Todo sobre Mario Casas y las imágenes que confirman su relación con Eiza González

La actriz mexicana Eiza González finalmente habría encontrado el amor luego de que se rumorara que salía con cualquier cantidad de personalidades de los más diversos ámbitos. Aunque ella siempre lo ha negado y ha externado su molestia cuando se le ha llegado a vincular con cualquier hombre, en esta oportunidad no hay margen de error, pues ya fueron retratados en actitud muy cariñosa.

Más en MamásLatinas: Eiza González y su impactante transformación a través de los años

Su nuevo galán es nada más y nada menos que el actor español Mario Casas, con quien fue vista paseando por las calles de Roma, en Italia, posteriormente ambos compartieron imágenes por separado en las playas de Cantabria, en España, y finalmente también se les vio en Tenerife, también en España, donde por fin se dieron el tan esperado beso.

La confirmación de su romance llega días después de que el galanazo ibérico se negara a hablar con la prensa de su nuevo idilio en el amor, sin embargo, todo parece indicar que ellos hablarán desde el lenguaje del amor y no con palabras. ¿Quieres saber quién es el afortunado nuevo galán de esta talentosa actriz mexicana? Te lo contamos todo.

Los captaron besándose en España.

Tras dos semanas de rumores, finalmente Eiza González y Mario Casas fueron cazados por los paparazzi y captados en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban del calor de Tenerife, en España.

De acuerdo a la revista ¡HOLA!, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los tortolitos aprovecharon el break que Casas se tomó, tras su debut como director en Mi soledad tiene alas, para darse una escapada a la zona de Garachico, siendo ahí donde surgieron sus primeras muestras de cariño en público.

Le dieron puntual seguimiento a su romántica salida.

Además de haber captado el instante de su primer beso en público, la revista ¡HOLA! también brindó mayores detalles sobre su romántica salida, la cual incluyó un almuerzo en un restaurante de la zona, un paseo por sus calles, así como una visita a Masca y hasta se dieron un chapuzón en las piscinas naturales de El Caletón.

Ahora que ya no hay nada que ocultar entre ellos, te contamos todo lo que sabemos sobre el hombre que flechó a la bella y talentosa actriz mexicana.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular casa que Eiza González compró en California por US$4 millones

Es un actor español nacido en 1986.

Mario Casas Sierra, como es su nombre completo, nació el 12 de junio de 1987, en Coruña, España. Es hijo de Ramón Casas y Heidi Sierra, quienes lo tuvieron cuando tenían 19 y 17 años, respectivamente,

Es solo uno de los cinco hijos que tuvieron y a los que nombraron Óscar, Sheila, Cristian y Daniel.

Es catalán por adopción.

A pesar de haber nacido en Galicia, Mario se mudó a los 4 años, junto con su familia, a la ciudad de Barcelona, donde combinó sus estudios con la actuación.

Ahí participó en comerciales de reconocidas marcas como Cola Cao, Telepizza y hasta de Barbie, sin imaginar lo que lograría varios años después.

También vivió en Madrid.

La capital española también fue hogar de Mario Casas. Ahí vivió durante su adolescencia, lo que le dio la oportunidad de estudiar en la prestigiosa escuela de actuación de Cristina Rota, una afamada actriz argentina que lleva más de 40 años radicando en la Madre Patria.

Debutó en las telenovelas con tan solo 19 años.

Aunque Mario Casas alcanzó la internacionalización hasta el 2010, su debut en las telenovelas se produjo, en el 2005, con tan solo 19 años de edad.

Sus primer papel fue un cameo en la serie Motivos personales. Posteriormente dio vida a Nico Castillo en 7 capítulos de la telenovela Obsesión y un año después formó parte de SMS: Sin miedo a soñar, donde personificó a Javi Llorens.

Su primer papel en cine lo obtuvo en el 2006.

Casi a la par de su debut en televisión, Mario Casas dio el salto al cine. En 2006 dio vida a Moratalla en El camino de los ingleses, una cinta en la que tuvo oportunidad de ser dirigido por el gran Antonio Banderas.

Tres años después apareció en Mentiras y gordas, así como en Fuga de cerebros, proyectos que, junto a la serie de Los Hombres de Paco, le permitieron dar el salto al proyecto que lo catapultó a la fama.

Alcanzó la internacionalización con ‘Tres metros sobre el cielo’.

Su papel de Hache en la película Tres metros sobre el cielo llevó a Mario Casas a llegar donde, quizá, no había imaginado, pues a 5 años de su debut ya estaba en boca de todos y se había convertido en uno de los actores más codiciados. La cinta, además, fue la más exitosa del año para el cine español.

Los papeles y proyectos exitosos no pararon de llegar.

Tras su gran éxito como Hache, Mario Casas formó parte de la serie El barco y de las películas Grupo 7, Tengo ganas de ti, La mula, Las brujas de Zugarramurdi e Ismael, proyectos que realizó entre los años 2011 y 2013.

Volvió a coincidir con Antonio Banderas.

En 2015, nueve años después de que fuera dirigido por Antonio Banderas, Mario Casas volvió a coincidir con él, solo que ahora en Los 33, una cinta que narra la tragedia por la que pasaron 33 mineros chilenos en el 2010.

Los grandes proyectos no han parado de llegar.

Desde el 2015, Mario Casas ha pasado por cualquier cantidad de producciones de renombre y otras no tanto. Destacó en My great night, en Palmeras en la nieve, en The invisible guest, en El fotógrafo de Mauthausen, entre otras grandes cintas.

Ha sido relacionado con bellas y talentosas actrices.

A lo largo de su vida ha sido vinculado con algunas de las actrices más bellas como Erika Sanz, Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez y Déborah François. Su última pareja fue Aura Garrido, con quien no duró mucho tiempo, pero por lo menos lo intentaron.

Dio el salto a la dirección de cine.

Eiza González arribó a su vida poco después de que llegara a su fin la filmación de Mi soledad tiene alas, su primer proyecto como director. Ahí tuvo como actor a su hermano Óscar, mientras que su ex, Deborah François, fungió como escritora.

Es un amante de los perros.

Además de ser un apasionado de la actuación, Mario Casas también es un amante de su perro, con quien suele tomarse diversas fotos para deleite de sus fans.