Hace unas semanas te mostramos las mejores fotos de Mía de Molina cuando disfrutas del sol, la arena y el mar, imágenes en las que la hija de Raúl de Molina ha posado en bikini incluso mostrando mucha piel. Pero ahora nos dimos a la tarea de buscar las imágenes donde esta jovencita ha demostrado que es toda una princesa.
Más en MamásLatinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume su belleza en contadas fotos en bikini
Y es que basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para percatarse que esta chica es una amante de la moda, las gafas y los vestidos. Prueba de ello son las fotografías que ella misma comparte y en las que se le puede ver dando cátedra de estilo y presumiendo su belleza. Mía ha pasado por diferentes looks, pero siempre ha dejado claro que su naturulidad es suficiente para impactar a sus seguidores.
Antes tenía el cabello rubio y una melena muy larga.
Al buscar unos años atrás en las fotos de esta jovencita, podemos apreciar que ella adoptó el look rubio por allá del año 2018, incluso se le nota con una cabellera mucho más larga y con una especie de rayos que le daban más luz a su melena. La verdad es que este estilo también le sentaba a la perfección.
Desde ese entonces ya acaparaba las miradas y se llenaba de halagos.
La hija del presentador de El Gordo y La Flaca mantuvo su look rubio hasta 2019, pero también hacía gala de su buen gusto por la moda. Es por ello que imágenes como esta, se llenaban de cientos de comentarios y miles de corazones rojos, pero también algunos halagos por lo linda que luce en sus postales.
Más en mamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina
También ha probado con el cabello castaño pero sin dejar atrás el glamour.
La integrante de la dinastía De Molina ya acumula más de 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y quienes han sido testigos de su evolución desde más pequeña hasta ahora, recuerdan que también hace algunos años probó con el cabello castaño. Algunos de sus fans creen que es el color que mejor le queda.
Una amante de la moda y los vestidos.
Al darse una vuelta por su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven posee una gran cantidad de fotografías por diversos lugares del planeta. Ella es muy desenvuelta ante la cámara y hasta parece un modelo profesional, así que sus fans no dudan en aplaudirle por su estilo y elegancia, demostrando que los vestidos y la moda son de sus temas favoritos.
Además de bella es muy inteligente y elegante.
La hija de El Gordo de Molina se graduó el pasado 12 de mayo de 2023 de la universidad en Washington D.C., donde estudió la carrera de Negocios Internacionales, demostrando que además de ser muy bella también es inteligente. Es por ello que no dudó en agradecer a sus padres por siempre apoyarla y ser pieza clave para que ella pudiera conquistar la cima en el terreno académico, además de que siempre da una probadita de lo elegante que puede ser.