¿Marjorie de Sousa por fin dejará que Julián Gil y su hijo convivan?—esta fue su respuesta

La novela entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pareciera estar cerca de llegar a su fin tras las recientes declaraciones de él y la respuesta de ella en torno a las convivencias del actor con Matías Gregorio, su hijito, quien está por cumplir 8 años, pero al que no ve desde que era un bebé.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y sus fotos y videos más hot en bikini

Por medio de una entrevista, que otorgó a la programa La Mesa Caliente, la actriz venezolana habló, como hace mucho no lo hacía, del esperado reencuentro del actor boricua con su hijo más pequeño, luego de que este asegurara que estaba más que dispuesto a aceptar todas sus condiciones para por fin poder estar en la vida de Matías, pero… ¿qué respondió Marjorie? Te lo contamos.

Hay que recordar que la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no quedó en los mejores términos, lo que los llevó a distanciarse y a que ella le impidiera ver al único hijo que tienen en común, a pesar de que el también presentador de televisión no ha dejado de cumplir con sus obligaciones como padre y que le ha pedido a gritos volver a ver a su hijito… ¿Será que estamos cada vez más cerca de uno de los reencuentros más esperados?

Así reaccionó a las recientes declaraciones de su ex.

Las presentadoras de La Mesa Caliente aprovecharon la presencia de Marjorie de Sousa en la emisión para cuestionarla abiertamente sobre las declaraciones que horas antes emitió Julián Gil acerca de la convivencia con Matías Gregorio, su hijito, en las que dejó entrever que estaba más que dispuesto a aceptar todas sus condiciones con tal de volver a estar en la vida de su retoño.

Fiel a su estilo, la actriz venezolana fue muy escueta con su respuesta y no respondió con un no, pero tampoco con un sí a las peticiones de su ex, sino que le dejó todo al tiempo. “Yo siempre lo digo y lo repito: tiempo al tiempo”, respondió Marjorie ante los cuestionamientos.

Aseguró que Mati es un niño muy maduro.

Tras su primera respuesta, Giselle Blondet tomó el micrófono y volvió a cuestionar abiertamente a Marjorie sobre el posible reencuentro entre padre e hijo, a lo que ella respondió de la misma manera, pero ahora destacó la madurez de su pequeño hijo.

“Tiempo al tiempo. Creo que Mati es un niño muy maduro, pero pues nada tiempo al tiempo”.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Enfatizó que su hijo está criado desde el amor.

A pesar de que Julián Gil no ha podido estar en los primeros años de vida de su hijo menor, Marjorie de Sousa enfatizó que al pequeñito no le ha faltado nada en sus primeros 8 años de vida, pues ha sido criado desde el amor pese a que no se le ha permitido crecer de la mano de una figura paterna.

“Matías es lo más bello. ¿Qué les digo? Es un niño feliz, quien lo conoce sabe que lo es. Y es un niño que está criado con amor desde el amor”, compartió.

El actor no tardó en reaccionar.

Tal y como sucede cada vez que Marjorie Sousa toca el tema de su hijo, Julián Gil no tardó en reaccionar por medio de las redes sociales y lo hizo cuestionando a su ex sobre cuándo será el tiempo al tiempo al que hizo mención en la emisión y que tanto ha pronunciado en cada entrevista que da y en la que es cuestionada al respecto.

“Pero estaría bueno saber que es tiempo al tiempo ⏱️ ❤️”, escribió el galanazo en la descripción del video compartido por La Mesa Caliente.

Declaraciones de la actriz dividieron opiniones.

Aunque la mayoría de las voces de los fans defienden el derecho que tiene Julián Gil de estar en la vida de Matías Gregorio, también hubo voces de apoyo a Marjorie de Sousa, pues aseguran que por algo adoptó esa postura.

“Ella tiene su razón, él se la tira de víctima cuando pidió la prueba de paternidad si no estaba así”, “
“Un niño maduro que le quitaron el derecho, sin él pedirlo, de poder crecer también con su papá”, “Tiene papá. Necesita relacionarse con él, más aún porque el padre lo desea”, “Criado desde qué amor, si lo estás enseñando a odiar a su padre, por favor”, “Cómo puedes decir que estás educando a tu hijo desde el amor si le prohíbes el amor de su padre ”, se lee en algunos de los comentarios que han recibido las declaraciones de la actriz.