo el tiempo le dije que él estaba en el hospital. Entonces, el miércoles, cuando nos íbamos a la funeraria, la familia me dijo: ‘Ta tienes que decírselo’. Ella creía que iba para el hospital conmigo a ver a su papá. Fui a la habitación, le dije todo, el momento más difícil de mi vida entera”, señaló Michelle, quien, al igual que su hija, está tomando terapia para afrontar lo sucedido.