La presentadora Michelle Galván, a quien vemos de lunes a viernes en Primer Impacto, causó gran preocupación entre sus seguidores por un mensaje que lanzó en sus redes sociales y en el que se muestra muy conmovida por algo que le pasó a Megan, su hijita, quien nació producto de su matrimonio con el chef Fernando Guajardo.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Fue a través de un video, publicado este mismo jueves, que Michelle Galván compartió con sus fans y con toda la comunidad el duro y preocupante capítulo que vivió con su pequeña de 4 añitos, lo que las llevó a rezar y a pedir que todo siempre esté bien con ellas y con quienes las rodean, pues no pudo evitar que el corazón se le hiciera pequeño y se le erizara la piel.
Hay que recordar que el presente año ha sido muy complicado para la presentadora, pero también para su hijita, luego de que sus papitos decidieran divorciarse y seguir caminos por separado tras habernos enamorado por años con su hermosa historia de amor, la cual coronaron con el nacimiento de su única hija. ¿Quieres saber si lo que le pasó a sus hijita tiene algo que ver con el panorama que se vive en su casa? Te lo contamos.
Megan tuvo miedo de quedarse en la escuela.
La situación de inseguridad que se vive en el país, y que con mucha frecuencia alcanza a los centros educativos, fue la causante de que Megan, la hijita de Michelle Galván y Fernando Guajardo, no quisiera ir hoy a la escuela, a pesar de que ya se encontraba en el estacionamiento del lugar y lista para entrar a clases, pero algo le dijo que lo mejor era volver a casa.
“Esta mañana, mientras entrábamos al estacionamiento de su escuela, mi Megan me dijo que tenía mucho miedo de ir”, compartió la presentadora de Primer Impacto sobre el inesperado y aterrador episodio que vivió con su adorable hija.
Se conmovió y solidarizó con el sentir de la pequeña.
La forma en que Megan se refirió a sus deseos de volver a cosa tocó fibras sensibles en su mamita, a quien de inmediato le vinieron a la mente las terribles escenas que ve todos los días en las noticias mientras le informa a la población sobre lo que pasa en el país y en el mundo.
“Cuando me dice esto mi corazón se hace pequeño, recuerdo la cantidad de terribles historias que he contado en mi trabajo y se me eriza la piel, pero justo hoy recordé esa frase que me ha acompañado durante mi vida, quienes conocen mi historia saben la importancia de que: ‘aquel que cree, TODO le es posible’”, se lee en otro fragmento de su texto.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos el cumple 4 de su hija—aquí las fotos
Buscará darle paz a la pequeña en cada ida a la escuela.
La experiencia vivida llevó a Michelle Galván a buscar un plan para que el día de mañana y en el futuro esos pensamientos dejen de invadir a su hijita, pues no la quiere ver sufriendo por ir a la escuela o por lo que le pudiera llegar a pasar ahí.
“Por acá todas las noches después de su cuento, rezamos antes de dormir, ahora rumbo a la escuela también lo haré para darle seguridad”, contó Michelle, quien en el coche se puso a rezar en compañía de su hermosa hija.
Mandará a su hija protegida por la ‘dulce madre’.
Luego de la experiencia vivida, la cual la hizo sufrir, Michelle Galván aprendió la importancia de siempre transmitirle paz a nuestros hijos, pues son seres muy inocentes que no merecen tener miedo de un lugar en el que, se supone, deberían estar seguros y en paz.
“Hoy creo que mi hija estará a salvo, que su escuela es maravillosa y estará protegida por nuestra ‘dulce madre’. Espero que sus hijos también lo estén”, compartió la presentadora.
Sus fans y amigos famosos la apoyan.
El trago amargo por el que atravesó Michelle Galván y la forma tan madura con la que lo abordó no pasó desapercibida entre sus seguidores y amigos famosos, quienes de inmediato la llenaron de corazones rojos y de muchísimas palabras de amor:
“Muy linda oración y que sea su protección, para la princesita Megan”, “Que Dios y la Virgen la proteja y a ti también ”, “Muchas bendiciones para ambas ”, “Hermoso que desde pequeña está aprendiendo tener fe en Dios”, se lee en tan solo algunos de los hermosos mensajes que le han dejado sus fans.