Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de lo peor—él no se calla nada y la pone en su lugar

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil llevan años protagonizando una guerra de dimes y diretes, luego de que ella optara por alejar al pequeño Matías Gregorio de la vida del también presentador de televisión desde que era un bebé, pese a que este ha cumplido de principio a fin con sus obligaciones como padre o, por lo menos, eso es lo que él asegura.

Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot

Hoy, cuando Mati está por cumplir 8 añitos, sus papás se han vuelto a enfrascar en una guerra de declaraciones, primero por los comentarios que ella hizo en La Mesa Caliente y ahora por lo que ella misma confesó en una conversación con El Gordo y La Flaca, en la cual dejó entrever que todo lo que tiene su único hijo es gracias a ella y no a alguien más, lo que desató la molestia de Julián Gil, quien abiertamente le dijo: “Le da todo, menos un papá”.

Además de la pareja protagonista, el nuevo debate por la manutención y la convivencia con Matías Gregorio también incluyó a Patricia Ramosco, la hermana de Julián Gil, así como a Valeria Marín, su prometida, quienes le pusieron el pecho a las balas y compartieron con el mundo lo mal que la está pasando el galanazo por no permitírsele estar presente en la vida del pequeño a pesar de ser algo por lo que lleva luchando y suplicando por años.

La actriz asegura que todo lo que tiene su hijo es por ella.

De todos es sabido que Marjorie de Sousa ha criado sola al hijo que tuvo con Julián Gil, pero también es verdad que este en todo momento se ha hecho cargo de sus obligaciones como padre o, por lo menos, así lo ha declarado, siendo de llamar la atención las recientes declaraciones que la actriz dio a El Gordo y La Flaca, pues en ellas dio a entender que todo lo que tiene su hijito es por ella y no por alguien más.

“Voy a seguir trabajando porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo, solamente yo. Hoy estoy muy feliz, estoy tranquila y sigo trabajando. Gracias a Dios estoy muy saludable y feliz para darle lo mejor a mi hijo, yo, porque soy yo la que le da absolutamente todo a mi hijo”, declaró la actriz en un encuentro que tuvo con el programa de Univision en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El actor le respondió y le dijo su verdad.

Las afirmaciones de Marjorie de Sousa no pasaron desapercibidas para Julián Gil, quien aprovechó la publicación de Instagram de El Gordo y La Flaca para dar su postura al respecto y lanzar un grito desesperado, pues considera que su hijo esta lejos de tenerlo todo, ya que se le está quitando la posibilidad de tener a su papá en su vida.

“Le da todo menos un papá ¿no? Es una lástima escuchar y leer cada declaración … Lo bueno es que se queda todo en redes y Mati lo podrá leer y verá que la historia no es la que le cuentan. Amo estas pruebas. Gracias, gracias, gracias ❤️”, escribió el exparticipante de La Isla: Desafío Extremo.

Más eh MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

También le dedicó una publicación en Instagram Stories.

Captura_de_pantalla_2024-10-11_a_las_12.27.35_p._m.png
Julián Gil/Instagram

Además de la publicación en el video de El Gordo y La Flaca, Julián Gil también se refirió a las polémicas declaraciones de su ex en un escrito que compartió en Instagram Stories y en el que dejó ver su molestia por la forma en que se le ha tratado y se le ha impedido estar en la vida de su hijo menor.

“Ni a los peores criminales les quitan el derecho de ser padres”, lanzó el galán sudamericano en sus redes sociales.

Su hermana volvió a salir en su defensa.

Si algo ha tenido Julián Gil, en su lucha por recuperar a su hijo,
es muchísimo apoyo, en especial de su hermana, Patricia Ramosco, quien siempre que puede salta en su defensa y en su derechos como papá. En esta ocasión no fue la excepción y así lo hizo saber en las redes sociales.

“Es realmente vergonzoso que, a más de 7 años de dejar a su propio hijo huérfano de un padre vivo y que sigue intentando verlo, el único enfoque y lo único que tiene importancia para ella es el tema económico. Ella dijo públicamente que lo que recibe por su hijo lo deposita a una cuenta y como alejar al niño de su padre, esta también es su decisión, que triste por el niño…es y fue su moneda de cambio, pero el negocio no le salió como esperaba y lo que ordenó el juez a ella no la complace, ya es de todo conocimiento la lista que presentó con sus pretensiones. Ponte a pensar, en más de 7 años nadie ha apoyado los actos de esta mujer, ni la madre, ni el padre, ni el hermano, ni la cuñada, ni sus amigos, asistentes, conocidos etc no se puede defender lo indefendible”, escribió la hermana del galanazo.

Val Marín también dijo lo suyo y él la respaldó en todo.

La comentarista deportiva, y prometida de Julián Gil, suele mantenerse al margen de la polémica protagonizada por su pareja y Marjorie de Sousa, pero en esta ocasión decidió no quedarse callada y alzó la voz por el trato que se le está dando a las convivencias con Matías Gregorio, donde todo parecería indicar que lo único que importa es el dinero y nada más.

“Ella NUNCA ha dado una versión o una respuesta clara al ¿por qué? decidió (ella fue la que eligió) quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati. Aquí no hay victimización de una “madre soltera”. Aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así lo elegiste. La única víctima aquí es el nene (lo más grave) Siempre he sido prudente con el tema porque es muy delicado y tristemente muy normalizado. Y ofrezco una disculpa, de antemano, porque yo soy solo la pareja, pero BASTA ya! Será un caso de nunca acabar… ¿Tiempo al tiempo? Lo que menos hay en esta vida es tiempo. ¿Meter a Dios? y al rato en Navidad, una canción de amor y paz y familia. Siempre es un buen momento para empezar de nuevo y rectificar los caminos”, lanzó Val Marín, quien fue secundada por su pareja.

“Palabras con luz ❤️ Gracias por siempre estar y ser mi soporte en esta lucha …. Si alguien quiere el encuentro eres tú, mi @valmarin_r, te amo”, le dijo Julián Gil… ¿Será que ya pronto se dará el reencuentro entre padre e hijo?